PUBLICIDAD
Wilas

Extraterrestres

Stephen Hawking ve posible la existencia de vida extraterrestre

El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, ha afirmado en una serie televisiva para el canal de televisión 'Discovery Channel' que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.

El profesor ha asegurado que es "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advierte de que los 'aliens' posiblemente harán incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irán.

"Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran", afirma en la serie 'En el universo con Stephen Hawking".

Para él, si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.

Comunicación con el espacio

Según explica la BBC, en el pasado se han enviado sondas al espacio con información acerca del planeta Tierra y de los seres humanos. Además, se han lanzado al Universo transmisiones radiales, con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena.

"Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestre", asegura el científico británico, aunque supone que, probablemente, la mayor parte de la vida en otros rincones del universo consistirá en simples microbios.

Gobierno de Bulgaria acepta tener relaciones con extraterrestres

ientíficos del gobierno búlgaro aseguran haber establecido contactos con extraterrestres y se encuentran trabajando en un cuestionario que serviría para mejorar la comunicación. "La raza humana sin dudas va a tener contacto directo con los ET's en los próximos 10 a 15 años", aseguró a los medios Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.
Los extraterrestres ya están entre nosotros en la Tierra, dicen científicos del gobierno búlgaro que aseguran haber contactado con ellos.

Investigadores del Instituto de Investigación Espacial del país dijeron que ya están trabajando para descifrar un complejo conjunto de símbolos para enviarlos a los ET's. Afirman que los alienígenas están en el proceso de responder a 30 preguntas planteadas a ellos por los búlgaros.

Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, dijo: "Los extraterrestres están en la actualidad entre nosotros, y nos están mirando todo el tiempo". Según el científico, la investigación está en marcha.

En total, su equipo están analizando 150 círculos de las cosechas de todo el mundo que creen que responder a las preguntas enviadas al espacio exterior

'Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente a fin de establecer un contacto directo con ellos", asegura el científico.

Filipov añadió que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, había convenido en que los extraterrestres existían.

En sus palabras, los humanos no van a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, sino a través del poder del pensamiento.

Según sus declaraciones al diario Novinite: "La raza humana sin dudas va a tener contacto directo con los ET's en los próximos 10 a 15 años". "Los extraterrestres son críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza. "

El equipo de Filipov es informado de que el análisis de los círculos que aparecieron en todo el mundo en el último año.

La publicación de los investigadores del BAS del informe relativo a la comunicación con los aliens llega en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias.

La semana pasada el tema dio lugar a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov.




Entonces existen o no? soy neutral, que opinan uds? Aclaro, solo hice copy/paste
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Yay dudo de la veracidad de esa cuestion de bulgaria........ pero bueno ojala que los extraterrestres no hagan lo mismo que los colonizadores y nos obliguen a creer en el Dios Cuzacu, rey del universo, tal y como lo hicieron los españoles con el catolicismo................ aunque dudo mucho que sean tan primitivos.

Esta interesante el articulo, gracias juan.:diablo:

[email protected]
 
En cuanto al contacto es bastante improbable, por no decir lejano...

Ni que decir de las declaraciones de Bulgaría, en caso de ser ciertas, puesto que no veo las fuentes.

Como lo dije en otro post, nuestras transmisiones de radio tienen alrededor de 100 años de estarce transmitiendo, por lo que estas solo han alcanzado un 0.10% del diametro estimado de la vía Lactea.

Además de que algunos científicos indican que estás transmisiones pudieran llegar a volverse "ruido", despues de recorrer ciertas distancias debido a muchas interferencias y demás fenómenos.

En cuanto a la existencia de vida, pues las posibilidades son bastantes grandes, el problema es tratar de probarlas, si lográramos probar la existencia de vida en marte o alguna luna del sistema solar, las posibilidades se multiplicarían, además claro está de que no comprendemos como se inicia la vida, o en que condiciones se pueden iniciar.
 
vida si hay en otros planetas, vida lo suficientemente inteligente para llegar acá, muy difícil, casi imposible, y si esas declaraciones son ciertas de Stephen Hawkins, la voló y quiere hacer bulla, seguro quiere que el montón de ATEOS que le chupan las medias le compren más de sus libritos, que son los que lo mantienen... se me cayó el negocio...
 
vida si hay en otros planetas, vida lo suficientemente inteligente para llegar acá, muy difícil, casi imposible, y si esas declaraciones son ciertas de Stephen Hawkins, la voló y quiere hacer bulla, seguro quiere que el montón de ATEOS que le chupan las medias le compren más de sus libritos, que son los que lo mantienen... se me cayó el negocio...

Aun no se sabe si hay vida en otros planetas, creo que esta movida de hawkins es por publicidad pero bueno habra que ver ese reportaje, despues de todo estamos hablando de uno de los mejores fisicos del mundo.

[email protected]
 
vida si hay en otros planetas, vida lo suficientemente inteligente para llegar acá, muy difícil, casi imposible, y si esas declaraciones son ciertas de Stephen Hawkins, la voló y quiere hacer bulla, seguro quiere que el montón de ATEOS que le chupan las medias le compren más de sus libritos, que son los que lo mantienen... se me cayó el negocio...

Y como usted prueba que hay vida en otros planetas sabelotodo? y Stephen no declaro eso como una verdad absoluta, lo que dice es que es muy posible, solo las pruebas y evidencias demuestran quien tiene razón. Ahora el ya ha admitido equivocaciones en hipótesis en el pasado, esa es la esencia de ser un buen científico, MEJORAR.... Me pregunto si su maldita iglesia y usted hacen lo mismo jajaja NO!!!!CREEN QUE TODO LO QUE DICEN ES CIERTO....


Una de las mentiras que mencionas es que los ateos chupamos medias y seguimos a Stephen, lo mismo decías de Richard Dawkins, simplemente motivado en un odio por los científicos que son los que te han dado la tecnología, las medicinas que usas ETC....Otra de tus mentiras es que viven de los libros que venden a los ateos(DE LO CUAL PUEDES COMPROBAR QUE LOS COMPRAN MUCHOS CRISTIANOS IGNORANTE) y no seas tan cerrado de pensar que sin vender libros ya no tienen dinero.... Me pregunto si Richard Dawkins ganara un poquito de plata como Profesor líder de OX ford? Me pregunto si los científicos ganaran un poquito de plata en seminarios o investigaciones??? Sabias que en premios como los Nobel u otros similares hay recompensas que puede sobrepasar el millón de dolares????
 
Hay vida en Marte

28 de Abril de 2010 | La NASA reveló que durante las últimas misiones se hallaron pruebas de la existencia de vida extraterrestre.

Los científicos hallaron pruebas de que existió alguna forma de vida. | Ampliar imagen


Científicos de la NASA afirmaron que existe evidencia convincente de que hay vida en Marte. Una misión especial al planeta rojo constató la huella de una especie de alga acuática, origen de la vida tal como la conocemos.

La NASA dio a conocer los resultados del reciente viaje de las sondas “Opportunity” y “Spirit”, a las que envió a millones de millas a través del sistema solar para descubrir signos de vida extraterrestre. Esos resultados son tan prometedores que ya se han planificado una serie de otras misiones para descubrir si hay vida fuera de la Tierra.

Específicamente, hallaron pruebas de que hay sulfato en Marte, un fuerte indicio de que hay agua en el planeta y por lo tanto, la vida.

Si bien durante otras exploraciones se había insinuado la existencia de agua, la NASA dijo que los resultados de las misiones recientes han ido más lejos.

Jack Farmer, investigador de la Universidad Estatal de Arizona, en Tempe, Arizona, dijo que estaba "optimista" y que en ese planeta hay o hubo alguna forma de vida.

Otro de los científicos de Bill Schopf, investigador de la Universidad de California en Los Angeles, agregó: "gracias a las imágenes orbitales es evidente que hay zonas de Marte que, literalmente, están alfombradas con varios tipos de sulfatos, incluidos los de yeso”.

El Dr. Steve Squyres, de Cornell University, Ithaca, Nueva York, dijo que la única manera de estar seguro de que hay vida en Marte fue traer una muestra de roca. También dijo que la detección de metano en la atmósfera marciana planteó la posibilidad de que aún hay vida en Marte. "El metano es una molécula que desaparece muy rápidamente. Tenemos que enviar una misión para averiguar si el origen es biológico”, detalló./thesun.co

Por otra parte ese mae stephen Hawkin es un gran científico, no lo demerito, pero esa hablada que se hecho es pura publicidad, para vender libritos y usted lo sabe.
Gracias por lo de SABELOTODO....y respete más, improperios como "maldita" lo que hacen es bajarle categoría a su post..
 
Hay vida en Marte

28 de Abril de 2010 | La NASA reveló que durante las últimas misiones se hallaron pruebas de la existencia de vida extraterrestre.

Los científicos hallaron pruebas de que existió alguna forma de vida. | Ampliar imagen


Científicos de la NASA afirmaron que existe evidencia convincente de que hay vida en Marte. Una misión especial al planeta rojo constató la huella de una especie de alga acuática, origen de la vida tal como la conocemos.

La NASA dio a conocer los resultados del reciente viaje de las sondas “Opportunity” y “Spirit”, a las que envió a millones de millas a través del sistema solar para descubrir signos de vida extraterrestre. Esos resultados son tan prometedores que ya se han planificado una serie de otras misiones para descubrir si hay vida fuera de la Tierra.

Específicamente, hallaron pruebas de que hay sulfato en Marte, un fuerte indicio de que hay agua en el planeta y por lo tanto, la vida.

Si bien durante otras exploraciones se había insinuado la existencia de agua, la NASA dijo que los resultados de las misiones recientes han ido más lejos.

Jack Farmer, investigador de la Universidad Estatal de Arizona, en Tempe, Arizona, dijo que estaba "optimista" y que en ese planeta hay o hubo alguna forma de vida.

Otro de los científicos de Bill Schopf, investigador de la Universidad de California en Los Angeles, agregó: "gracias a las imágenes orbitales es evidente que hay zonas de Marte que, literalmente, están alfombradas con varios tipos de sulfatos, incluidos los de yeso”.

El Dr. Steve Squyres, de Cornell University, Ithaca, Nueva York, dijo que la única manera de estar seguro de que hay vida en Marte fue traer una muestra de roca. También dijo que la detección de metano en la atmósfera marciana planteó la posibilidad de que aún hay vida en Marte. "El metano es una molécula que desaparece muy rápidamente. Tenemos que enviar una misión para averiguar si el origen es biológico”, detalló./thesun.co

Por otra parte ese mae stephen Hawkin es un gran científico, no lo demerito, pero esa hablada que se hecho es pura publicidad, para vender libritos y usted lo sabe.
Gracias por lo de SABELOTODO....y respete más, improperios como "maldita" lo que hacen es bajarle categoría a su post..

Primero que todo le estas dando la razón al mae jajaja entonces si hay vida en otros planetas es muy posible que pueda haber vida inteligente o al menos cabe la posibilidad de vida inteligente, la noticia que muestras no es concluyente, si no ya el debate habría acabado, pero si muestra que es posible....Lo de que el quiere vender libritos para ser más millonario es lo que te critico, no lo conoces, no sabes si eso es cierto y no solo gana dinero vendiendo libros eso te lo aseguro....Pero hasta que punto puede disfrutar su fortuna, si ni siquiera puede hablar o caminar?
Y yo feliz de que existan extraterrestres jajaja no estoy contra eso, como buen escéptico me mantengo al margen, hasta que haya evidencia contundente...
 
Es muy diferente que haya vida en otros planetas, a que haya vida inteligente tecnología para viajar a una velocidad más alta que la velocidad de la luz, o con tegnología para cruzar agujeros negros, eso según nustra física y nuestra tegnología no se puede, usted sabe las distancias que hay en el Universo, está conciente de eso verdad ?', y además el extraterreste que nos visite, tendría que encontrar el minúsculo punto que es el Sistema Solar, y el aún más minúsculo que es la Tierra, es casi imposible los extraterrestres, no es por ahuevarlo pero esa es la realidad....
 
Es muy diferente que haya vida en otros planetas, a que haya vida inteligente tecnología para viajar a una velocidad más alta que la velocidad de la luz, o con tegnología para cruzar agujeros negros, eso según nustra física y nuestra tegnología no se puede, usted sabe las distancias que hay en el Universo, está conciente de eso verdad ?', y además el extraterreste que nos visite, tendría que encontrar el minúsculo punto que es el Sistema Solar, y el aún más minúsculo que es la Tierra, es casi imposible los extraterrestres, no es por ahuevarlo pero esa es la realidad....

Como me va a ahuevar? Me da igual, solo estoy al margen cuando se aclaren los nublados....Usted tal vez si se pondría triste si llegan y le dicen que el dios bíblico no existe jajaja, si cabe la posibilidad de vida inteligente no necesariamente son las mismas tecnologías y paradigmas de lo imposible humanos, pero tiene razón en algo no hay ninguna evidencia de que viajen y nos visiten..
 
Como me va a ahuevar? Me da igual, solo estoy al margen cuando se aclaren los nublados....Usted tal vez si se pondría triste si llegan y le dicen que el dios bíblico no existe jajaja, si cabe la posibilidad de vida inteligente no necesariamente son las mismas tecnologías y paradigmas de lo imposible humanos, pero tiene razón en algo no hay ninguna evidencia de que viajen y nos visiten..

Entonces concluimos que su "dios" Stephen Hawkin esta hablando pura mierda para vender libros,,
 
Sin embargo si tomamos en cuenta la teoría de los agujeros de gusano podrían viajar a lugares muy distantes...

la masa de cualquiera se haría infinita... que cuerpo aguanta eso... tendría que ser una super nave que sea antigravedad..
 
Entonces concluimos que su "dios" Stephen Hawkin esta hablando pura mierda para vender libros,,

No eso es una conclusión suya, como le digo yo me he dado cuenta que el mae a admitido equivocaciones con temas como los agujeros negros, todo tiene que tener pruebas contundentes para que yo crea, no es un dios, es un humano inteligente que se puede equivocar pero le admiro la virtud de aceptarlo....

ahora quien puede estar hablando mierda sin fundamento es el dios cristiano a través de la biblia y eso si se puede probar jajaja
 
No eso es una conclusión suya, como le digo yo me he dado cuenta que el mae a admitido equivocaciones con temas como los agujeros negros, todo tiene que tener pruebas contundentes para que yo crea, no es un dios, es un humano inteligente que se puede equivocar pero le admiro la virtud de aceptarlo....

ahora quien puede estar hablando mierda sin fundamento es el dios cristiano a través de la biblia y eso si se puede probar jajaja

Digamos que los dos están hablando mierda, de una cosa estoy seguro, el Dios cristiano vende más libritos que el tal Hawkin, y se lo pichasea..
 
Digamos que los dos están hablando mierda, de una cosa estoy seguro, el Dios cristiano vende más libritos que el tal Hawkin, y se lo pichasea..

jajaja si y los beatles son mas famosos que Jesus, la diferencia es que Hawkins a probado cosas, no solo "mierda" a hablado y de la biblia son otros 100 pesos jaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Digamos que los dos están hablando mierda, de una cosa estoy seguro, el Dios cristiano vende más libritos que el tal Hawkin, y se lo pichasea..

Si por venta de libros fuera, entonces siga a los testigos de jehová con todo y sus tonteras (como la de no aceptar transfusiones de sangre), puesto que tienen la imprenta que más libros produce en el mundo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya entiendo más la Biblia.

Y a este mae.

alien_vs_predator.jpg
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie