PUBLICIDAD
Wilas

Si encuentra un mejor Trato, Tómelo !!!!

JorgeF

ANÓNIMO
Traducción libre de original en inglés





Nota Al referirse a "liberales" la autora se refiere a la política de los EEUU, que relaciona este término con "progresistas" o personas que no están presas de prejuicios religiosos, sino de otros peores.





SI ENCUENTRA UN MEJOR TRATO, TÓMELO!




Por Ann Coulter



07-01-2010









Alguien hizo mención del Cristianismo en la televisión recientemente y los liberales reaccionaron con sus acostumbrados aullidos de rabia y destellos de monumental ignorancia.







En un panel de discusión de la cadena Fox News que discutía el caso de Tiger Woods, el periodista Brit Hume dijo, de forma totalmente certera que “El grado hasta el cual (Woods) podrá recuperarse, me parece a mí, depende de su Fe. Se dice que él es un Budista. No pienso que dicha religión le ofrece la clase de perdón y redención ofrecida por la Fe Cristiana. Así pues, mi mensaje a Tiger sería, 'Tiger, vuelve tus ojos a la Fe Cristiana y puedes hacer una total recuperación y ser un gran ejemplo para el mundo.”







Las palabras de Hume, siendo 100 por ciento ciertas, enviaron a los liberales a paroxismos de incomprensible cólera, ilustrando una vez más su copiosa ignorancia en lo que al Cristianismo se refiere. (Tal como la misma Biblia afrima: ¿“Cómo es que no entendeis cuando os hablo? Es porque no podeis aguantar escuchar mis palabras.” Juan 8:43)







Del Washington Post, Tom Shales exigió que Hume se disculpara, diciendo que con sus palabras “había repudiado a cerca de medio billón de Budistas en todo el planeta.”







¿Está el Budismo centrado en el perdón? Porque de ser eso cierto, los Budistas deberían comenzar a exigir correcciones de cada libro, artículo de revista, o escrito en blogs que ha tratado dicho tema, y que afirman que los budistas no creen en Dios, sino más bien que intentan convertirse en sus propios Dioses.







No puedo imaginarme que alguien crea que el principal problema de Tiger Woods sea que él no creyó que fuera un Dios adecuado: especialmente después de aquel "putt" final en el Campeonato Arnold Palmer del año pasado.







A la luz de la advertencia que Shales hizo a Hume sobre “lo qué está diciendo la gente” sobre él, espero que Hume sea un Cristiano; sin embargo eso no parece ser evidente a partir de su clara descripción del Cristianismo. Por supuesto, dada la reacción que han generado sus afirmaciones, al parecer uno tiene que ser un gran erudito cristiano y estudioso de la Biblia para tener algo como un concepto básico del Cristianismo.







En el canal MSNBC, David Shuster invocó a la “separación entre la Iglesia y la Televisión” (OTRA frase que no aparece en ninguna parte de la Constitución), quejándose amargamente de que Hume había sacado a colación el tema del Cristianismo “de la nada” en “un programa dedicado a la discusión de la política.”







¿Por qué Hume mencionaría la religión mientras se discute una figura pública que había caído en desgracia y estaba necesitando de redención y el perdón? ¡Vaya, ciertamente no tenía nada que ver con la religión!







¿Qué religión - qué tema - induce esta clase de idiotez en algunos comentaristas? (Si los liberales quieren realmente evitar que la gente oiga hablar de Dios, deberían darle su propio programa en MSNBC.)







Lo más sorprendente fue la indignación del columnista Dan Savage y la acusación que hizo a Hume de querer decir que el el Cristianismo “ofrece el mejor trato - le ofrece la tarjeta de salir libre del adulterio - que no pueden ofrecer otras religiones.”







De hecho, eso es EXACTAMENTE lo que hace el Cristianismo. Es el mejor trato del Universo. (Sé que parece extraño que Savage, que se autodenomina ateo y un “radical sex advice columnist faggot” diera justo en el blanco acerca del punto central del Cristianismo, pero ahí está.)







Dios envió a su único Hijo para que le sacaran la mugre, muriera por nuestros pecados y resucitara de entre los muertos. Si usted cree eso, usted está adentro. ¡Sus pecados son perdonados - pecados incluso peores que el adulterio! - gracias al sacrificio en la cruz.







“Él canceló el expediente de los cargos contra nosotros y los eliminó clavándolos a la cruz.” Colosenses 2:14.







Segruamente ustedes liberales recuerdan la cruz, - el símbolo prohibido de exhibirse en espacios públicos a través del país gracias a las demandas presentadas por la ACLU?







El cristianismo es simultáneamente la religión más fácil del mundo y la religión más difícil del mundo.







En la versión básica, de clase turista, usted no necesita una Iglesia, un profesor, velas, un incienso, el alimento especial o ropa ceremonial; usted no necesita pasar una prueba o probarse de ninguna manera. Todo lo que usted necesitará es una Biblia (para darse cuenta del trato asombroso que usted está consiguiendo) y probablemente un bautismo de agua, aunque incluso eso está en disputa.







¡Usted puede estar lavando los platos o caminando su perro o simplemente sentado allí haciendose cargo de sus asuntos, odiando a Susan Sarandon y aceptar que Dios envió a su único Hijo a morir por sus pecados y resucitar de los muertos… y ya esté adentro!







“Porque, si usted confiesa con su boca que Jesús es el Señor y cree en su corazón que Dios lo resucitó de los muertos, ústed será salvado.” Romanos 10: 9.







Si usted hace eso, cada cosa putrefacta, pecadora que usted ha hecho se va de usted. Usted será tan Cristiano como el Papa o Billy Graham.







Ninguna letra chica, ningún “su kilometraje puede variar,” ninguna fecha de vencimiento. Dios debería hacer un anuncio de Televisión: “Soy el Dios Todopoderoso, y si usted puede encontrar un mejor trato del que yo le estoy ofreciendo, tómelo.”







El evangelio repite este punto aproximadamente unas mil veces. Aquí están algunos ejemplos al azar:







“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su único Hijo, para que quienquiera que crea en él no muera, sino tenga vida eterna.” Juan 3:16.







“Porque por la Gracia han sido salvados por la Fe. Y ésto no es producto de vuestro propio hacer; es el regalo de Dios.” Efesios 2: 8.







“Porque en el pecado está la muerte, pero el regalo de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.” Romanos 6:23.







En una ebullente rabia, los liberales acusan constantemente a los Cristianos de Juzgar. No, no juzgamos. Estamos aliviados.







El Cristianismo es a la vez la religión más difícil del mundo porque, si usted cree que Cristo murió por sus pecados y se levantó de entre los muertos, usted no tiene ninguna opción sino darle su vida enteramente a Él. No más promiscuidad sexual, ninguna mentira, ningún engaño, ningún robo, nada de matar personas mayores incómodas o bebés nonatos - no hacer nada de que lo que hacen los otros chicos.







Y no más dar importancia de lo que el resto del mundo piensa de usted - porque, como Jesús advirtió en una profecía que es cumplida constantemente por los liberales: "El mundo los odiará".







Con el Cristianismo, sus pecados son perdonados, la pizarra se limpia y su vida eterna está garantizada, no gracias a nada que usted haya hecho, y aunque no se lo merezca. Es el mejor Trato de todo el universo.
 
Última edición:
Según lo que creó que pasó (me corrige si no es así)

Estaban hablando de un tema de importacia nacional en Fox (para variar..) como lo es la infedilidad de Tiger Woods, el comentarista hizo un comentario sin sentido para un budista (desconozco si Tiger lo es) y los liberales brincaron tal cuales extremistas son.

La verdad un comentario sin sentido eso de la fé por parte del comentarista, y peor la reacción sobreactuada de los liberales, dudo mucho que a un budista le importe mucho lo que piensa este señor.

Por lo demás del texto es una especie de propaganda al cristianismo por medio de alabanzas y maravillas de Cristo

Mi humilde opinión
 
Si Woods se convirtiera al cristianismo y sigue en la misma fiesta entonces los veríamos diciendo que no se arrepintió sinceramente, que no aceptó a Cristo con el corazón y bla, bla, bla...como siempre...la farsa de la religión no tiene límites...
 
No conozco mucho del Budismo, pero sí sé que los principios budistas dictan el buen comportamiento de la persona en miras de no tener un mal karma en vidas siguientes, por lo que me parece muy idiota achacar la actitud de Tiger al no seguir la doctrina cristiana.

De hecho, me parece mejor la budista que la cristiana, y echarle la culpa a una doctrina por la actitud de una persona es contradictoria en este caso, pues cuantos padres no hay tachado la moral cristiana al involucrarse en casos de pedofilia y otros...
 
spam pandereta


godlol.jpg
 
El budismo es una gran religión, no tiene las estupidas superticiones que la cristiana y se enfatizan en el bienestar del prójimo (tal y como cristo predicaba) pero yay ahora predomina la supertición que el lado humanitario de las personas, que semejante estupides eso de que si se convierte al cristianismo sus pecados son perdonados,SOLO ES UNA RELIGIÓN CREADA POR LOS HOMBRES NO POR DIOS.
Cualquier tonto se daría cuenta.
[email protected]:playboy:
 
Ann Coulter = Escoria

Por Ann Coulter

"I think the government should be spying on all Arabs, engaging in torture as a televised spectator sport, dropping daisy cutters wantonly throughout the Middle East and sending liberals to Guantanamo. "

"We should invade their countries, kill their leaders and convert them to Christianity. We weren't punctilious about locating and punishing ************SPAM/BANNEAR************ Hitler and his top officers. We carpet-bombed German cities; we killed civilians. That's war. And this is war. "

"Being nice to people is, in fact, one ************SPAM/BANNEAR************ the incidental tenets ************SPAM/BANNEAR************ Christianity (as opposed to other religions whose tenets are more along the lines ************SPAM/BANNEAR************ 'kill everyone who doesn't smell bad and doesn't answer to the name Mohammed'). "

"The ethic ************SPAM/BANNEAR************ conservation is the explicit abnegation ************SPAM/BANNEAR************ man's dominion over the Earth. The lower species are here for our use. God said so: Go forth, be fruitful, multiply, and rape the planet — it's yours. That's our job: drilling, mining and stripping. Sweaters are the anti-Biblical view. Big gas-guzzling cars with phones and CD players and wet bars — that's the Biblical view. "

"They're [Democrats] always accusing us ************SPAM/BANNEAR************ repressing their speech. I say let's do it. Let's repress them. Frankly, I'm not a big fan ************SPAM/BANNEAR************ the First Amendment."

"In 1960, whites were 90 percent ************SPAM/BANNEAR************ the country. The Census Bureau recently estimated that whites already account for less than two-thirds ************SPAM/BANNEAR************ the population and will be a minority by 2050. Other estimates put that day much sooner. One may assume the new majority will not be such compassionate overlords as the white majority has been. If this sort ************SPAM/BANNEAR************ drastic change were legally imposed on any group other than white Americans, it would be called genocide. Yet whites are called racists merely for mentioning the fact that current immigration law is intentionally designed to reduce their percentage in the population. "

"When we were fighting communism, OK, they had mass murderers and gulags, but they were white men and they were sane. Now we're up against absolutely insane savages"

"Bumper sticker idea for liberals: News magazines don't kill people, Muslims do. "

"Perhaps we could put aside our national, ongoing, post-9/11 Muslim butt-kissing contest and get on with the business at hand: Bombing Syria back to the stone age and then permanently disarming Iran. "

"It would be a much better country if women did not vote. That is simply a fact. In fact, in every presidential election since 1950 - except Goldwater in '64 - the Republican would have won, if ************SPAM/BANNEAR************ the men had voted. "

Es muy fácil encontrar citas sobre estupideces que ha dicho ese excremento. No sé si será realmente tan descerebrada o si lo hace por plata. De cualquier manera es un desperdicio de espacio y oxígeno.

A fin de cuentas, Jesucristo(haya existido o no) era un buen tipo, y si por algún milagro volviera al mundo a los primeros que va a mandar al infierno son a las basuras conservadoras como Coulter y los payasos esos que salen en Fox News.
 
Según lo que creó que pasó (me corrige si no es así)

Estaban hablando de un tema de importacia nacional en Fox (para variar..) como lo es la infedilidad de Tiger Woods, el comentarista hizo un comentario sin sentido para un budista (desconozco si Tiger lo es) y los liberales brincaron tal cuales extremistas son.

La verdad un comentario sin sentido eso de la fé por parte del comentarista, y peor la reacción sobreactuada de los liberales, dudo mucho que a un budista le importe mucho lo que piensa este señor.

Por lo demás del texto es una especie de propaganda al cristianismo por medio de alabanzas y maravillas de Cristo

Mi humilde opinión


El comentario de Hume fue acertado. No fue para nada ofensivo para ninguna religión. Lo que dijo es que quizás al fe cristiana le serviría mejor, porque en el budismo tendría que esperar varias vidas.

Lo cierto es que lo más notable fue la manifestación de los liberales, que creyéndose tan sofisticados, aperecieron como unos completos idiotas. Y es cierto. El multiculturalismo, como el ateísmo reciente, es la forma en que los ignorantes y perezosos logran disfrazar su ignorancia.

Eso no quiere decir que todos los ateos sean ignorantes. Sin duda Hitchens, Dawkins, y algunos miembros de este foro son inteligentes y bien articulados y saben expresar bien su pensamiento, y sus críticas a lareligión son válidas. Lo que pasa es que muchos seguidores de este movimiento (al igual que en los religiosos) se aferran a medias verdades y clichés, para parecer inteligentes.

Y en este caso, se puede ser muy benevolente al decir que se tiene respeto por todas las religiones. Pero eso no significa que todas tengan la misma doctrina. Lo mismo sucede con el multiculturalismo: decir que todas las culturas son igualmetne válidas y avanzadas me evita tener que investigar y enterarme acerca de las particularidades que hacen diferente a cada cultura. Eso no es más que pereza intelectual.

En sus tiempos de gloria, los ingleses que iban a comandar los puestos fronterizos del Imperio Británico podría decirse eran racistas. Pero al menos se empapaban y conocían, e incluso admiraban, las distintas culturas bajo su control. Hoy día, podemos oír las típicas alabanzas de los multiculturalistas sobre todas las culturas, y no tienen ni idea por ejemplo cuál es la capital de Yemen, o su principal producto de exportación.

Es esa pereza mental disfrazada de sofisticación la que debería atacarse.
 
Concuerdo en que la reacción liberal por un comentario fue exagerada.

En cuanto a la pereza mental, desgraciadamente, no es algo exclusivo de muchos ateos, es algo bastante común también en los teístas, como lo menciona.

Es un fenómeno que se ha dado desde siempre, al menos como yo lo veo, muchos simplemente siguen una moda, o el típico comentario anti-religioso que los hace creerse superiores a un creyente. Son muy pocos quienes se atreven a abordar sus creencias, o falta de ella, de una forma sincera y analítica, y la verdad no los culpo, pero tampoco los justifico, para muchos es un tabú, lleno de temores, dogmas y descubrimientos incómodos.

Cuando ambos, ateos y creyentes opinan con el hígado y caen en el fanatismo, simplemente no es posible diferenciarlos, caen en el mismo juego que critican, aquí en el foro hay bastantes.

Al menos mi tolerancia de culto llega hasta el momento en que me intentan de convencer de algo sin fundamento, y como este es un foro me gusta preguntar muchas cosas y interrogar a los creyentes.

La capital de Yemen no me la sabía, me gusta más leer artículos de divulgación científica, aunque curiosamente soy auditor y lo mío son los números
 
En realidad el comentario no fue ofensivo para los verdaderos budistas que se llevan la vida muy tranquilamente y sin preocupaciones. Pero vaya a ver si dicen un comentario parecido a un cristiano: "mejor que se haga budista porque el cristianismo no le ofrece el nivel de paz que el budismo". De fijo le llueve.
 
Sólo cuestiones de forma, la verdad y el amor son paradigmas y principios inalienables a toda religión.... pura superficialidad
 
El problema es que la religión es hipersensible. Ojo Hannity lo que dijo el año pasado con respecto a un artículo en el NYTimes con respecto al ascenso del ateísmo en EEUU.


La reacción liberal a los comentarios de Hume no es nada con respecto a los numerosas rabietas de personajes como este.

Y lo peor es que se quejan de una supuesta conspiración en la "mainstream media", cuando el mae sale al aire una hora todos los días por el canal de cable más visto en EEUU(y creo que en el mundo) y se gana más de $10 millones al año.

Igual que este mae hay como otros cuatro payasos más ganando un vergazo de plata mientras alegan persecusión por parte de la "liberal media".
 
spam pandereta


La culpabilidad de Dios es solo una forma en que los humanos con su mentalidad mediocre se quitan su responsabilidad hacia si mismos, hacia sus congeneres y hacia el planeta. Por otro lado, si cree estar tan convencido de que El no existe, deberia ver el sufrimiento como algo natural y esperable en el mundo. Entonces....que tanto clavea?????

Bienvenido a la realidad atea sin realidad espiritual, donde no hay cabida para el amor trascendente porque es una "simple reaccion bioquimica" y el caracter caotico del universo no puede mas que traer un sentimiento de falta de proposito en el hombre, asi como sufrimiento. Creo que existe Dios, porque sencillamente, el mundo ateo y el infinito vacio y la desesperanza que esa vision del mundo encierra me resulta insoportable.
 
La culpabilidad de Dios es solo una forma en que los humanos con su mentalidad mediocre se quitan su responsabilidad hacia si mismos, hacia sus congeneres y hacia el planeta. Por otro lado, si cree estar tan convencido de que El no existe, deberia ver el sufrimiento como algo natural y esperable en el mundo. Entonces....que tanto clavea?????

Bienvenido a la realidad atea sin realidad espiritual, donde no hay cabida para el amor trascendente porque es una "simple reaccion bioquimica" y el caracter caotico del universo no puede mas que traer un sentimiento de falta de proposito en el hombre, asi como sufrimiento. Creo que existe Dios, porque sencillamente, el mundo ateo y el infinito vacio y la desesperanza que esa vision del mundo encierra me resulta insoportable.

La mayoria de la gente comunmente abraza el ateismo no porque sean frios, si no porque no estan de acuerdo con las leyes de las religiones actuales y con justa razón, ahora la religión (sobre todo la cristiana) discrimina a otras creencias que no son de ellos, enseñan cosas absurdas en fin, son un cancer de la humanidad. Lamentablemente optan por no creer en Dios por esto y eso es erroneo, para que las creencias surgieran debio pasar un hecho extraordinario para que los primeros profetas afirmaran que Dios existia ( es una posibilidad).
Para mi basarse en los errores de la religion para demostrar la inexistencia de Dios es tan ridiculo como decir que fishman gane las elecciones.
[email protected]:chupo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

La culpabilidad de Dios es solo una forma en que los humanos con su mentalidad mediocre se quitan su responsabilidad hacia si mismos, hacia sus congeneres y hacia el planeta. Por otro lado, si cree estar tan convencido de que El no existe, deberia ver el sufrimiento como algo natural y esperable en el mundo. Entonces....que tanto clavea?????

Bienvenido a la realidad atea sin realidad espiritual, donde no hay cabida para el amor trascendente porque es una "simple reaccion bioquimica" y el caracter caotico del universo no puede mas que traer un sentimiento de falta de proposito en el hombre, asi como sufrimiento. Creo que existe Dios, porque sencillamente, el mundo ateo y el infinito vacio y la desesperanza que esa vision del mundo encierra me resulta insoportable.

mae ust es peor que es@s que se ponen a repetir versiculos, sin siquiera filtrarlos o pensar en el chorro trabalenguas que estan escupiendo.

ust cree que soy ateo xq no tengo ninguna ilusion en mi vida? xq no siento amor hacia nada ni nadie? xq soy un zombie? xq no espero nada de nada? xq la falta de una fuerza externa que guie mi vida me hace sentirme mal? Por favor, sea serio, no puedo creer que de veras haya escrito eso. Parece sacado de otro foro (miless de veces me he encontrado esa respuesta, o muy similar).

La razon por la que soy ateo es porque no existen pruebas suficientes de que exista algun dios o dioses. Si les dijera que creo en unicornios ustedes dirian que qué idiota soy yo, xq no hay evidencias. Ustedes tiene evidencias de un dios? Fuera de los sentimiento (reacciones quimicas/biologicas), no tienen nada...

Vea, mi vida se rige por esta regla: hacer lo que crea correcto y mejor para mí, siempre y cuando esto no interfiera con el bienestar de los demás. Lo que me motiva dia a día es el saber que cada dia puedo llegar a ser alguien mejor, que si me esfuerzo lo suficiente voy a lograr las metas que me propongo, y que aquel dia que muera, me recuerden por lo bueno que hice, y no por lo malo. A fin de cuentas, al morir, lo que fue Kenneth va existir solamente en la mente de quienes compartieron sus vidas conmigo. Esa es mi vision ateista de la vida

El dia que prueben que dios existe, creeré en él. Hasta ese momento, no me hablen de ese tipo...
 
mae ust es peor que es@s que se ponen a repetir versiculos, sin siquiera filtrarlos o pensar en el chorro trabalenguas que estan escupiendo.

ust cree que soy ateo xq no tengo ninguna ilusion en mi vida? xq no siento amor hacia nada ni nadie? xq soy un zombie? xq no espero nada de nada? xq la falta de una fuerza externa que guie mi vida me hace sentirme mal? Por favor, sea serio, no puedo creer que de veras haya escrito eso. Parece sacado de otro foro (miless de veces me he encontrado esa respuesta, o muy similar).

La razon por la que soy ateo es porque no existen pruebas suficientes de que exista algun dios o dioses. Si les dijera que creo en unicornios ustedes dirian que qué idiota soy yo, xq no hay evidencias. Ustedes tiene evidencias de un dios? Fuera de los sentimiento (reacciones quimicas/biologicas), no tienen nada...

Vea, mi vida se rige por esta regla: hacer lo que crea correcto y mejor para mí, siempre y cuando esto no interfiera con el bienestar de los demás. Lo que me motiva dia a día es el saber que cada dia puedo llegar a ser alguien mejor, que si me esfuerzo lo suficiente voy a lograr las metas que me propongo, y que aquel dia que muera, me recuerden por lo bueno que hice, y no por lo malo. A fin de cuentas, al morir, lo que fue Kenneth va existir solamente en la mente de quienes compartieron sus vidas conmigo. Esa es mi vision ateista de la vida

El dia que prueben que dios existe, creeré en él. Hasta ese momento, no me hablen de ese tipo...


Inconsientemente ya estas siguiendo a Dios, esa es la actitud.
Confundido???? lo sabras algun dia.
[email protected]
 
Yo no se que tiene que ver dios en el tema de la infidelidad, puede que sea musulman, induista taoista, busista, satanista, siempre va a ser infiel. Si es por paz espiritual y "perdon de la sociedad" deberia volverse musulman que permite tener varias esposas, asi puede vivir tranquilo y sin problemas, no al cristianismo que todo lo ve con ojo de pecado y la gran hoguera del infierno.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie