PUBLICIDAD
Wilas

El temor natural a la muerte

Las religiones, incluyase la machista hasta cierto nivel religion catolica, la super machista digan lo que digan de la religion islamica en la cual la figura femenina es considerada de bajo nivel, la religion que no creen en un Dios como lo es el budismo(aunque por esto mismo hay quienes no lo consideran una religion) sino que cree en el espiritu interior de cada ser viviente, o el judaismo quiza, en donde ven a jesus como un blasfemo mas que otra cosa, o incluyan cualquiera de las miles de miles de miles de religiones que han existido a lo largo de la historia del hombre pensante, aunque quien sabe si los neandertales en su pequeño cerebro tambien creian en algun Dios, en fin todas buscan estar en Paz con uno mismo y con los demas... eso es todo cuando se logre esto en todo sentido y seamos como nos gustaria que fueran los demas con nosotros, ese dia cada quien sabra que las religiones no son mas que un CAMINO para llegar a ser BUENO... eso es todo, es sentido comun cuando se hace el bien y eso todos lo sabemos. LA RELIGION ES BUENA PARA EMPEZAR NUESTRA VIDA Y CUANDO NO CONOCEMOS MUCHO, PERO LLEGA EL MOMENTO EN QUE DEPENDE DE NOSOTROS PENSAR Y DUDAR, Y ASI REFLEXIONAR Y ABRIR MAS NUESTROS OJOS SIN APARTARNOS DEL CAMINO QUE AL QUE SE INTENTA LLEGAR, una vez hecho esto entenderemos que no podremos entender porque estamos aqui, pero si entenderemos que en algun momento ya no estaremos mas, y no sabremos a donde vamos, y he ahi EL MIEDO DE MORIR, que solo se elimina por completo cuando cada quien vivio su vida al maximo, y no quedo debiendo NADA a nadie ni asi mismo, entonces viajariamos TRANQUILOS.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie