PUBLICIDAD
Wilas

Melquisedec

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muy interesante planteamiento, ya anteriormente habia escuchado algo similar pero asociaban a Melquisedec con el Espíritu Santo. Se que el principal objetivo del escritor de Hebreos en ese capitulo es aclarar el tema del sacerdocio de Cristo, pues en esos tiempos existian un conflicto acerca del tema "Cristo como nuestro sacerdote y mediador", pues los Judios y otros grupos cuestionaban el hecho de Jesus como sacerdote expuesto por Pablo y los apostoles, ya que Jesus era de la tribu de Judá, y el sacerdocio habia sido confiado a la tribu de Leví.

Entonces la pregunta principal en aquellos dias era ¿como Jesus podria ser nuestro sumo sacerdote si el no venia de una orden ni tribu de sacerdotes? El autor lo que muestra es como el sacerdocio dado por Dios trasciende mas alla de Aaron y los levitas, es por eso que se hace esa comparacion con Jesus y Melquisedec, para probar que asi como Melquisedec fue sacerdote de Dios tambien Cristo habia sido ordenado como nuestro sacerdote.

Es muy claro que los atributos con los que se describe a Melquisedec concuerdan completamente con Jesus, yo me inclino a pensar que Melquisedec es en realidad Cristo. Talvez este tema pueda desarrollarse interesantemente y ver los planteamientos y opiniones de los demas.

Saludos,
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie