PUBLICIDAD
Wilas

la iglesia ¿la mejor empresa?

La iglesia católica es, prácticamente desde su fundación, la mayor empresa que existe y ha existido nunca, prueba de ello es que es la única empresa cuya sede central es un país independiente, el Vaticano.
Tiene el logotipo más sencillo y reconocible del mundo la cruz , vende un producto de enorme valor potencial (salvación eterna) sin costos de producción...

cierto ?
 
La iglesia católica no.... TODAS las religiones en general.... Se basan en el crear miedo, para crear dependencia y obtener aún mas borregos.
 
vendes un producto basado en el miedo al desconocimiento de la muerte y mas alla , usando solo palabras se logra que la gente REGALE dinero . EXCELENTE NEGOCIO por eso es que hay tantas religiones y la mayoría tiene buenos edificios en grandes terrenos .
 
magnus dijo:
vendes un producto basado en el miedo al desconocimiento de la muerte y mas alla , usando solo palabras se logra que la gente REGALE dinero . EXCELENTE NEGOCIO por eso es que hay tantas religiones y la mayoría tiene buenos edificios en grandes terrenos .


vea estos hp del canal 23 o enlace ahora tienen una cadena mundial para pedir dinero.
 
DE echo yo soy cristiano, estoy de acuerdo en dar, xq tiene q mantenerse la iglesia con los gastos, pero hay empresas como tbn enlace, q se pasan, son rajados como piden plata internacionalmente, es demasiado para lo poco productivos q son los programas de ahi, ya q en su mayoria solo giras y cadenas para pedir dinero van, la verdad no gasto tiempo viendo ese canal..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si el Papa anterior Juan Pablo II se pasaba diciendo en todos los países, y es famoso por la frase" NO TENGAIS MIEDO", no sé como se pasan diciendo que la Iglesia Católica pregona el miedo eso con todo respeto es una falta total de información...para opinar en contra también hay conocer de lo que se discute en contra, no con carajadas trasnochadas de la Edad Media.. :???:
 
La Iglesia trabaja mas bien como una fundacion, no como empresa, es el mejor ejemplo de que si se cree en una obra o en un fin, no es necesario obligar a la gente a contribuir para mantener ese fin.
 
Yo quiero ser auditor (ya casi)

Pero si fracaso me hago pastor y estafo unos 15 años y luego me voy a Islas Caiman a tomar guaro y con una modelo tierrosa barata!!

:idea: :idea: :idea:
 
Ahi me avisa para hacernos socios! :p

Pero la tierrosa mia va a ser bien cara!!! de x si... con lo q debe dejar la iglesia! :p
 
cierto como dijeron arriba el papa ( su santidad para algunos JAJAJA ) decia no temais ok entonces no tengo miedo de no ser practicante aunque en la biblia dice donde estén 1 , 2 o 3 y oren ahi estaré y como en las iglesias hay muchos mejor no seguirles el negocio .
 
No es la mejor pero sí una muy sobresaliente dada su capacidad histórica de engañar y dictar el comportamiento de muchas sociedades. Muchos de sus fundamentos son muy subjetivos.

Hasta el siglo pasado es que muchos empezaron a salir de ese constructo en gran parte imaginario impuesto por la Iglesia Católica.

Hasta hace poco es que bastantes empezaron a cuestionarse qué estaban haciendo y a quién estaban siguiendo. Empezaron a pensar por sí mismos.
 
yo voy a iniciar una secta vamos abrindar en la cena con birra santa y ron moises.
y el habito de las monjitas va ser mini .

quien me sigue? :-o :-o
 
satanico.jpg
 
quiero unirme a esa secta ahi de paso repartimos ganancias y buscamos feligresas entre las modelos :idea:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie