PUBLICIDAD
Wilas

Ave Maria

skyfire dijo:
Q bueno el ave maria!!!! A mi tambien me trae recuerdos de cuando era chamaco, no recuerdo a que hora lo daban (o lo dan) pero ahorita lo escuche y me dieron escalofrios tenia muchisimos años de no escucharlo, es un exito!!! :D

hola mi nombre es Roger Lizano y trabajo desde hace 25 años en radio reloj. El ave Maria se pone a las seis de la mañana 12 mediodia, seis de la tarde y doce de la noche y la version que es tradicional en Costa rica y se usó siempre la canta el italiano Perry Como.
 
Saludos a Roger Lizano, yo lo oía en deportes hace unos años(si es que es él), me parecía muy buen locutor...
Perry Como con todo respeto Roger, es gringo, aunque es hijo de inmigrantes italianos.
Me parece que la versión de Perry Como, es excelente y sobria, es como perfecta, no desentona en ningún momento, las notas altas las hace impecables sin exagerar, y el sentimiento que le imprime parece que esa voz, viene de otro lugar. Porque a pesar de ser Perry como un "crooner", que les decían cantantes de un solo tono, como Frank Sinatra, él logra hacer una versión de Ave María que a veces no la quiero oír muy seguido, y dejo un tiempo para escucharla en realidad.
 
Para responder y aclarar dudas.
El "Ave María" de Schuberth originalmente no fue el "Ave María", sino que la letra era de un poeta alemán. Fue mucho después de la muerte de Schuberth que se le incluyó la letra en latín del Ave María, y desde entonces así se quedó.
La versión del Ave María que escuchamos en Radio Reloj es la cantada por Perry Como, un barítono ítalo estadounidense que la grabó en 1949, convirtiéndola en un éxito mundial (por cierto la canta en una tonalidad más baja que la original). Como falleció en en 20091, a sus 88 años.
Pueden escucharla en la página http://www.youtube.com/watch?v=oMoYRUZVaQE
 
Yo simpre ando en mi reproductor el Ave Maria cantado por Luciano Pavarotti. Demasiado bueno.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
froman dijo:
skyfire dijo:
De casualidad alguno tiene la canción en .mp3 que no sea bajada de youtube?

Yo la tengo cualquier vara me dice y se la mando..

Mae si excelente!!! Por que no la sube a media fire x si alguien mas la quiere?

PV :idea:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie