PUBLICIDAD
Wilas

Estado Laico?

Ahora en lo que respecta al estado laico, en realidad no encuentro ningun problema en que se mencione a Dios en ella o se acepte una religion como oficial en tanto que las libertades de otras fes se respete. Podrian tambien incluir a otras fes como oficiales en caso de que la densidad de la poblacion cambie. De cualquier modo, la aceptacion de una o varias religiones como oficiales es una estrategia politica que los politicos no pueden obviar.Creo que esta cuestion es de menor importancia comparada con otros cambios mas trascendentales a hacer en la constitucion misma. Claro, supongo que no hay individuos con algun interes en desaparecer el concepto de Dios de la constitucion, lo cual desde luego no es el caso.
 
que huevonada, otra vez un entrometido sacerdote movio cables en la politica y enterraron el proyecto...

las iglesias ni siquiera deberia existir...
 
Mira pelao el problema no es que existan las iglesias, es solo un edificio el problema es quienes lo administran que muchos hacen sus cochinadas con ellas y otro poco trata de hacer las cosas bien you know
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a quien putas le importa si hay estado laico o no, no va a cambiar nada solo los panderetas de mierda que no tienen nada q hacer y se ponen a reclamar
 
para los que estan a favor que la iglesia siga metida ( entrometida ) en asuntos del estado vean al hipócrita de calderón rezando en la basílica . acaso en no juro ante dios e igual como la mayoría de los del gobierno se pasa la religión y la ética como papel higiénico . LOS CATÓLICOS QUIEREN TODO GRATIS ASI DE SIMPLE .
 
magnus dijo:
para los que estan a favor que la iglesia siga metida ( entrometida ) en asuntos del estado vean al hipócrita de calderón rezando en la basílica . acaso en no juro ante dios e igual como la mayoría de los del gobierno se pasa la religión y la ética como papel higiénico . LOS CATÓLICOS QUIEREN TODO GRATIS ASI DE SIMPLE .

Ciertísimo. Como que solo jurar por Dios va a evitar que se siga choriceando o abusando menores. El temor a Dios en muchos políticos y otros, no existe hasta que algo malo les pase y los pesquen entonces ahora si corren a la iglesia con la Biblia debajo de zobaco y cara de santo martirizado. Hipócritas.
 
peyistez mecayo dijo:
Pero entonces la pregunta es si la Iglesia metio a Calderon o si Calderon se metio en la Iglesia... :-D

El asunto es que la devoción no juega un papel realmente importante en el accionar moral de las personas, que es lo profesado por los señores jerarcas de la IC, que sostienen básicamente la inexistencia de referente ético alguno por parte de los ateos para luchar contra la corrupción, afirmación que es por demás demagógica y falaz.

El abuelo de Jr. era un católico muy ferviente, rezaba el rosario todos los días, e iba siempre a misa y de fijo le inculcó esos valores a su hijo, el Dr. Calderón Guardia, que era igualmente un católico muy practicante, y del mismo modo el Maleante condenado a 5 años de prisión fue criado bajos esos estándares morales y al final vea usted.

A fin de cuentas todos esos políticos sentados en el banco de los acusados por corrupción bien creyenceros que son la mayoría de ellos.

Sería interesante analizar el récord de ateos vs creyentes en casos de corrupción en la función pública.

Ah y por aquello de las ocurrencias, ser de "izquierda" no es corrupción per se.
 
Bueno ateos, tranquilos, ya que podríamos mentir tranquilamente estando en el estado.
El juramento es ante dios y sería como jurar por el monstruo del lago Ness.

Eso también aplica para los de otras religiones.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie