PUBLICIDAD
Wilas

te han asustado....?

Mae chuxz28 que buenas esas historias!!!!! Y lo bravo de eso es que fue un niño quien vio eso y ellos no inventarian ese tipo de cosas!!!!!!!
A mi me gusta demasiado este tipo de historias...me sé un monton,hay voy a estar contadoselas!!!!!!
Una vara que me deja bateado es cuando un grupo de personas ven lo mismo!!!Por eso me cuesta creer que son producto de la imaginacion!!!
En el mismo cafetal que conte antes hay una piedra que la llaman la ¨piedra de los duendes¨,dicen que si uno se queda por hay escucha niños jugando entre el cafetal :lol: :eek: simpre que paso por hay paso casi que corriendo pero unos amigos me contaron que una ves en la tarde estaban sentados en dicha piedra y escucharon como si pasaran 10 chiquitos corriendo y jugando entre las matas de cafe!!lo maes salieron espantados corriendo!!!!!!
 
A mí nunca me ha pasado nada y soy super escéptica pero gente que quiero mucho y que no tiene ningun motivo para mentir me ha contado historias rajadisimas y lo que les ha pasado les ha pasado con otras personas presentes, experimentando lo mismo, y no le encuentra uno la explicación...pero seguramente debe haber una...
Por cierto yo tb vi a mi hermana de pie a la par de mi cama un día q me desperté en la noche hace pocos meses...y la llamé y me contestó....estaba acostada a la par mía...yo cerraba los ojos y los abría y la seguía viendo de pie...pero cuando la escuché a la par que estaba bien y durmiendo me volví a dormir como si nada....
 
gabriel fx dijo:
Solo una vez me asustaron pero cada vez que cuento esa historia 10 pavo reales aparecen debajo de mi cama.
[email protected]


no entendí lo de los pavoreales :? cuente la historia porfis :D me encantan las historias de miedo :eek: :-D

Hace unos años a mi abuelo le dio una enfermedad rara en la espalda que lo mandó a estar en cama como un año, el dormía en un cuartito que mi papá le construyó a la par de mi casa y el dormía con la ventana del cuartito abierta pq le daba mucho calor y además el fumaba demasiado. El asunto es que una noche me fuí a acostar pero sentía algo en el pecho algo raro como un presentimiento de algo malo al mismo tiempo sentía como la presencia de alguien/algo en el corredor de mi casa que dicho sea de paso mi cuarto da a ese corredor, resulta que no podía dormir x esa fea sensación aparte de eso el perro de mi tía (vecina) pasó ladrando toda la noche en dirección al corredor de mi casa, ya el perro me tenía loca no me dejaba dormir y esa presencia rara :twisted: ahh pues como a eso de las 3 a.m. calculo yo puede que más temprano escucho que algo pega durisimo en el techo de mi casa inmendiatamente x reflejo vuelvo a ver hacia la ventana y veo pasar una sombra grandisima volando (las cortinas de mi casa son blancas y ya la madrugada estaba clarita) pues después de eso el perro dejó de ladrar y yo me pude dormir... al día siguiente estoy hablando con mi mamá y me dice: vieras naty le fui a dejar desayuno a su abuelo y estaba todo asustado y me contó que anoche no pudo dormir nada pq veía que un bicho grandisimo negro que él no supo que era andaba volando en el techo de la casa de nosotros :roll: entonces después de eso mi abuelo no quizo dormir ahí y se pasó a mi casa y a los 15 días murió pq le dió un paro respiratorio de tanto fumar :arrow: el se murio un 22 de diciembre y ahora yo duermo en el cuarto que estuvo él y en estos días cada vez que entro a mi cuarto huele demasiado a cigarro pero así extremo como si alguien recien estuviera fumando y en mi casa nadie fuma y las veces que he sentido el olor es cuando he estado totalmente sola :lol:
 
A mi tambien me gustan las historias de miedo mas porque a mi me han asustado varias veces y de hecho yo puedo sentir las presencias.

La ultima que es la mas reciente fue un lunes que me quede a dormir en la casa de un compa en... ay se me olvido el nombre la cosa es que es ahi en coro de las nubes para arriba, el mae lo fui a dejar a la casa porque salimos muy tarde del juzgado de pensiones de goicoechea y ya buses para la casa de el no habia a esas horas, eran como las 10 pm, la cosa es que ya llegamos y donde el vive es en una lecheria que esta en una finca, llegamos al porton de la finca y el mae me dice: mae espereme aqui ya vuelvo con las llaves del porton para meter la moto no duro nada, el mae jalo y yo me quede solo con la moto encendida por si acaso, y de repente empece a sentir que alguien me veia a lo lejos en una parte boscosa pero no le di importancia, luego cuando llegamos a la casa apenas entre senti un aire como hostil, un poco tenue, nos fumamos un cigarro y nos acostamos a dormir ya todos estaban durmiendo y de repente se escucha una olla que cae al piso y el mae me dice, uy mae las brujas ya estan jodiendo, en ese momento yo dije no creo que sean brujas, en fin no le di bola, al dia siguiente me cuenta el mae que desde que el vive ahi esas varas pasan y las vacas se han ido muriendo una a una y que mas bien esa noche estuvieron muy calmadas las cosas pero que ahi se escucha de todo, yo le dije que fue porque seguro no les di bola xq si les das bola agarran mas fuerza y asustan mas, eso seria el famoso poltergeist, en fin despues de ahi no me ha vuelto a pasar mas cosas...
 
Lo de los pavos reales fue invento mio, pero cuando me asustaron fue cuando yo tenia 12 años.
yo estaba en un consultorio medico que quedaba por la sabana, mi mama s fue a hablar con el medico y me dejo solo en la sala de espera y en el fondo del pasilllo empezaron a parecer unas luces de colores todas raras (no estaba drogado conste) y yo fui a ver que era y en ese instante se quitaron las luces y quedo todo oscuro y ahi si sali corriendo para donde mi mamá. Y yay yo no se de donde venian esas luces, pero estuvo bastante raro. :roll:
[email protected]
 
Mae si, pero tampoco es terrorifico. La casa de mi hermana es nueva, unos 10 años para atras. Pero resulta que cuando los dos viviamos juntos, habia una prescencia extraña, juguetona como de carajillo. Le cuento estaba en el primer piso bañandome y alguien enciende el tele de arriba, que es donde dormia mi hermana, pensè que habia sido uno de los carajillos del condo que subia a ver cartoon network con mi hemana, y como eran como cinco mocosos imagine que estaban arriba viendo tele. Segui en el baño y subi, cuando llegue la tele estaba apagada y desconectada, como quedè picado fui a buscar a los mocosos, resulta que estaban en el kinder y mi hermana andaba trabajando. Y eso pasaba muy seguido. Yo nunca le di importancia. Entre otras cosas, nos cambiaban las llaves de lugar, se perdian cosas y aparecian en lugares nada que ver...por ej dentro de la refri, dentro del microondas.

Mi hermana decia que era la prescencia de un carajillo, ahora que mi hermana se fue a vivir a otro lado, la presencia jalo, seguro yo soy muy carepicha y como lo amenaze con hacerle un exorcismo le dio taco. Pero yo no soy creyencero seguro por eso no me afecta. Si a veces podes sentir que te estan mirando, pero no creo que la presencia sea maligna, aprendi a vivir con ella y no darle importancia. Eso si, mi novia si es super creyencera, yo nunca le mencione nada, lo ultimo que necesito es que empezemos a "rezar" todas las noches....
 
Tema interesante, si le sacamos la burla, y le ponemos respeto mas haya de creer o no aun estaria mejor.

Les cuento que hace unos años acampados con unos amigos en el interior de mi pais, en una zona rural y agreste estabamos instalados en la entrada de un paso de un arroyo donde durante el dia se veian pasar diferentes troperos con caballadas o piquetes vacunos, siendo una madrugada de esas y en el sonido de la noche comenze a sentir el tipico trote de una caballada arrimandose al paso, raro porque de noche no se hace ese trabajo, pero no le di mayor importancia, hasta que el trote y despues galopar de esos caballos se hizo cada ves mas fuerte, tan al punto que el galopar era tan fuerte que supuse no verian nuestra tienda y nos embestirian, ya muy cerca esos caballos me levante para salir de la tienda para hacerle saber al tropero que habia gente ahi, temiendo fuera tarde porque la caballada estaba muy cerca ya, fue salir de la tienda y el sonido espantoso de tener la caballada casi sobre nosotros ceso al instante para darle paso al silencioso ruido de la noche, una noche clara con buena luna y cielo despejado. Pense que lo habia soñado y regrese a la tienda, pero vi que una de mis amigas estaba despierta, a lo cual le pregunte: Escuchaste algo? Me respondio: Si, volvi a pregunatrle: Que escuchaste? A lo que respondio: Caballos, ahi me di cuenta con estupor que no lo habia soñado
tiempo despues indagando y preguntado me entere que ese paso de arroyo fue muy importante en la guerra civil de 1904 y hubieron duros enfrentamientos entre los dos bandos, con muchos combates y cargas tanto de infanteria coml caballeria, seran ese lugar que guarda recuerdos de esa epoca??
Espero lo encuentren interesante, que me paso paso, y que las hay las hay
 
Este foro esta muy interesante, y la verdad les admiro de que expongan sus experiencias. Lamentablemente, muchos excepticos y gente "de mente racional" leera sus historias y diran que que fumaron, que estan locos, etc. dicha actitud me da risa porque estas experiencias ocurren a muchas personas y siempre han ocurrido. Me resulta curioso que la ciencia se pronuncia de una forma muy despectiva y tilda de locos a aquellos cientificos que deseen entrar en este tipo de temas. He leido sobre un profesor de Harvard cuya reputacion fue socavada solo por proponer que este tipo de hechos se investiguen. La verdad los felicito por decir estas experiencias, porque a mi me confirma que efectivamente las personas experimentan fenomenos paranormales de diferente tipo.Este es otro de los temas en los que la muy "todoconocedora" ciencia ha sido incapaz de pronunciarse de forma convincente.
 
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Esto paso hace años, yo tenia una sobrina que estaba grave en el hospital y estuvo en coma durante 8 o 10 días. Era una bebe muy querida por todos, pero por alguna razon ella seguia viviendo aunque esta literalmente muerta, entonces un señor se me acerco en el hospital y nos dijo lo que pasa que a ella alguien no la deja irse. no le pusimos atención cuando llegue a la casa eran como la una del mediodia un día domingo no tenía ganas de almorzar asi que no almorce y me subi a la terraza ahi en la terraza me puse a llorar y sin querer dije, bueno nena te digo adios. y senti un vientecito frio atravesando mi cuerpo, era como las dos y media de la tarde. Mas tarde me llamo mi cuñada la mama de la niña y me dijo, la nena ya murio , y pregunte a que horas, y me dijo alas 2:30 de la tarde.
[/FONT]
 
Eso es muy cierto! Yo le he experimentado(y soy muy incredulo). Hace unos años cuando mi bisabuelo estaba en coma tenia una tia que estaba llorando demaciado... decia que el no tenia que morirse, que el todavia podia recuperarse. Despues de hablar con ella y la convencieron ella acepto que el se iba a morir y en ese momento mi bisabuelo ya se murio... pero fue en el momento exacto. Algo parecido paso con mi abuela que se murio hace poco. Los seres queridos lo pueden atar a uno aqui.
 
Ok tengo deeeeeeeemasiadas historias:
En mi casa desde que tengo memoria siempre han asustado.
Cuando yo estaba pequeña de 6 años y mi hermano de 8 años, nos poniamos a jugar en el cuarto y teniamos una repisa muy alta llena de peluches y de la nada los peluches comenzaban a caerse de uno por uno, pero como yo estaba pequeñita decia que los otros peluches empujaban a los que estaban adelante y por eso se caían XDDDDD.

Luego mi hermano siempre vió un "chiquito" y el lo describía como un niño de pelo corto hongo, café, bajito y usaba un jumper y lo solía confundir conmigo por que yo usaba el cabello así, aveces me decía "Siga jugando conmigo" y yo "Ammm yo no estaba jugando con ud".. Al tiempo dejo de ver al chiquito, pero un día cuando él tenia 14 años llego todo asustado a mi cuarto yo abrí la puerta y me dijo q lo habían asustado que habia visto un chiquito agarrado al llavín de la puerta lo volvió a ver y se desvaneció y me lo descrbrió exactamente igual al chiquito que veía de pequeño.

Igual en la casa se encienden solos el microondas, y los perros aveces ladran al techo y se enciende el TV. Mas que todo pasa en el cuarto de mi hermano una vez sintió que algo le brinco pero no habia nada en la cama y despúes de eso durmió conmigo durante unos días jaja.

Oooootra vez XD fue en otra casa pero bueno habia una finca que ibamos a comprar pero donde ud metía una pala siempre salian varas como vasija o cosas de indígenas y como que cada vez q sacabamos algo FUERA DE LA PROOOPIEDAD pasaba algo con los objetos pues sacamos un TV la vara no era ni de los indigenas pero la agarraron contra nosotros XD y yo estaba durmiendo con mi hermano en otra propiedad en cartago que esa ya la habiamos comprado y a la par del TV habia una botella de agua yo estaba en mi profundo sueño :3 cuando mi hermano me levanto todo atacado y el TV se movia solo y luego la botella de agua tambn se movia y yo seguí durmiendo por que yo no soy miedosa jaja pero él si y se fue al cuarto de mis papás y me dejó ahí pero de que se movían las varas se movían.

Y por último, en mi casa hay muchos empleados y casi todos dicen que los han asustado hay uno que dice que ve una sombra pasar y de hecho yo la he visto pasar por una puerta que tiene vidrios y otro dice que le golpean las bandejas de hacer el pan de la nada o que patean las paredes que dividen los negocios, y hasta mi mamá ha escuchado que la llaman y le tocan la puerta pero no hay nadie en la casa.
 
Que miedo...!!!

Cuando era pequeña me asustaban mucho en la casa de mi abuela, pasaban cosas muy extrañas durante la noche, una de las que mas recuerdo es que en la madrugada baje al baño y antes de entrar al baño vi la silueta de una persona que pasaba de la cocina a la sala, me asome para ver que era y vi en la sala las siluetas de varias personas, y claro... salí corriendo a acostarme del susto.
Luego otro día un 31 de diciembre como a las 11 de la noche estaba viendo tele en el cuarto de mi abuela y sentí que alguien entro al cuarto, sentía la presencia de alguien o algo ahí cerca de mi, pero el horror fue cuando esa cosa se sentó a la par mía en la cama... se me puso la piel de gallina y salí espantada.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuando estaba en el cole, tenia un trabajo de sabados y domingos en la noche, tenia que monitorear servidores.

Cuando se me cansaba la vista salia afuera o iba a la cocina a despejar la mente, y una vez fui al baño, cuando iba llegando vi a lo lejos la luz encendida, y conforme me acerque me cerraron la puerta de pichazo...
Maes me temblaban las piernas, y a huevo abri la puerta, y estaba todo apagado y no habia nadie!
Ese dia fue el mas largo de mi vida!
Al dia siguiente fui donde el jefe, y le conte, y a todos le habian pasado segun me dijo, pero nadie me dijo nada como era nuevo, queria que me llevaba el susto jajajajaa

Y esque el lugar era como una antigua embajada, que agarraron de oficinas, y dicen que hay cada historia, por dicha ya cambiaron de edificio!
 
En una ocasion estaba dormido con ambos pies subidos sobre el escritorio y de repente me desperte sintiendo como alguien o algo me hizo tirados los pies del escritorio...pude sentir el frio de sus manos -supongo- en mis piernas
 
Son puros juegos mentales, lo que no ve se teme, asi de simple!!

No lo creo, ya son muchisimos los testimonios de personas que han tenido experiencias paranormarles incluso le ha pasado a gente que no es creyencera (en esos me incluyo) asi que es muy improbable que sean juegos mentales como usted dice, nuestro planeta aun guarda muchos secretos.
[email protected]
 
Yo no sé si me han asustado, pero hay cosas inexplicables.. definitivamente experiencias por gente seria que básicamente no cree en eso, como mi Tata que se reunía a hacer la tesis en la noche en una casa vieja con unos compas todos aspirantes a profesionales, y se reunían ahí pq la casa eera de un compañero y estaba vacía, pues todas las noches les caían moneditas actuales del techo, desarmaron el cielo raso, y nada, tuvieron que halar del lugar.
A mí me pasó ver al abuelo muerto de la doña sentado en el sofá, un roco con el que yo no tenía casi ninguna relación pq apenas estaba conociendo a la doña, lo vi sentado unos cinco segundos sentadote tapándose la cara con el sombrero, luego simplemente desapareció.. la suegra lo hechó espiritualmente de la casa pq estaba jodiendo mucho el pobre.
 
Son puros juegos mentales, lo que no ve se teme, asi de simple!!

+1

Mis compas se enojan cuando me cuenta esas historias y les digo que tiene que haber una explicación, otra cosa es no saberla y atribuirlo a "fantasmas" :p

Hasta que no me suceda algo asi, simplemente seguiré creyendo que son tonterias.....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie