PUBLICIDAD
Wilas

Comulgar, el pan y el vino

Creo que no es literal, mira:

Joh 6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos su carne a comer?
Joh 6:53 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros.
Joh 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Joh 6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
Joh 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
Joh 6:57 Como me envió el Padre Viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
Joh 6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y son muertos; el que come de este pan, vivirá eternamente.


Si eso es literal, ésto también es literal, porque usaron casi las mismas palabras

Joh 3:3 Respondió Jesús, y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el Reino de Dios.
Joh 3:4 Le dice Nicodemo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede entrar otra vez en el vientre de su madre, y nacer?
Joh 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y de Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios.

Si fuera literal el agua tendría que parirme..... ??????? lol.



Para mí Jesús lo que quería con esas palabras era darles a entender primero que tendría que sacrificarse por nosotros, y segundo explica como funciona lo de aceptar el sacrificio de Cristo. Porque los discipulos no entendían que Jesús debía morir.

Mar 9:31
Porque iba enseñando a sus discípulos, y les decía: El Hijo del hombre es entregado en manos de hombres, y le matarán; mas muerto [él], resucitará al tercer día.
Mar 9:32 Pero ellos no entendían [esta] palabra, y tenían miedo de preguntarle.


Quien come mi carne (quien cree en él) y bebe mi sangre (acepta su sacrificio) tiene vida eterna; y yo lo resucitaré en el día postrero

Estamos 100% de acuerdo, siempre lo he tenido muy claro, creo que malinterpreté la respuesta de carismacatolico, debe ser el sueño...

Saludos,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie