PUBLICIDAD
Wilas

Cristianos comprenden la Santisima Trinidad?

muy interesante el tema.

yo creo que para todos es muy dificil pensar que tres personas sean una misma al mismo tiempo, y entre mas cree uno que entiende en realidad se esta enredando mas, y por eso yo creo exactamente que se dice que es un misterio y lo unico que nos puede hacer creer en este misterio es nuestra fe.

Muchos sabran la historia de San Agustin que usa tradicionalmente para tratar este tema. Donde dicen que San Agustin en su afan de comprender el Misterio de la Santisima Trinidad, estudiaba y reflexionaba esforzandose demasiado en este tema sin lograr enterder como funciona la union del Padre, Hijo y Espiritu Santo.
Entonces desesparado y frustrado al no encontrar respuesta decidió salir a dar un paseo por la playa para despejarse. En su recorrido vio a un niño que habia echo un pequeño agujero en la arena, y con un recipiente llevaba agua del mar y la echaba en el agujero, San Agustin se acerco y le preguntó que que hacia y el niño le responde que pretender depositar toda el agua del mar en el agujero que habia echo, San Agustín se echa a reir y le dice que eso es una estupidez imposible de hacer, y ya se disponia a irse cuando el niño le responde, que de igual manera es una estupidez creer que en la pequeña cabeza del hombre se pueda comprender todo el inmenso e infinito poder de Dios. :cool:
 
Je je Saben una cosa, yo entre a este Foro hace como un año, y estaba por casarme (De hecho voy a cumplir un añito de casada) y todos mis amigos me molestaban y decían que iba a ser una “SEÑORA” :?

Y sonaba tan feo tan vieja, que cuando puse mi apodo ese fue el que se me ocurrió, y me hace gracia que por que me puse, Señora Salas, siempre en el foro hacen comentarios de q soy una vieja, amargada, conservadora, etc etc je je y acabo de cumplir los 25 y por cierto soy bien bonita :cool: nada q ver con la imagen q puedan tener de mi.

Siguiendo, con el tema de la Trinidad, Pablo pregunto propiamente a los que creen en la trinidad, por eso sugerí que no nos cambiáramos de tema lineal, si quieren seguir hablando de por que creer o no en la trinidad, con gusto lo hacemos pero tal vez podamos crear otro tema para que Bill y yo sigamos conversando así Pablo no se enreda y le siguen los cristianos creyentes de la Trinidad contestando lo que el pregunto.

Saludos!!! :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pablo AMO dijo:
Muy interesante, de que religión eres sirius?

Yo sigo lo que Abraham, el patriarca determino como el "Camino de Yahweh", lo cual es la Verdad que se encuentra en las escrituras, las cuales son reveladas por el Espiritu, enviado en el Nombre que es sobre todo Nombre, Yahuwshua, quien dijo, yo soy el Camino la Verdad y la Vida.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie