PUBLICIDAD
Wilas

MI HIJO DICE Q LO ASUSTAN EN LA CASA

Les cuento mi hijo de 13 años dice que en la casa en q vivimos lo asustan, ayer me conto que iba apagar la luz del cuarto y que en un momento volvio la cara para otro lado, ya la misma se habia apagado ademas q en otra ocasion le movieron el t.v. todo ha sucedido sin que yo me encuentre en la casa.

Ateriormente ha vivido gente en esa casa y no han comentado nada relacionado a cosas no normales, no se que pensar.


maria
 
Yo tengo dos teorías:

1- Su hijo quiere llamar su atención

2- Su hijo está desarrollando poderes telequinésicos. Al rato y es el próximo X-men. Grábelo para documentar sus orígenes!
 
Dr. Jekyll dijo:
Su hijo está desarrollando poderes telequinésicos. Al rato y es el próximo X-men. Grábelo para documentar sus orígenes!


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La sutileza personificada!!!
 
Puede que este tratando de llamar la atención, aunque tambien puede ser cierto cuando los chicos se envuelven en juegos como la ouija y otros afines suelen asustarlos.
Le sugiero conversar con su hijo si tiene confianza le va a decir si esta envuelto en este tipo de juegos y adviertale de los peligros que estos conyeva.
 
Yo secundo la idea de la prueba de drogas, pero ya mas seriamente, que edad tiene? Si es muy chiquitin esta la posibilidad de que realmente lo perciba pero porque su mente lo esta creando, si es muy pequeño (2 a 6 años) pruebe esto, pidale que dibuje lo que ve, o lo que el piensa es el ser que provoca todas estas cosas, despues usted "imite" el dibujo de el, peguelo a una lata de olor en spray, digale que es un repelente que usted va a poner todas las noches para e.g; "espantar al monstruo del ropero" en este caso los sustos, eso le funcionara bien, pero si esta mas crecido que eso (6 a 11 años) lo mejor es llevarlo al medico, yo durante mucho tiempo tome medicamentos psiquiatricos, me cure muchisimo cuando finalmente me di cuenta de que mi mente creaba todo.

Suerte
 
Que extraño me parecio que había respondido desde el celular (ni modo maldito "servicio" ese, mejor lo cancelo)

Bueno no creo en eso.

Pero, mi recomendación sería que hables con tu hijo, xq el problema pueden ser varias cosas.

O bien esta tratando de llamar tu atención, por lo que deberías conversar con él.
O bien es que esta asustado de algún cuento que escucho de alguién, a esas edades te crees todo con suma facilidad, dale una respuesta no sobrenatural al asunto.

Pero si el asunto persiste, consulta con algún sicólogo, o la especialidad que corresponda
 
Esos detalles como ser muy nervioso, en esa edad, a veces esconden traumas de la niñez, o problemillas externos, sería bueno conversar mucho con él...es una edad complicada
 
Hola!
Les comento lo que me sucedio el día de hoy, estuve navegando por el foro, bueno la cuestion es que luego estoy trabajando y mi trabajo exige que haga muchas llamadas telefonicas en ese momento estaba intentando localizar a una señora X y (por cierto marque número equivocado) cuando me contestan estoy hablando con la señora y escucho que levanta otro teléfono y escucho ahhh pero de lo mas lujubre, casi me mata ( en mi oficina hay 2 telefonos uno esta en una oficina que siempre pasa sola) casi me muero, cuando escucho que la señora dice¨papá cuelgue el teléfono¨ casi me mata ese señor, despues la seóra me dijo que es una persona muy mayor, pero casi me mata de un susto :roll: .
Conclusion si estas hablando o escuchando o leyendo cosas sobre fantasmas y esto, tu mente queda pre dispuesta para asustarse mas enmi caso que soy muy nerviosa :cool:
 
paforcr dijo:
Yo secundo la idea de la prueba de drogas, pero ya mas seriamente, que edad tiene? Si es muy chiquitin esta la posibilidad de que realmente lo perciba pero porque su mente lo esta creando, si es muy pequeño (2 a 6 años) ...


Yo a usted le recomiendo que aprenda a leer primero el post antes de dar su respuesta. :???:
 
angeldark dijo:
Hola!
cuando me contestan estoy hablando con la señora y escucho que levanta otro teléfono y escucho ahhh pero de lo mas lujubre, casi me mata ( en mi oficina hay 2 telefonos uno esta en una oficina que siempre pasa sola) casi me muero, cuando escucho que la señora dice¨papá cuelgue el teléfono¨ casi me mata ese señor, despues la seóra me dijo que es una persona muy mayor, pero casi me mata de un susto :roll: .
Conclusion si estas hablando o escuchando o leyendo cosas sobre fantasmas y esto, tu mente queda pre dispuesta para asustarse mas enmi caso que soy muy nerviosa :cool:

:-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o

Muy buena la experiencia paranormal!!! Jajajajaja.

Suerte con esos problemas, yo la verdad que no puedo recomendar nada al respecto. :???:
 
asian-ghostbuster.jpg



:-o :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:idea: yo creo que deberían de leer el post antes de constestar, cuales drogas TIENE 13 AÑOS y la mamá está preocupada
:!: Yo te recomiendo 1- que hables mucho con él para averiguar a que le teme tanto y si puedes averiguar de donde proceden sus traumas y miedos
2- mira que programas de TV mira tu hijo, si ve películas de terror puede estar influenciado por ellas
o si escucha música con mensajes extraños
3- si continúa así mejor llevalo a un psicólogo, es importante pues está en una edad difícil.
Suerte. :!: :!:
 
TODO EL MUNDO RESPONDE CON UN TONO JOCOSO A SU INQUIETUD. SI SU HIJO NO ACOSTUMBRA DECIR MENTIRAS, QUIZAS LO MEJOR SERIA QUE CREA LO QUE DICE. LA MAYORIA DE LAS RESPUESTAS A SU INQUIETUD PARECEN IGNORAR QUE LOS FENOMENOS DE ESTE TIPO SON UNA EXPERIENCIA HUMANA....OTRO EJEMPLO CLASICO DEL PRECONDICIONAMIENTO MENTAL A DESCARTAR TODO HECHO EN VIRTUD DE UNA EXPLICACION QUE ELLOS CONSIDERAN "RACIONAL".
 
Si al carajillo le da miedo, comprele un perro!!!

En serio que nada de eso es porque realmente existan... debe haber una explicacion razonable.
 
A veces los niños inventan historias porque les da verguenza o MIEDO contar lo que realmente les pasa, entonces inventan situaciones ficticias o lo exponen como la experiencia de otro compañero de clases o algun vecino, pero no suya. No llaman la atencion de sus padres directamente acerca de lo que les pasa. Sólo tiran mensajitos al aire para que los papas agarren.

No se alarme, talvez no se relacione en nada a su caso, pero cuando un niño sufrió de agresion siendo muy pequeño, no lo recuerda directamente, sino que su mente crea imagenes de monstruos como simbolo de ese miedo e incluso algunos tienen sueños recurrentes con esos "monstruos". Como que tienen ese miedo pero no saben a que le temen en realidad.

Pongale atención, talvez con fantasmas le esté tratando de decir otras cosas.


Saludos.
 
Ya me dio cosa....

Su hijo esta en una edad, muy dada a llamar la atencion...
Pero si no fuera eso...Mi abuelita q es muy catolica, recuerdo q hacia una oracion catolica en la casa...se debe hacer con voz alta y ordenando...
Ella me decia q limpia la casa de espiritus malos...
envieme un privado..para recordar su post y voy a contactar a mi abue para q me la de.
 
O podría darle atención psicológica, funciona mejor que espantar "espiritus" que nunca se presentan cuando anda un feo como yo por esos lados. O la receta más sencilla: ponga un ateo en la casa. Siempre que hay uno nunca pasa nada de nada. :p creo que los espiritillos son alérgicos a los escépticos y ateos, probablemente seamos un excelente repelente de fantasmillas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie