PUBLICIDAD
Wilas

cuanta gent creen uds q se suicidaría si no hubiera religion

Cuántos se hubieran suicidado?

  • Demasiados

    Votos: 0 0,0%
  • Muchos

    Votos: 0 0,0%
  • Algunos

    Votos: 0 0,0%
  • Casi nadie

    Votos: 0 0,0%
  • Nadie

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
yo me pongo a pensar en todas las personas que no tienen absolutamente nada, ni amigos, ni familia, ni lugar donde vivir, que lo perdieron todo y que encontraron una pequeña razón para vivir: un dios, un grupo de personas que siguen un mismo principio, una religión.

Cuántas de esas personas ya se hubieran suicidado si la religión no existiera???

qué opinan???
 
No se suicidaria nadie puesto que no se extraña lo que no se conoce.
Si la religion no existiera nadie la conoceria y nadie la extrañaria. Se viviria sin religion desde el principio y se consideraria lo normal.

Ahora, si se diera el caso que la religion existiera y de repente la quitan, talves alguna gente se suicide.
Pero serian los debiles, los que sobran, los que no traen nada bueno al mundo. Los que el mundo esta mejor sin ellos.

Relacion Ganar-Ganar
 
Concuerdo con puroterror, la verdad si no existiera nadie la extranaria y se remplazaria eso con otra cosa ... pero si teniendola la quitan, se practicaria clandestinamente ... no creo que afectaria en el numero de personas que se suicidan

Igual no creo que las personas que realmente lleguen al extremo de querer realmente quitarse la vida los detenga la religion ... ya que hay gente de todas las religiones que opta por eso

es mi opnion .... lo mas probable es que este equivocado

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Me parece que es mas la gente que se suicida por existir la religion.





[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S75N4r5VmuU&feature=related[/youtube]
 
Yo diria que no se suicidaria nadie por no haber religion, la gente se mata por una depresion muy grande o por una depresion que no pueden controlar y los lleva a eso, pero por religion no lo creo.
 
bueno sí, tienen razón si no existiera la religión a nadie le haría falta, pero hay mucha gente que necesita de un Dios...

Hay gente que dice vivir por Dios, entonces no sé, pero sí tienen razón en ese punto :D
 
JACHS dijo:
Yo diria que no se suicidaria nadie por no haber religion, la gente se mata por una depresion muy grande o por una depresion que no pueden controlar y los lleva a eso, pero por religion no lo creo.

es muy cierto lo que dice Jachs. no creo que la falta de "religión" sea un motivo para que alguien renuncie a la vida, por otra parte el asunto está medio raro, le pregunta en sí, porque a qué nos referimos exactamente con religión. si es a fe, o a espiritualidad, ummm, no lo creo

pero si hablamos por los daños que puede ocasionar una religión en determinada persona, ahí sí se pueden hallar motivos para desencadenar una depresión increíble...
 
di no se, es que yo he oído gente que dice que no tiene nada, y que si no fuera porque creen en Dios y están en esos grupos religiosos, no saben que hubieran hecho... por eso quería saber qué pensaba la gente de eso...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
*Arual* dijo:
di no se, es que yo he oído gente que dice que no tiene nada, y que si no fuera porque creen en Dios y están en esos grupos religiosos, no saben que hubieran hecho... por eso quería saber qué pensaba la gente de eso...

Sencillo, si eso no existiera, existiria otra cosa.

La sociedad existe por una razon, una necesidad de convivir.

El ser humano existe por otra razon, llenar una necesidad.

El hecho de nacer, implica una necesidad, una reaccion.

Una persona deprimida tiene una necesidad, algunos maricotas homosexuales, se hacen emos por ejemplo, otros, diay, van a alcoholicos anonimos para buscar sentirse acompañado.

Hay un claro ejemplo en el club de la pelea, cuando el actor principal trata de llenar su vacio y desesperacion por la vida ingreasando a muchos grupos que existen.

En general, las personas buscan ayuda, si no existieran esos grupos, creeme, irian a otros.

Hay que dejar de pensar en Dios el medio y fin para salir de una situacion mala.

Si muere alguien, buscas en Dios consuelo, porque no consuelas a tus hijos, tus hermanos y juntos afrontan el dolor.

Porque la gente grita "PORQUE DIOS?", cuando quizas tu dejaste que tus hijos nadaran sin supervision en el mar.

No hagamos complice a algo de lo que solo nosotros somos culpables.

La muerte es parte de la vida, la unica constante es la muerte que espero sea un nuevo despertar.

Si dejas que tus sentimientos te controlen...

Por dios... vaya y busque un grupito de esos.

O si no existe, pues busca otro, porque ocupas ayuda.

De nuevo, cuando hablo de religion expreso mi pensamiento general y no trato de ofender a nadie.

Feliz Año nuevo
 
Creo que tienen un altisimo criterio de la naturaleza humana average. Basicamente ustedes creen que el humano average es bueno.

Yo discrepo totalmente, continuamente luchamos contra nuestros instintos mas basicos para hacer lo correcto.

Cuando un ser humano lo pierde todo, e incluso la Fe y la Esperanza representada en la Religion, el unico camino logico es el Suicidio.
Es por ello que casi todos los viejitos antes de morirse se arrepienten de sus pecados y no vuelven a faltar a misa y son los que se agarran mas fuerte de la religion, y andan repartiendo consejos de Dios cuando en su juventud hicieron como los que le da la gana.
En otras palabras la hipotesis aqui delineada es realidad y pan de cada dia.
Solo vean a su alrededor con mas cuidado.

La Religion es fundamental para la Paz Social.
 
En realidad la religión era un método de control social. Actualmente existe la ética y la moral, apoyadas por las leyes para eso.

No se ocupa ser una persona religiosa para ser íntegro.
 
Concuerdo con Pilon adicional creo que no se necesita de una religión para que una persona opte por un suicidio masivo, hay gente que se suicida hasta por pensamientos políticos o militares, la excusa puede ser cualquiera igual algunas personas auto depresivas toman la decisión de suicidarse (que no es quien mata a un Suizo jejeje) en vez de enfrentar las situaciones de sus propias vidas.

Saludos!!
 
Habría que ver hasta que punto es culpa de la religión el que muchos se suiciden, más que la religión creo que es el siguimiento a ciertos líderes religiosos que les lavan el cerebro a las personas (débiles de mente por cierto).

Al menos eso creo.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie