PUBLICIDAD
Wilas

Video. Sera fake? sabe alguien al respecto?

vicsalama

ANÓNIMO
Diay gue... :fino:
D casualidad vi esto y me llamo la atención sea fake o no.... quisiera escuchar opiniones...

 
Un video algo interesante y no se descarta que podria ser verdad.... pero los trajes de los astronautas nada que ver con los que se usaron en el apolo....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Mmmm, si... primero los trajes son diferentes y a mi me parece que el astronauta camina bien, no parece que haya ese efecto de ser más livianos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se dice que los de la Nasa de la mision Apolo tambien son falsos, desarrollados con la ayuda de Stanley Kubrick. Así que no se sabe a quien creerle.
 
Mae amí me parece fake es que el astronauta que pasa ahí brincando al estilo "mundo de las maravillas" con una caja pegada en la espalda... hmmm no sé pero si he oído una que otra teoría que habla de que en la luna había una civilzación pero ver para creer.
 
Este es el famoso video que habia presentado el charlatán de J.J. Benítez como prueba "irrefutable" de vida extraterrestre en no recuerdo que programa y fue desmentido por los mismos que elaboraron el video en 3D... de todos modos, a leguas se que es falso.
 
Mae el vídeo se ve muy falso la verdad ,pero yo si creo que aya vida en otro planeta o galaxias el universo es muy grande ..
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie