PUBLICIDAD
Wilas

Defensoría se opone a referendo sobre uniones gay por ‘discriminatorio’.

Muy bueno por la defensoria, lastima que siempre la mayoria se va a oponer a esto pensando que tienen derecho de decidir la vida de los demas solo por ser mayoria...

Me revuelve la bilis pensar que la gente aqui es tan cerrada que no comprende que los gays tienen derecho a tener privilegios legales cuando conviven juntos...

ARRIBA LA DEFENSORIA!!!
 
El problema con un tema como este, es que mucha de la poblacion tiene una visualizacion muy cerrada son de esta gente que todavia cree mucho en el que diran o la posicion de la iglesia, yo creo que si en el mundo hubiera mas tolerancia seria un lugar mejor, lo importante es que cada quien viva su vida feliz.

Me parece excelente la decicion de la defensoria.:-D
 
Bien por la defensoría.
Pero tiene alguna importancia significativa su oposición?
Digo, si igual siempre se recogen las 30k firmas q faltan siempre se realizaría el referendo o no?
 
No lo se, que tanta "injerencia" tenga esta oficina.

En todo caso como dijeron, el referendo NO ES VINCULANTE...
 
Pues que buena noticia nos das a conocer cesar, poco a poco pero con paso firme se van eliminando los perjuicios sociales hacia las personas que son diferentes a la mayoritaria.

[email protected]:emot62:
 
se supone q el TSE esta mas arriba q la defensoria, segun ellos si les llevan las firmas el referendo juega... entonces ahi como se hace?
 
se supone q el TSE esta mas arriba q la defensoria, segun ellos si les llevan las firmas el referendo juega... entonces ahi como se hace?

Me parece que el TSE no tendría nada que hacer al formular la Defensoría este referendo en especial como una violación a los derechos básicos establecidos por la Constitución... Y el TSE no puede estar por encima de la Constitución.
 
La Defensoria puede decir misa, su opinion no es vinculante para nadie.

El referendo tampoco viola ningun derecho fundamental, eso no es mas que una idiotez de Taitelbaum que no sabe ni en donde esta parada. Hoy tambien salio diciendo que era mejor cerrar la pista a Caldera.
 
Cual precepto Constitucional se està violando con el referendo?

No sé, mae. Habría que ver la vara un poco a fondo, cosa que no he hecho.

Supongo que en estos días habrán pronunciaciones más elaboradas sobre la vara porque fijo la IC va a brincar... No creo que se queden callados.
 
Imaginese que incluso es permitido llamar a un referendo para cambiar la Constitucion, o sea se puede proponer un articulo "inconstitucional" para ser votado en referendo y asi hacerlo Constitucional.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
quue es el miedo al referendo ?? la mayoría opina y vota, y ya estuvo, esté uno deacuerdo o no, lo importante si sería informar muy bien a la población que es lo implica el proyecto y sobre todo cuales son los alcances.
Por ejemplo, la unión de Ricky Martin, yo no estaría para nada deacuerdo que se le abra un portillo a lo que hizo este mae, que fue alquilar un vientre, tener dos ninños inscribirlos como hijos, y criarlos con su pareja gay, sin una figura materna, para nada me gustaría, tener niños así, la pura verdad es que no se saben las consecuencias psicológicas de ésto, Ricky Martin puede criar sus hijos con todo el amor que ustedes quieran, pero será una crianza natural o completa ?? no sé me lo tendrían que demostrar.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie