¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 97
  1. #1
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado 2 de Abril del 2010 viernes santo, la fecha del Gran Aviso de Garabandal?

    AMIGOS FOREROS AQUI LES TRAIGO ESTA INFORMACION, NO ES MUY CREIBLE ADVIERTO PERO ME PARECIO MUY BUENA COMO PARA UNA CINTA DE CIENCIA FICCION O LIBRO LOCO O POLEMICO

    YO SE QUE LES VA A ENCANTAR TANTO A CREYENTES COMO NO CREYENTES

    San Sebastián de Garabandal es una aldea de unos 300 habitantes, en la cordillera cantábrica de la provincia de Cantabria, norte de España. Esta pasó desapercibida hasta el 18 de junio, de 1961 en que todo cambió en este rincón perdido: millares de personas, impulsadas por la devoción, la esperanza y, algunos, por curiosidad, comenzaron a fluir, en forma ininterrumpida, hacia la pobre aldea a la que un periodista Navarro ha llamado el "Lourdes Español".
    En la tarde del 18 de junio, de 1961, domingo, cuatro niñas dijeron haber visto la aparición de un ángel. Las niñas eran Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González, y Mari Loli Mazón.






    En los años sesenta casi nadie había oído de Garabandal. No está camino a nada. No había ni teléfono. La mayoría de los habitantes eran fieles católicos. Al acostarse el sol, una mujer siempre caminaba por las calles tocando una campana para recordarles rezar por las almas del purgatorio y al mediodía la campanas de la iglesia sonaban para hacer pausa en el trabajo y rezar el Ángelus.

    Las apariciones
    Así relata Conchita la primera aparición:
    "
    Ahora que cogimos las manzanas que no eran nuestras, el demonio estará contento y el pobre Ángel de la Guarda estará triste. Entonces empezamos a coger piedras y a tirárselas con todas nuestras fuerzas al lado izquierdo. Decíamos ahí estaba el demonio. Empezamos a jugar a las canicas con piedras. De pronto se me apareció un figura muy bella con muchos resplandores que no me lastimaban nada los ojos. Las otras niñas al verme en este estado creían que me daba un ataque, cuando ellas ya iban a llamar a mi mamá se quedaron en el mismo estado que yo y exclamamos a la vez: "¡Ay, el Ángel!".

    Luego el ángel se identificaría como San Miguel Arcangel
    Sobre San Miguel y Garabandal: San Miguel Arcángel se aparece 8 veces y les anuncia la próxima aparición de la Virgen del Carmen. El 18 de julio 1962, de manos de San Miguel, Conchita recibe la Sagrada Eucaristía en la boca, a la vista de todos los presentes. Este era un milagro para prueba de autenticidad de los sucesos. San Miguel explicó que era un milagro para llamar la atención sobre la real presencia de Nuestro Señor en la Santa Eucaristía.
    No fue hasta el 1ro de julio que San Miguel le habló y les dijo:
    "Sabéis por qué he venido? -Para anunciaros que mañana, domingo, la Virgen María se os aparecerá como Nuestra Señora del Carmen".
    El domingo, día 2, sobre las 6 de la tarde, las niñas fueron hacia la calleja que conduce a los nueve pinos. Se trata de un solitario pinar que se destaca en un elevado junto al pueblo. Eran seguidas por una gran multitud, entre ellos, varios sacerdotes y médicos. Nada más de acercarse al lugar, las videntes, asombradas, se encuentran con la aparición de la Santísima Virgen que venía acompañada de dos ángeles, uno de ellos San Miguel y el otro desconocido.
    Describieron a la Santísima Virgen:
    "Viene con un vestido blanco, el manto azul, la corona de 12 estrellas doradas, las manos extendidas, con un escapulario marrón, salvo cuando lleva al niño en brazos: el pelo largo castaño oscuro, con raya en medio; la cara alargada con nariz muy fina; la boca muy bonita, con labios un poco gruesos. Aparenta unos 17 años y es más bien alta".
    Los Mensajes
    En las apariciones de Garabandal de junio 18, 1961 hasta junio 18, 1965 se dieron a conocer especialmente dos mensajes. El primero se lo dio a conocer Nuestra Señora a las niñas el día 4 de julio, de 1961, mensaje que ya había aparecido inscrito en un rótulo a los pies del Ángel San Miguel en el mes de junio, durante las apariciones del ángel a las niñas. Nuestra Señora del Carmen les pidió a las niñas que no hicieran público este mensaje sino hasta el 18 de octubre. Así lo hicieron.
    Primer Mensaje
    En otoño de 1961, las videntes dieron a conocer al mundo el 1er mensaje y que a la letra dice:
    "Hay que hacer mucho sacrificios y mucha penitencia, y tenemos que visitar mucho al Santísimo, pero antes tenemos que ser muy buenos. Y si no lo hacemos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos vendrá un castigo".
    El mensaje nos habla de elementos esenciales de la fe: sacrificio. penitencia, la Eucaristía y la conversión que da frutos en una vida virtuosa: "ser muy buenos". También nos recuerda la misión de los ángeles y el cuidado maternal de la Virgen Santísima.
    Garabandal nos recuerda que la vida cristiana requiere seriedad. Juan Bautista predicó: "Arrepentíos, pues el reino de Dios está cerca" (Mt 3, 1-3). El propio Cristo inaugura su predicación diciendo: "arrepentíos y creed en la Buena Nueva..." (Mc 1,15). Es, pues, el mensaje eterno de los profetas y recordado insistentemente en estos tiempos por la Santísima Virgen, tanto en La Sallete, como en Lourdes y Fátima, pero desafortunadamente olvidado por la gran mayoría de los hombres; por eso, si no cambiamos, vendrá un castigo, que será manifestación de la Justicia de Dios como consecuencia del pecado de los hombres al hacer mal uso de su libertad.
    "Ya se está llenando la copa". Lenguaje bíblico apocalíptico que no recuerda los 7 ángeles con las 7 copas de oro (15,7) que están rebosantes de la ira de Dios...
    "Tenemos que visitar mucho el Santísimo", que nos recuerda la presencia real de Cristo con su cuerpo, sangre, alma y divinidad, en momentos que los católicos - y aun sacerdotes - han perdido la fe en la Eucaristía. "Pero antes tenemos que ser muy buenos", es decir, tenemos ante todo que vivir en gracia de Dios, alejar de nuestra vida el pecado mortal, con la ayuda de la gracia de Dios y la participación de los Sacramentos.
    Segundo Mensaje
    La Santísima Virgen comunicó su
    "segundo mensaje" cuatro años después, hacia el final de las apariciones. Nuestra Señora le dijo a Conchita el 1ro de enero, de 1965 que el Arcángel San Miguel se aparecería el 18 de junio y le daría un mensaje en su nombre, a todo el mundo. Por mediación de San Miguel, Nuestra Señora se quejó de que no se hubiere hecho caso a su primer mensaje y advirtió al mundo que éste sería el último. Dijo la Virgen:
    "Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre, de 1961, os diré que éste es el último; antes la copa se estaba llenando ahora está rebosando. Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras El os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación; pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos, debéis sacrificaros más; pensad en la pasión de Jesús".
    "La copa se está llenando". El pecado no está en desacatar el mensaje de Garabandal sino en rechazar el Evangelio que nos comunicó Jesucristo por no vivirlo de corazón. Sin la redención de Cristo vamos a la perdición. Garabandal no dice, ni puede decir, nada nuevo. Es un aviso sobre la importancia de vivir la fe que ya se nos ha dado en la Iglesia.
    "Yo, vuestra Madre", la Santísima Virgen se presenta como Nuestra Madre, confirmando lo que ya Cristo en la cruz nos había legado: "mujer, ahí tienes a tu hijo" (Jn 19, 26); y nos pide e insiste que nos sacrifiquemos más y que meditemos la pasión de Su Hijo y volvamos a la Eucaristía con fervor.
    Se insiste que la copa esta rebosando y que
    "los sacerdotes, muchos van por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas", frase, que para el año de 1965 no resultaba del todo clara, pues el Concilio Vaticano II terminaba con una gran esperanza para la mayoría de los católicos, y en especial para los cardenales, obispos y sacerdotes. Este optimismo no dejaba adivinar la gran crisis de fe y la infidelidad de miles de almas consagradas que iba a padecer la Iglesia en los años siguientes: Desde 1965, de los 400,000 sacerdotes con que contaba la Iglesia, unos 90,000 dejaron el ministerio. Esta hemorragia fue provocada por ciertas corrientes de pensamientos avanzados que pretendían interpretar "liberal" y "progresivamente" las enseñanzas del Concilio Vaticano II. Así, los efectos no se hicieron esperar:
    El
    "Depósito de la Fe", los dogmas, y la moral cristiana serán atacados. Recordemos las oposiciones violentas y tan comunes contra las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia sobre la regulación de la natalidad (Humanae Vitae), el aborto, la doctrina social de la Iglesia, la catequesis, la autoridad papal, las cuestiones concernientes a la Eucaristía, penitencias, resurrección, en fin, toda la doctrina.
    Tal es la situación, que el Papa Pablo VI habló en enero, de 1976 sobre "la traición de los clérigos". También en otra ocasión dijo,"se creía que después del concilio vendría un día de sol para la historia de la Iglesia, pero por el contrario, ha venido un día de nubes, tempestad y oscuridad, porque ha intervenido el poder adverso: Satanás" (29-6-1972). "A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia", anuncio profético que ha llevado a una perdida de la fe en la presencia real de Cristo y a una irreverencia al celebrar los Santos Sacramentos por parte de los sacerdotes.
    Un Aviso, un Milagro, un Castigo
    Entre las apariciones de Garabandal han habido muchas profecías sobre el futuro inmediato de la humanidad y de la Iglesia. En el anuncio profético de Garabandal, Conchita habla de un aviso, un milagro, y un castigo para la humanidad.
    El Aviso
    El 1 de enero, del año 1965, Conchita tuvo una nueva aparición de la Señora quién habló del "
    aviso" para que el mundo se enmiende.
    Conchita nos dice: "No puedo decir en qué va a consistir, pues Ella no me ha ordenado decirlo. Y ¿cuándo será?, no me lo ha dicho, así que no lo sé. Si sé que será visible para todo el mundo; será obra directa de Dios y tendrá lugar antes del milagro. Yo no sé si morirán personas. Únicamente pueden morir, al verlo, de impresión."
    En una de sus cartas habla así sobre el aviso:
    "Ese aviso es como un castigo, para los buenos y los malos: para los buenos, para acercarlos más a Dios y para los malos, para anunciarles que viene el fin de los tiempos y que estos son los últimos avisos."
    El aviso será fruto de la justicia de Dios y de Su misericordia. De Su justicia, porque nos va a purificar de nuestros pecados; de Su misericordia, porque nos dará la oportunidad de una mayor conversión en nuestra vida espiritual. Este aviso será obra de la intervención directa de Dios. El aviso que vendrá al mundo será algo externo a nosotros que sucederá en el firmamento; será vista una luminosidad acompañada de un fuego ardiente que se sentirá en toda la tierra. Internamente, y esto es lo más importante, veremos nuestra conciencia ante la justicia de Dios; lo que hemos hecho mal y lo que hemos dejado de hacer; en una palabra: una especie de juicio particular en vida. También será la corrección de la conciencia del mundo, una purificación antes del Milagro para ver si con el Aviso y el Milagro nos convertimos.
    El Milagro
    Las niñas han pedido insistentemente un milagro y la Virgen, como en Fátima, les ha dicho:
    "haré un milagro para que todos crean".
    En una nota Conchita escribe:
    "Lo del milagro me lo ha dicho, la Virgen, a mí sola. Ella me ha prohibido decir en qué consistirá. Tampoco puedo decir la fecha hasta ocho días antes. Lo que sí puedo decir es que coincidirá con un acontecimiento de la Iglesia y con la festividad de un Santo mártir de la Eucaristía; será a la ocho y media de la tarde de un jueves; será visible para todos los que estén en el pueblo y en las montañas de los alrededores: los enfermos que asistan sanarán y los incrédulos creerán. Será el milagro mayor que Jesús ha hecho para el mundo. No quedará la menor duda de que es de Dios y para bien de la humanidad. Quedará una señal del milagro, para siempre, en los pinos. Podrá ser filmado y televisado.
    Después del Milagro, si el mundo no se convierte, Dios enviará un Gran Castigo sobre la humanidad endurecida e incrédula, salvo, consiguientemente, un pequeño resto que será preservado.
    De todo lo que han dicho las niñas en entrevistas y cartas, principalmente Conchita, podemos señalar los aspectos esenciales del milagro.
    • Conchita conoce su fecha exacta, que lo comunicó a Pablo VI, así como al confesor de éste y al Cardenal Ottaviani, Pro-Prefecto del Santo Oficio, hoy Congregación para la Doctrina de la Fe
    • Conchita lo anunciará al mundo ocho días antes de su fecha
    • Transcurrirá menos de un año entre el Aviso y el Milagro
    • Durará entre 10 minutos y un cuarto de hora
    • Tendrá lugar un jueves, a las 8:30 de la tarde
    • Entre los días 6 y 16 de uno de estos tres meses: marzo, abril o mayo
    • Ese día no será fiesta de la Virgen.
    • Coincidirá con el día de la fiesta de una santo mártir en relación con la Eucaristía
    • Coincidirá también con un acontecimiento muy importante, raro, singular, tanto para la Iglesia como para toda la cristiandad, un acontecimiento feliz y venturoso.
    • Será el milagro mayor que Jesús haya hecho para el mundo.
    • Será visible en Garabandal y en las montañas de los alrededores; no podrá palparse pero si podrá ser filmado, fotografiado y televisado.
    • No será necesario que los videntes estén presentes en el momento de la realización de este milagro.
    • Los enfermos que asistan se sanarán y los incrédulos creerán.
    • El Papa verá el milagro
    • "desde donde quiera que esté".
    • El ciego Joey Lomangino recobrará la vista.
    • El cuerpo difunto del Padre Luis María será desenterrado y se encontrará incorrupto.
    Conchita anuncia que solo quedan tres Papas (a partir de Juan XXIII)
    En los primeros días de junio, de 1963. Las campanas de Garabandal empezaron a tocar; Conchita que estaba en la cocina de su casa con su madre Aniceta, exclamó inmediatamente:
    Las campanas tocan por un muerto. Seguramente, es por el Papa (en efecto, Juan XXIII había muerto). Ahora ya no quedan más que tres Papas.
    La madre, sorprendida, le pregunta que ha dicho, ella le responde que la Virgen le había dicho que después de este Papa (Juan XXIII) solo quedaban tres. La madre le pregunta si entonces vendrá el fin del mundo. Conchita responde, "no el fin del mundo, pero el fin de los tiempos". Aniceta entonces le pregunta si no era lo mismo. La niña respondió "a mi fue la Virgen quien me lo dijo: "Después de este Papa ya sólo quedan tres y después, el fin de los tiempos". -(Diario de Conchita de 5-6-63)
    No debe de confundirse el fin de los tiempos con el fin del mundo. Hay que recordar que el "fin de los tiempos" comenzó a partir de la primera venida de Cristo. El fin de los tiempos se refiere al final de una época. Tras una purificación de la humanidad y la renovación de la Iglesia comenzará otra época donde reine glorioso Jesucristo. No se trata de un paraíso en la tierra ya que los conflictos continuarán siempre pero si un tiempo en que la Iglesia manifieste mas claramente a Cristo por estar El reinando en muchos de los corazones de los fieles.
    Milagros relacionados con el gran milagro
    En referencia a los milagros recordamos lo que dijo el Concilio Vaticano II en el Decreto Ad Gentes no. 12,
    "Cristo curaba toda suerte de dolencias y enfermedades, como señal del advenimiento del reino de Dios...." La Iglesia siempre ha creído en milagros, aunque al mismo tiempo pide prudencia para no ser engañados.
    El ciego Joey Lomangino
    Joey Lomangino nació en Brooklyn el 27 de junio, de 1931. En junio de 1947, cuando inflaba un neumático, este estalló y se le produjo entre los ojos una fractura de diez pulgadas. También le quedaron seccionados los nervios ópticos y olfativos. El mismo año del accidente, con ayuda de sus amigos, Joey se convirtió. El mismo año, una voz le despertó de su sueño y le pidió que rezara el rosario.
    En 1963, Joey viaja a San Giovanni Rotondo para ver al Padre Pio y allí recobró su olfato a pesar de no tener ninguna posibilidad física de ello. Joey le pregunta al Padre Pío, ya beato, si era verdad que la Virgen se había aparecido a cuatro niñas en España. El Padre responde que "sí", y entonces Joey se dirige a Garabandal y vuelve en repetidas ocasiones. Durante uno de los éxtasis de Conchita la Virgen bendice con un beso la Medalla Milagrosa de Joey y el 19 de marzo, de 1964, fiesta de San José, Conchita tuvo una locución en cual la Virgen le había dicho que Joey recibiría ojos nuevos el día del Gran Milagro... que verá el día mismo del Milagro... y que la voz que había oído en 1947 era la de la Santísima Virgen.
    El Padre Luis María Andreu
    La muerte del padre Luis María Andreu es uno de los puntos de referencia más importantes en la historia de Garabandal. El Padre Luis era profesor de teología en la facultad que la Compañía de Jesús tenía en la provincia de Burgos. Cuando murió tenía treinta y seis años. El y su hermano, Ramón, llegaban a Garabandal para averiguar si las apariciones eran reales. El 8 de agosto, de 1961 durante el éxtasis de las videntes, el Padre Luis aparece profundamente emocionado y cuatro veces repite la palabra
    "(Milagro!, (Milagro!". Según las niñas el Padre vio el gran prodigio anunciado por la Virgen. Aquella misma noche, después de decir que era el día más feliz de su vida y de asegurar que estaba muy contento, porque la Señora le había hecho un regalo, y de insistir en que se encontraba muy bien y que no estaba ni siquiera cansado, quedó muerto en el coche sin hacer el menor movimiento y con una dulce expresión en su rostro.
    Según relata Conchita, al día siguiente del milagro, el cuerpo del difunto Padre Luis María Andreu será desenterrado y estará incorrupto.
    Un hecho importante sobre este milagro es que el Padre Luis fue enterrado el 10 de agosto, de 1961 y quince años después, es decir, a principios de 1976, el seminario donde se encontraba enterrado el Padre Luis fue transformado en sanatorio psiquiátrico. El cuerpo del Padre Luis tuvo que ser exhumado y se encontró en estado de esqueleto. A través de este hecho la Providencia ha querido que la corrupción del cuerpo del Padre Luis Andreu haya sido constatada de modo irrefutable.
    ¿Quiere Dios, dejarnos un signo de esperanza, dentro del contexto escatológico, a través de la restauración de un cuerpo descompuesto? "Los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados" (1 Cor 15, 52).
    El Castigo
    El castigo fue anunciado por las niñas en el primer mensaje el 18 de octubre, de 1961. Las niñas relataron que el castigo, según pudieron
    "verlo" la noche del 19 y 20 de junio, de 1962:
    "Era similar a ríos transformados en sangre, fuego que baja del cielo y cosas peores; gran calor, sed abrasadora y el agua que se evaporará; todos los hombres presos de la desesperación buscando matarse unos a otros, pero al faltar las fuerzas, caerán: unos en las llamas y otros lanzándose al mar, pero el agua parecerá hervir y activar las llamas"
    Nos cuenta Conchita en uno de sus escritos.
    "El castigo está condicionado a que la humanidad haga caso o no de los mensajes de la Virgen y al milagro. En caso de que suceda, yo sé en qué va a consistir, porque yo he visto el castigo; si puedo asegurar que si viene es peor que si estuviéramos envueltos en fuego; peor que si tuviéramos lumbre por arriba y lumbre por abajo. No sé el tiempo que pasará para que Dios lo envíe, después de hecho el milagro".
    El castigo de Garabandal nos recuerda a aquellos que habla la Sagrada Escritura en sus páginas: es la revelación al hombre de su condición de pecador, de la relación estrecha entre pecado y castigo y de un Dios que juzga y salva; pues el Castigo no es otra cosa que una sanación medicinal que busca restablecer el camino recto. Para unos será un callejón sin salida y su condenación eterna; para otros, la invitación a "volver" a Dios.
    La Santísima Virgen en Garabandal no viene a "predecir" un castigo; vine a darnos los medios para evitarlo: "no quiero vuestra condenación", dirá la Virgen en su mensaje. Pero, si rehusamos a obedecer la llamada de Dios a la conversión, si mantenemos nuestra voluntad de rechazo, se nos cerrará la remisión y la cólera de Dios caerá sobre nosotros... y esto será el castigo anunciado.
    El Milagro de la Comunión
    Las niñas habían recibido la comunión frecuentemente, administrada por San Miguel Arcángel. Se pueden ver muchas fotografías donde aparecen las videntes comulgando sin que se viera la hostia. Pero en una ocasión las niñas le pidieron al ángel que haga un milagro para que el pueblo creyese. San Miguel le respondió que Dios iba a hacer un milagro por la intercesión de el y las niñas. El milagro iba a suceder el 18 de julio, de 1962. Ese día a las 1:40 de la madrugada, Conchita entró en éxtasis y una hostia visible apareció repentina y misteriosamente en la lengua de Conchita. Una persona que estaba presente logró tomar película y filmar este milagro.
    El sacramento de la Eucaristía es una de las columnas básicas en el mensaje de Garabandal. La Virgen nos llama a visitar a Jesús en el Santísimo Sacramento, en algunos mensajes Ella le dice a Conchita que está triste porque Conchita no pasa tiempo con Jesús. "¿Por qué no vas a menudo a visitar a mi Hijo al Santísimo? ¿Por qué te dejas llevar de la pereza, no yendo a visitarle cuando os está esperando de día y de noche?" (último mensaje de la Virgen a Conchita, 13 de noviembre 1965). La Santísima Virgen nos recuerda que Jesús nos espera que vayamos a Él, a compartir con Él, a reparar ante Su Corazón Traspasado, a consolarle.
    El Inmaculado Corazón de María y el Sagrado Corazón
    Es muy interesante que en estas apariciones en Garabandal también se les presentan a algunas de las niñas los corazones de Jesús y de la Virgen María.

    El 30 de junio, de 1961, Jacinta tiene una visión del Sagrado Corazón. Ella lo describe vestido de blanco con una estola roja. Su Corazón era de un rojo resplandeciente, visible en el lado izquierdo de su cuerpo y emitía rayos blancos con oro. Jesús no le habla, pero con su mano izquierda señala al Corazón, y su mano derecha invita a la niña ir hacia El. Ella cuenta que aunque no dijo nada, tenía una mirada de amor y ella sentía que El le decía "Yo estoy contigo, y siempre estaré contigo".
    En la última aparición de la Virgen María a Conchita, el 13 de noviembre, de 1965, la Virgen le dice: "Te acuerdas de lo que te dije el día de tu santo de que sufrirías mucho en la tierra?...Pues te lo vuelvo a decir. Ten confianza en nosotros y lo ofrecerás con gusto a nuestros corazones, por el bien de tus hermanos porque así estarás mas unida a nosotros." Luego la Virgen continua: "Conchita, no vengo solo por ti, sino que vengo por todos mis hijos, con el deseo de acercarlos a nuestros corazones."
    Debemos trabajar, sacrificarnos, y hacer todo para cumplir el deseo de Nuestra Madre. Todo lo que ella desea es el mismo deseo de su Hijo, de Dios. Ellos desean la salvación del mundo, todos debemos acercarnos y amar al Inmaculado Corazón de María, que nos llevara directamente al Sagrado Corazón de Jesús. En la devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, queda condensada toda la doctrina de la vida espiritual: redención, co-redención, pasión y Eucaristía. Es una llamada que reclama nuestra respuesta concreta. Debemos de orar para que reinen los Dos Corazones en nosotros y en el mundo entero.
    La Posición de la Iglesia
    El 8 de julio, de 1963, el obispo de Santander, Mons. Beitia Aldazábal, declaró:
    "No hemos encontrado materia de censura eclesiástica condenatoria, ni en la doctrina ni en las recomendaciones espirituales que se han divulgado ya que contienen una exhortación a la oración y al sacrificio, a la devoción eucarística, al culto a nuestra Señora en formas tradicionalmente laudables, y al santo temor de Dios, ofendido por nuestros pecados..."
    Del 12 a 19 de enero, de 1966, Conchita, la vidente de las principales profecías y mensajes, fue convocada a Roma por el pro-prefecto de la Sagrada Congregación para la doctrina de la Fe, Cardenal Ottaviani. Fue interrogada durante dos horas por el mismo Cardenal y otros miembros de la Sagrada Congregación. Entonces Conchita pidió una audiencia con el Santo Padre, Pablo VI. El Papa le dijo "Conchita, Yo te bendigo y conmigo te bendice toda la Iglesia". El Papa concedió la Bendición Apostólica a la Obra de difusión de los Mensajes de Garabandal el 12 de junio, de 1967.
    El obispo local ha declarado que los acontecimientos ocurridos no son de orden sobrenatural. Roma no ha querido intervenir. En la actualidad (feb 1999) está permitido celebrar la Santa Misa solo en la iglesia parroquial una vez recibido el permiso del párroco para ello.
    Desde el 1967, cuando se llevó acabo la abrogación de el Canon 1399 y el Canon 2318, se permite, sin temor de ninguna censura Eclesiástica, publicar información sobre manifestaciones y visitar los lugares de tales manifestaciones, siempre que no contengan algo en contra de la enseñanza de la Iglesia. Las Apariciones de Garabandal definitivamente pasan esa prueba.


  2. #2
    tuanis Avatar de gabriel fx
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    1,860
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Pues es un relato muy interesante, pero una vez mas se ve las malas intenciones de los catolicos para meterles miedo a los creyentes con estaclase de historias, de verdad quedudo de su veracidad porque.......... no creo que el Dios verdadero diga que para alcanzar la salvación se necesita hacer ritos católicos inventados por hombres.
    Gracias por el aporte compañero, gracias por poner a la iglesia catolica como una ridicula institución, DIOS TE BENDIGA.
    [email protected]

  3. #3
    Compita Avatar de D'urden
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    2,621
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Otra vez con la misma cantaleta?? No es por nada, pero ya cansa...

  4. #4
    Tuanis
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Mensajes
    1,629
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Se supone que despues de Juan XXIII solo iban a haber tres papas.

    262. Beato Juan XXIII (1958-63): Ese fue el que se murio
    263. Pablo VI (1963): 1º papa
    264. Juan Pablo I (197: 2º papa
    265. Juan Pablo II (197:
    3º papa
    266. Benedicto XVI: 4º papa

    Entonces donde queda Benedicto?????????

  5. #5
    Conoche y medio Avatar de CarlRootbeer
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Mensajes
    5,416
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Estas historias a mi parecer nada q ver...aparte de q dudo bastante de esta clase de apariciones, la posible informacion dada se pudo distorsionar...y siempre hay elementos q se contradicen...

    y el compa dee arriba tiene razon, ya pasaron 3 papas...

  6. #6
    En to'as Avatar de carismacatólico
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    630
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel fx Ver mensaje
    Pues es un relato muy interesante, pero una vez mas se ve las malas intenciones de los catolicos para meterles miedo a los creyentes con estaclase de historias, de verdad quedudo de su veracidad porque.......... no creo que el Dios verdadero diga que para alcanzar la salvación se necesita hacer ritos católicos inventados por hombres.
    Gracias por el aporte compañero, gracias por poner a la iglesia catolica como una ridicula institución, DIOS TE BENDIGA.
    [email protected]
    Que clase de comentarios son esos??? Desde cuando las "revelaciones" de Garabandal han sido declaradas por la Iglesia Católica como verdaderas.

    En cada comentario que haces Gabriel,, no solo muestras tu anticatolicismo, sino tu ignorancia en cuanto a catolicismo se refiere.

  7. #7
    tuanis Avatar de gabriel fx
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    1,860
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carismacatólico Ver mensaje
    Que clase de comentarios son esos??? Desde cuando las "revelaciones" de Garabandal han sido declaradas por la Iglesia Católica como verdaderas.

    En cada comentario que haces Gabriel,, no solo muestras tu anticatolicismo, sino tu ignorancia en cuanto a catolicismo se refiere.

    Pues se mucho del Catolicismo, me crie con el y me se sus enseñanzas como la palma de mi mano., es por eso que soy anticatolico, sus reglas son absurdas y le quitan al ser humano lo mejor de si.
    Pero bueno tengo que admitir que no conocia de que la iglesia no declaraba verdadera esta historia, asi que cierto, mi comentario esta fuera de lugar.
    [email protected]

  8. #8
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Wink

    Aqui puedo aportar algo de información para los qe critican sin saber. REFERIDO A LOS 3 PAPAS

    La Virgen dijo: quedan tres Papas y después ya viene el Fin de los Tiempos.


    Cuando la noticia de la muerte del Papa Juan XXIII llegó al pueblo, las pequeñas campanas de la Iglesia anunciaron la muerte del Papa con un tono fúnebre.
    Conchita fue con su madre Aniceta y la Sra. Ortiz de camino a la Iglesia. Surgió la siguiente conversación:
    -- El Papa ha muerto.
    Dijo su madre.
    Contestó Conchita:
    -- Ah, que el Papa murió. Entonces quedan TRES papas.
    Hasta aquí todo muy bien. Sin embargo, una vez de vuelta a casa, Aniceta no estaba tranquila y quiso conocer más profundamente los pensamientos de su hija que parecía reservarse en presencia de la Sra. Ortiz.
    En casa, a solas, temiendo un posible error de su hija, le pregunta su madre:
    -- ¿De donde sabes que solamente quedan TRES papas?
    Conchita respondió:
    -- De la Santísima Virgen. En realidad me dijo que aún vendrían CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos.
    Dice Aniceta:
    -- Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta UNO?
    Responde Conchita:
    -- Ella no lo dijo, solo me dijo que UNO no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.
    A la pregunta:
    -- ¿Quizás por eso no lo cuenta?
    Conchita dice:
    -- No lo sé.
    Su madre:
    Y qué viene después:
    -- Ella no lo dijo.
    Hasta aquí el primer fragmento de la conversación.
    La Virgen dice claramente que, después de Juan XXIII, habrá cuatro Papas más pero que uno de ellos no le tiene en cuenta. Aniceta no entiende por qué y le pregunta a su hija si será por el motivo de que gobernará la Iglesia por muy poco tiempo. Sin embargo la Santísima Virgen no explica la causa de la repentina muerte de Juan Pablo I ni cual es el motivo concreto por el que no le cuenta pero sí indica claramente que el que Ella no cuenta es el que reinará poco tiempo, es decir el papa Juan Pablo I.
    Así pues los cuatro Papas, después de Juan XXIII, son: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI y el que la Virgen no cuenta, cuando dijo "Solo quedan TRES papas", es Juan Pablo I. Hay que entenderlo así: Solo quedan TRES papas que gobernarán normalmente a la Iglesia ya que a Juan Pablo I no le dio tiempo a realizar ni siquiera la primera de las grandes reformas que pensaba hacer.
    Esta conversación la contó Conchita, a cuatro testigos, en la tarde del 13 de noviembre de 1965, cuando la última Aparición de la Santísima Virgen en Garabandal. Conchita, en esta conversación, cuenta lo que supo en una de las Apariciones de la Santísima Virgen en diciembre de 1962 y después fue aclarando más cosas ya que la Virgen le fue diciendo más detalles en varios éxtasis de 1962 y 1963, en especial el del 8 de Diciembre de 1963 en que le habló de "cosas del futuro, que van a venir" y en las locuciones y éxtasis de los años posteriores.
    Estas frases de Conchita tienen mucha importancia:
    -- Sabía lo que sucedería a los Papas porque la Virgen me lo dijo.
    -- Sabía que el papa Juan Pablo II no moriría en el atentado de 1981.
    Conchita fue conociendo todo en varios éxtasis. Mayormente lo más conocido es el diálogo en la cocina de Aniceta escrito por el P. Eusebio García de Pesquera y otros autores. Sabemos que en la cocina de su casa dijo "quedan TRES papas y después ya viene el FIN de los tiempos, que NO es el FIN del mundo.
    Benedicto XVI conoce con detalle las Apariciones de la Santísima Virgen en Garabandal, según el testimonio del P. Turner y otros autores, por haber sido Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. El cardenal Ratzinger recibió todo el dossier de la Comisión creada por el Obispo de Santander D. Juan Antonio del Val y todos los informes del Cardenal Ottaviani que incluyen las entrevistas a Conchita en el Vaticano.
    El Aviso romperá para siempre las ataduras con que Satanás tiene atado al mundo. EL AVISO significa que cada ser humano estará en la Presencia de Dios y ya nunca mas se dudará de que Dios existe. Lo dice San Juan en el Apocalipsis(12:9,10):
    "Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche".

  9. #9
    Tuanis
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Mensajes
    1,629
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacotete Ver mensaje
    Aqui puedo aportar algo de información para los qe critican sin saber. REFERIDO A LOS 3 PAPAS

    La Virgen dijo: quedan tres Papas y después ya viene el Fin de los Tiempos.


    Cuando la noticia de la muerte del Papa Juan XXIII llegó al pueblo, las pequeñas campanas de la Iglesia anunciaron la muerte del Papa con un tono fúnebre.
    Conchita fue con su madre Aniceta y la Sra. Ortiz de camino a la Iglesia. Surgió la siguiente conversación:
    -- El Papa ha muerto.
    Dijo su madre.
    Contestó Conchita:
    -- Ah, que el Papa murió. Entonces quedan TRES papas.
    Hasta aquí todo muy bien. Sin embargo, una vez de vuelta a casa, Aniceta no estaba tranquila y quiso conocer más profundamente los pensamientos de su hija que parecía reservarse en presencia de la Sra. Ortiz.
    En casa, a solas, temiendo un posible error de su hija, le pregunta su madre:
    -- ¿De donde sabes que solamente quedan TRES papas?
    Conchita respondió:
    -- De la Santísima Virgen. En realidad me dijo que aún vendrían CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos.
    Dice Aniceta:
    -- Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta UNO?
    Responde Conchita:
    -- Ella no lo dijo, solo me dijo que UNO no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.
    A la pregunta:
    -- ¿Quizás por eso no lo cuenta?
    Conchita dice:
    -- No lo sé.
    Su madre:
    Y qué viene después:
    -- Ella no lo dijo.
    Hasta aquí el primer fragmento de la conversación.
    La Virgen dice claramente que, después de Juan XXIII, habrá cuatro Papas más pero que uno de ellos no le tiene en cuenta. Aniceta no entiende por qué y le pregunta a su hija si será por el motivo de que gobernará la Iglesia por muy poco tiempo. Sin embargo la Santísima Virgen no explica la causa de la repentina muerte de Juan Pablo I ni cual es el motivo concreto por el que no le cuenta pero sí indica claramente que el que Ella no cuenta es el que reinará poco tiempo, es decir el papa Juan Pablo I.
    Así pues los cuatro Papas, después de Juan XXIII, son: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI y el que la Virgen no cuenta, cuando dijo "Solo quedan TRES papas", es Juan Pablo I. Hay que entenderlo así: Solo quedan TRES papas que gobernarán normalmente a la Iglesia ya que a Juan Pablo I no le dio tiempo a realizar ni siquiera la primera de las grandes reformas que pensaba hacer.
    Esta conversación la contó Conchita, a cuatro testigos, en la tarde del 13 de noviembre de 1965, cuando la última Aparición de la Santísima Virgen en Garabandal. Conchita, en esta conversación, cuenta lo que supo en una de las Apariciones de la Santísima Virgen en diciembre de 1962 y después fue aclarando más cosas ya que la Virgen le fue diciendo más detalles en varios éxtasis de 1962 y 1963, en especial el del 8 de Diciembre de 1963 en que le habló de "cosas del futuro, que van a venir" y en las locuciones y éxtasis de los años posteriores.
    Estas frases de Conchita tienen mucha importancia:
    -- Sabía lo que sucedería a los Papas porque la Virgen me lo dijo.
    -- Sabía que el papa Juan Pablo II no moriría en el atentado de 1981.
    Conchita fue conociendo todo en varios éxtasis. Mayormente lo más conocido es el diálogo en la cocina de Aniceta escrito por el P. Eusebio García de Pesquera y otros autores. Sabemos que en la cocina de su casa dijo "quedan TRES papas y después ya viene el FIN de los tiempos, que NO es el FIN del mundo.
    Benedicto XVI conoce con detalle las Apariciones de la Santísima Virgen en Garabandal, según el testimonio del P. Turner y otros autores, por haber sido Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. El cardenal Ratzinger recibió todo el dossier de la Comisión creada por el Obispo de Santander D. Juan Antonio del Val y todos los informes del Cardenal Ottaviani que incluyen las entrevistas a Conchita en el Vaticano.
    El Aviso romperá para siempre las ataduras con que Satanás tiene atado al mundo. EL AVISO significa que cada ser humano estará en la Presencia de Dios y ya nunca mas se dudará de que Dios existe. Lo dice San Juan en el Apocalipsis(12:9,10):
    "Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche".

    muy bonito... pero una pregunta... de donde saco ud eso? de cual pagina? no creo que de la oficial del Vaticano. si no es de una fuente fiable no lo puedo dar por hecho. Puede ser otra de esas teorias de conspiracion que abundan en la web...

    Aunque no hay que creer ni dejar de creer... El cuarto papa... justamente vivira en el tiempo en que los mayas predicen el fin de los tiempos... con el primer presidente negro como predijo Nostradamus... ESTA RARO!!!!

  10. #10
    Tuanis
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Mensajes
    1,629
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado A proposito...

    Hablando de estas varas raras aqui les dejo este link

    ¿Esta cerca el Fin del Mundo?

    Hay alguien en el foro que realmente crea en eso?

  11. #11
    tuanis Avatar de gabriel fx
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    1,860
    Poder de reputación
    6

  12. #12
    Chepo Avatar de carva25
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjocrc Ver mensaje
    muy bonito... pero una pregunta... de donde saco ud eso? de cual pagina? no creo que de la oficial del Vaticano. si no es de una fuente fiable no lo puedo dar por hecho. Puede ser otra de esas teorias de conspiracion que abundan en la web...

    Aunque no hay que creer ni dejar de creer... El cuarto papa... justamente vivira en el tiempo en que los mayas predicen el fin de los tiempos... con el primer presidente negro como predijo Nostradamus... ESTA RARO!!!!
    jajajajaja gente creyensera men! jajajaja

  13. #13
    Compita Avatar de D'urden
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    2,621
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Que fuck me perdi el gran anuncio del 2 de abril... que anunciaron al fin?

  14. #14
    Tuanis
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Mensajes
    1,629
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D'urden Ver mensaje
    Que fuck me perdi el gran anuncio del 2 de abril... que anunciaron al fin?
    jajajaja, que buena!!!!

  15. #15
    Tuanis
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Mensajes
    1,629
    Poder de reputación
    0

  16. #16
    En to'as
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    568
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Este Papa Benedicto de seguro la virgen no lo menciona porque es un encubridor de pedófilos como ha salido a la luz pública.
    Y con respecto al tema, sobre el fin de los tiempos, pues me inclino a que va a suceder algo en el año 2012, y curiosamente si observan la película knowing con Nicolas Cage, el problema radica en explosiones solares, y estas se han intensificado en los últimos años. Ojo no digo que suceda algo así pero ya he visto varios reportajes sobre el tema, y un par de películas que tocan el tema.
    Ahi les dejo la duda. El tema es interesante porque crea un morbo y intriga.
    No se puede negar que todo lo referente a un final causa asombro y polémica.
    Soy católico y meduele decirlo pero la organización detrás de la iglesia es una completa corrupción y mantiene al fiel en un puro oscurantismo. Claro en tierra de ciegos el tuerto es rey

  17. #17
    En to'as Avatar de carismacatólico
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    630
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicskorpio Ver mensaje
    Este Papa Benedicto de seguro la virgen no lo menciona porque es un encubridor de pedófilos como ha salido a la luz pública.
    Y con respecto al tema, sobre el fin de los tiempos, pues me inclino a que va a suceder algo en el año 2012, y curiosamente si observan la película knowing con Nicolas Cage, el problema radica en explosiones solares, y estas se han intensificado en los últimos años. Ojo no digo que suceda algo así pero ya he visto varios reportajes sobre el tema, y un par de películas que tocan el tema.
    Ahi les dejo la duda. El tema es interesante porque crea un morbo y intriga.
    No se puede negar que todo lo referente a un final causa asombro y polémica.
    Soy católico y meduele decirlo pero la organización detrás de la iglesia es una completa corrupción y mantiene al fiel en un puro oscurantismo. Claro en tierra de ciegos el tuerto es rey
    Vaya católicos, los que uno se encuentre por estos foros, pues pareciera que más que católicos son anticatólicos.

  18. #18
    En to'as
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    568
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Y que espera usted, tapar el sol con un dedo, no señor yo antes de andar comiendo santos y cagando diablos soy padre de familia. Y esta barbarie que se ha puesto al descubierto en todo el mundo de tanto efermo sexual disfrazado de sacerdote y la asolapada organización del clero católico que lo ha minimizado y ocultado por tantos años debe ser descubierta esto no puede quedar asi, impune, Osea usted es de los católicos que no le importa que se abuse de un niño, siempre y cuando sea en el nombre del padre. Eso solo tiene un nombre y es sinismo. Trecientos casos en USA, Doscientos casos en Europa, y todos a vista y paciencia de una organización corrupta, liderada por enfermos sexuales que vestidos de emisarios de Dios han sido ellos mismos los artifices de una desercion masiva por parte de los fieles.
    La iglesia católica NO ES JESUS DIOS. Y yo me debo a mi señor Jesús no a un monton de depravados sexuales. Les decimos a nuestros hijos que los monstruos no existen pero es un error si existen estan ahi afuera son depredadores sexuales, que utlizan muchos disfrases y uno de estos son los sacerdotes.
    Si hay un infierno espero que se pudran ahí. No se puede permitir el que estos cerdos del clero queden impunes.
    Es increible que existan ciegos que defiendan a estos monstruos y a una organización corrupta, llena de riquesas y que no ayuda en nada a la humanidad solo a mantenerla congregada bajo el miedo.
    Yo ya adulto voy a la iglesia a escuchar el sermon pero ni aputas me confieso no quiero salir violado.

  19. #19
    En to'as Avatar de carismacatólico
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    630
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicskorpio Ver mensaje
    Y que espera usted, tapar el sol con un dedo, no señor yo antes de andar comiendo santos y cagando diablos soy padre de familia.
    No intento tapar nada, mi estimado visckorpio, lo cierto es que usted por su forma de expresarse solo demuestra un profundo odio, no solo por el clero sino por toda la Iglesia Católica, pues basta ver la forma como se expresa para darse cuenta de ello, demás está decir que esa no el la manera de hablar de un cristiano.

    Cita Iniciado por vicskorpio Ver mensaje
    Y esta barbarie que se ha puesto al descubierto en todo el mundo de tanto efermo sexual disfrazado de sacerdote y la asolapada organización del clero católico que lo ha minimizado y ocultado por tantos años debe ser descubierta esto no puede quedar asi, impune,
    En ninguno de mis escritos he defendido a los sacerdotes que se han visto envueltos en escandalos sexuales. Y de ser culpables, pues debe aplicarseles todo el peso de la ley.

    Cita Iniciado por vicskorpio Ver mensaje
    Osea usted es de los católicos que no le importa que se abuse de un niño, siempre y cuando sea en el nombre del padre. Eso solo tiene un nombre y es sinismo.
    De donde me conoce??? No hay duda que su desprecio por el catolicismo es tal, que no solo saca conclusiones erradas sobre las personas que no comparten sus mismas ideas sobre el catolicismo con usted.

    Cita Iniciado por vicskorpio Ver mensaje
    Trecientos casos en USA, Doscientos casos en Europa, y todos a vista y paciencia de una organización corrupta, liderada por enfermos sexuales que vestidos de emisarios de Dios han sido ellos mismos los artifices de una desercion masiva por parte de los fieles.
    Y cuantos de todos esos juicios los acusados han sido declarados culpables??? Que quede claro que no defiendo a nadie, simplemente no me dejo llevar por el sancionalismo amarillista que circula por los medios de comunicación que no sabe diferenciar entre el abuso de algunos sacerdotes católicos y la Iglesia Católica.

    Cita Iniciado por vicskorpio Ver mensaje
    La iglesia católica NO ES JESUS DIOS. Y yo me debo a mi señor Jesús no a un monton de depravados sexuales. Les decimos a nuestros hijos que los monstruos no existen pero es un error si existen estan ahi afuera son depredadores sexuales, que utlizan muchos disfrases y uno de estos son los sacerdotes.
    Si hay un infierno espero que se pudran ahí. No se puede permitir el que estos cerdos del clero queden impunes.
    Y quien ha dicho que la Iglesia sea Jesús???? La Iglesia es el Cuerpo de Cristo, donde se encuentran justos y pecadores, tal es así que podemos encontrar obispos y sacerdotes ejemplares, como corruptos y deprabados. Por lo demás nosotros como cristianos tenemos la misión de despreciar el pecado pero no al pecador, puesto que Cristo murió por todos y quieren que todos se salven. El que es Justo Juez es el único que pude deicr quienes se irán al infierno y quienes no, pues nosotros creyendonos mejores que el fariseo, podemos creernos que somos mejores que otros por el simple hecho de no practicar tales actos, pero la realidad que todos pasaremos por el Juicio de Dios y seremos juzgados en el amor.

    Cita Iniciado por vicskorpio Ver mensaje
    Es increible que existan ciegos que defiendan a estos monstruos y a una organización corrupta, llena de riquesas y que no ayuda en nada a la humanidad solo a mantenerla congregada bajo el miedo.
    Yo ya adulto voy a la iglesia a escuchar el sermon pero ni aputas me confieso no quiero salir violado.
    Aca nadie defiende a nadie, no se de donde saca esas ridiculaz conclusiones. Por lo demás le recuerdo que no solo la Jerarquía está llamada a ayudar a los demás, pues Cristo nos dirá que cuando hicimos algún bien a alguno de sus pequeños a él se lo hicimos. Pues como bien dice la Escritura en la Carta a los Romanos

    Romanos
    2:21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?
    2:22 Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?
    2:23 Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?


    Así que ya sabe, no por juzgar a otros nos vamos ha salvar del juicio de Dios, pues la persona que juzga recivirá un juicio más severo.

    Por último, con su comentario final, me demuestra nuevamente, que más que católico parece anticatólico, pues de que sirve escuchar el sermón sino se cumple lo que en se dice. Es decir una doctrina escencial del cristianismo es la Confesión de los pecados, pero usted antepone sus prejuicios a la voluntad de Dios. Total no será el primero, ni el último católico que tenga esa forma tan errada del catolicismo.

  20. #20
    En to'as
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    568
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Gracias a Dios soy un hombre y no un autómata ciego de la verdad. No mi estimado no se equivoque, ser católico no significa ser un siervo menguado del clero. No señor, y perdoneme pero usted esta totalmente equivocado. Informese bien porque en estos casos no existe ninguna prensa amarillista. Estos casos estan siendo investigados por la policia en sus respectivos paises. Son doscientos casos registrados solo en Irlanda, Lea papá, lea!!! Pero por pensamientos como los suyos es que se pretende minimizar estos abusos. Pero por supuesto usted no lo puede comprender ya que para usted la iglesia y el clero son intocables no se les puede cuestionar.
    Y yo no le tengo un odio a la iglesia católica, pero si tuviera el poder doy todas sus riquesas junto con los bienes y dineros de la religion evangelica a los más necesitados. Solo así estas organizaciones se pueden lavar la cara de tanta corrupción que las cubre.

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •