PUBLICIDAD
Wilas

Dios unico, en este universo??

Aquí es donde los creyentes deciden meter el frente al asunto de la recursión infinita de universos o de causantes del universo.


En este terreno, yo diría que estamos en un tema en el que la ciencia y su método cientifico muerden el polvo vertiginosamente. Me parece chistoso que algunos incluso hablen "es que nunca hemos visto", "es que nunca se ha medido",etc, ese tipo de frasecillas domingueadas para querer hablar de los mayores misterios del universo.

Para los creyentes: Sigan adelante hablando de estos temas con total apertura de mente, ningun escéptico puede llegar a decirles que sus sugerencias son carentes de sentido, porque al fin y al cabo la ciencia no puede ni siquiera explicar el fenómeno de la conciencia, si esa conciencia suya o mía que se ve en la vida diaria, y aun asií tienen la soberbia de querer darnos clases de "la física" detrás del Big Bang. Para los señores especuladores de lo intangible, les tengo una gran noticia: la física no existía antes del "Big Bang", y nada nos garantiza que las leyes de la física (si las había) fueran las mismas. Como van a demostrar los científicos "que no hubo leyes de la física o que si las hubo en esas fracciones de segundo iniciales?. Pueden hacer los modelos mas rudos, con las mejores supercomputadoras del mundo, que al menos yo, les doy poca credibilidad a semejantes declaraciones a no ser que logren reproducir el fenómeno y demostrarlo en el laboratorio, y como es claro, esto nunca será posible.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie