PUBLICIDAD
Wilas

El absurdo del cielo

AH!!! Pero va a seguí llorando???? :oops: Quizás no fueron a ningún cielo… más bien fueron configuraciones de cómputos que para nosotros, humanos, tienen algún significado por nuestras experiencias en común… Pero no tiene más valor que ese. Ponte a escribir otra vez…. :-o :-o :-o
 
Alejandro221 dijo:
LEON dijo:
Alejandro221 dijo:
Màs de lo que te imaginas


Man, ése avatar no es de Alex Grey? Lo escogistes adrede o fué pura casualidad?
¿Quìen es Alex Grey? Mi avatar es de la portada del albùm "Lateralus" de Tool

Ok, perfecto... lo acabas de confirmar entonces, el es el artista detrás de ambos, la portada de ese albúm, y tu Avatar.. ese man esta sacando mucho revuelo en estados con su arte sicodélico y visionario.. Sus obras se han exhibido por todo el mundo... Por aquéllo que quieras saber algo más acerca de él y tu avatar acá te dejo su bio...

http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Grey
 
Ah ok gracias por la información... todos los días se aprende algo nuevo.

Más que la imagen en sí lo que me gusta es toda la filosofía que se encuentra detras de ella (la filosófía de Tool y que probablemente comparte Alex Grey, tengo que leer más sobre él por cierto).

La filosofía que refleja la imagen habla de la naturaleza del ser humano y su autentico potencial que aun no hemos sido capaces de comprender. La espiral por ejemplo que sale del ojo en el pecho del hombre tiene un gran simbolismo que se describe el albúm y esta relacionada con el número aureo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Todos estamos salvos, todos iremos al cielo, lo que no pagamos en esta vida.. lo pagamos en la otra.. Kharma Dharma.. como dicen por ahi.. lo que aqui se hace, aquui se paga! Dios DIA A DIA nos da la oportunidad de cambiar y ser mejores personas.. y nos manda amigos, conocidos, etc, experiencias que nos pueden enseñar, hacer reflexionar o hacernos mejores personas.. o hacernos PEORES! depende d la decision que cada quien tome!!..

Confesar ante un "padre" no vale de nada! Uno le debe rendir culto a Dios en la iglesia de nuestro corazon.. esa es la unica iglesia a la que se debe servir... a la iglesia de nuestra vida, de nuestro corazon!! y hablar con el corazon con Dios ... El sabe lo que haremos, como somos, quienes somos... y porq.. muchisimooo mejor que nosotros..

Si alguien no tendria que estar en esta vida, simplemente no lo estaria y ya!! pero lo esta, eso quiere decir que no ha terminado de hacer lo que tiene que hacer aqui en el mundo..

Nadie mejor que nosotros mismo como para saber si es correcto o no lo que hacemos, y lo que decidamos hacer luego de haber cometido lo que llaman "pecado"...

Dios es amor, Dios no castiga... El infierno es una cosa rara que alguien sin oficio se puso a inventar!.. =D

 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie