PUBLICIDAD
Wilas

PREGUNTA (ADAN Y EVAN CUENTO CHINO)

G

Guest

Invitado
Yo creo en Dios pero no en la religion...extrañoa pa algunos, logico para mi.

Aparte de los miles de cuentos chinos que encuentro en la Biblia, en una discucion con los compas nos surgio una pregunta sobre la pepehistoria de Adan y Eva.

Adan y Eva fueron expulsados del Paraiso, de ahi nacieron Cain y Abel...luego Cain mato a Abel, entonces x logico quedaron:

1-Adan
2-Eva
3-Cain

La pregunta es...de donde nacieron las demas personas?? Espero la respuesta segun la Biblia...solo hay 2 respuesta logicas, o Cain se piso a Eva o Adna siguio de caliente con Eva (espero no herir susceotibilidades)

Un compa cristinao dice q en la Tierra ya habian otros hombres...entonces Adna Y Eva no solo ellos fueron creados directamente por Dios???

No es vacilando la pregunta
 
Luigihope dijo:
ADAN y EVAN??? esa era la historia de la primera pareja gay de la historia verdad?
:-o :-o :-o

¡Ajajajajajajajajaja! ¡Aaaaaajajajajajajajaja! ¡¡Qué fino!! ¡Jajajajaja!
 
Nivel de ingles de fEab21: 0 (cero)

Sorry por lo de Adan y "Evan" q pelada :eek:

Tampoco creo en este cuento, de ahi la pregunta...

Xfa Iguana resumame lo q dice ese articulo
 
Allan dijo:
El man se equivoco en una “n”. Error fatal. :-o :-o :-o

A mi me hizo demasiada gracia ver el titulo, tenia que poner el chiste, la dejo picandito en el area.
Lo que me preocupa es que despues cuando yo me equivoque, me van a dar de batazos, voy a tener que leer todo unas tres veces antes de postear.
:-o
 
fEab21 dijo:
Nivel de ingles de fEab21: 0 (cero)

Sorry por lo de Adan y "Evan" q pelada :eek:

Tampoco creo en este cuento, de ahi la pregunta...

Xfa Iguana resumame lo q dice ese articulo


No explica nada, se va por las ramas. Así rápidamente habla sobre el problema de esta crítica que hacemos los ateístas en muchas ocasiones: de donde sacó Adan y Eva gente para poblar el mundo sin evitar el incesto, pues eran los únicos humanos según esa leyenda. Caín o se metió con otra mujer de grupos humanos que ya estaban ahí, lo que contradice la leyenda o se metió con la mama para tener descendencia. Se va por las ramas para explicar lo importantísimo que este escrito y lo del pecado original, bla bla bla para luego, despues de suavizar al creyente con una larga explicación teleológica sobre el asunto, rajarse con esto:

We are not told when Cain married or any ************SPAM/BANNEAR************ the details ************SPAM/BANNEAR************ other marriages and children, but we can say for certain that some brothers had to marry their sisters at the beginning ************SPAM/BANNEAR************ human history.
Traducción improvisada:

No estamos enterados cuando Cain se casó; o de ninguno de los detalles de los otros matrimonios e hijos, pero podemos decir certeramente, que algunos hermanos tuvieron que casarse con sus hermanas al principio de la historia humana.

Anteriormente se basan según ellos qe la edad de AdanS es de 930 años, por lo que al menos tuvo 130 hijos... Nótese la ridiculez e ignorancia de las afirmaciones bíblicas, muy correctas para el límitado conociemiento que se tenían los hebreos. Luego el texto de defensa dice que la ley del dios este sobre el incesto se le dió a Moises como 400 años despues de que se casara Abraham con su media hermana para producir a los hebreos. De los miles de mitos que existen, siempre he considerado este como el más ridículo y poco imaginativo. Me gusta más el del Popol Vuh donde nos hacen de maíz y barro. :-o

Ok despues dice que ahora la ley no permite hermanos y hermanas procrear porque sus hijos van a tener un alto riesgo de salir deformes (!). Aqui medio menciona a los genes y da una razón absolutamente patética sobre el porqué sucede eso usando pseudociencia, para luego rematar que es por culpa del pecado original que algunos genes vengan con defectos de fábrica (!) y que por eso se dan malformaciones en parejas que no son familia (!!!). Por cierto, antes dice que "somos una sola sangre"... roja?? jajajaja y bueno, remata con esto:
The more distantly related parents are, the more likely it is that they will have different mistakes in their genes. Children, inheriting one set ************SPAM/BANNEAR************ genes from each parent, are likely to end up with pairs ************SPAM/BANNEAR************ genes containing a maximum ************SPAM/BANNEAR************ one bad gene in each pair. The good gene tends to override the bad so that a deformity (a serious one, anyway) does not occur. Instead ************SPAM/BANNEAR************ having totally deformed ears, for instance, a person may ************SPAM/BANNEAR************ have crooked ones! (Overall, though, the human race is slowly degenerating as mistakes accumulate, generation after generation.)

However, the more closely related two people are, the more likely it is that they will have similar mistakes in their genes, since these have been inherited from the same parents. Therefore, a brother and a sister are more likely to have similar mistakes in their genes. A child ************SPAM/BANNEAR************ a union between such siblings could inherit the same bad gene on the same gene pair from both, resulting in two bad copies ************SPAM/BANNEAR************ the gene and serious defects.
Me da pereza traducirlo, ya de por si leerlo enc ualquier idioma es un golpe al intelecto impresionante.

Ok, luego continúan diciendo que Adam era "genéticamente perfecto", una estupidez que obvio sale de alguien que no entiende biología para primer grado 1. Y que por esa perfección sin pruebas de antes, los hermanos se podían procrear sin que nada les pasara. Que cuando moises pasó la ley, era porque los errores genéticos se empezaban a acumular y bla bla bla.. en suma, una excusa tan volada del techo que vuelvo a insistir: mi dragón azul limón les hubiera quedado mejor como explicación, además sabe hacer café moka y pigza. :-o
 
Tecnicamente de deshusan… :-o :-o :-o No, vacilando. Los foreros saben distinguir entre errores de sintaxis y semántica. Pero a veces hacemos fiesta de algo para soltar la tensión de la fajazon en otros en otros temas.

“que madre! Parece la biblia gay ahora” :eek:
:-o :-o :-o
 
Increible el conocimiento sobre la genetica que tienen los cristianos... :eek: :eek: :eek: Yo creo que Mendel se pegaria un tiro si lee lo que pusieron ahi.
 
D'urden dijo:
Increible el conocimiento sobre la genetica que tienen los cristianos... :eek: :eek: :eek: Yo creo que Mendel se pegaria un tiro si lee lo que pusieron ahi.

Voy de salida para el bembé, (por una horas no estaré en el web) pero me gustaría saber porque Vortax y D’urden piensan que no es correcto el concepto expuesto sobre genética… quitemos la vaina del pecado y la absurda pretensión que Adán fuera genéticamente perfecto y todo lo relacionado a religión. La parte genética la veo correcta.

La repasare con más detenimiento al volver.
 
mjcalvo dijo:
Ok, para los que están interesados en ampliar su conocimiento sobre el origen de la humanidad les dejo los siguientes links:

Origen de los homo-sapiens (entiéndase nosotros, los seres humanos):
http://es.wikipedia.org/wiki/Evolución_humana
http://es.wikipedia.org/wiki/Humano

Historia universal:
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_Universal

Yo no se que opina la mayoria, tengo la suerte de saber ingles y siempre me ha parecido que entre la version ingles y la español de la Wikipedia hay un mundo de diferencia, siempre en version inglesa hay mucha mas informacion, mas fuentes y en general los temas estan mejor desarrollados.
Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si, tenés razón en eso. Generalmente los artículos en inglés son más completos que los de español.
Claro está, wikipedia debe considerarse como punto de partida para empezar a aprender sobre un tema o hacerse una idea rápida del mismo.
 
Eso no es solo con wikipedia sino con internet en general. Yo siempre que busco algo lo hago en inglés.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie