PUBLICIDAD
Wilas

¿Quienes somos?

No se si ya lo han hecho antes, pero comienzo este tema para todos los que quieran compartir lo que deseen sobre ustedes. Sirva el tema para crear mas amistad entre el grupo y entendernos un poco mas. Saludos!

Voy yo:

Tengo 29 años, vivo en PZ. Tengo un titulo que dice que soy Administrador de Negocios. Felizmente casado. Trabajo en lo propio, pero ultimamente he estado un poco inestable por la situación. Fui Boy Scout. Si tuviera que asociarme a una denominación cristiana, sería la Asamblea Apostolica, soy unitario..

Esto fue un poco de mi. Saludos!
 
Siguiendo tu esquema...

Tengo 44 años, vivo en Palmares de Alajuela, soy programador de computadoras independiente, casado dos veces, separado en la última pero esperando que las cosas se resuelvan, también económicamente un poco inestable (los clientes no pagan a tiempo), fui miembro de la Reserva Nacional, no me asocio a ninguna denominación evangélica (aunque pertenecí a la Centroamericana por muchos años), soy cristiano así, a secas y soy Trinitario.

También, eso fue un poco de mí.
 
César (por si mi nick no les da idea, jajaja), 33 años, vivo en Heredia con mi señora y mi hija de año y siete meses, Ingeniero de Sistemas, de nuevo breteando porque estuve casi 3 meses de "golpeao por la crisis," ateo.
 
puravida dijo:
Si desean tambien pueden poner algo sobre el avatar.

Cesar y ese carro??

Es el carrito que compré el año pasado... Y el primero. Lo compré porque luego de que nació mi hija nos estábamos volviendo más caseros que el tamal, y hasta ir al supermercado se tornaba algo muy incómodo. Y ni qué decir de ir al hospital y similares. La verdad fue muy buena decisión porque nos hemos facilitado la vida increíblemente, y en caso de alguna emergencia es más fácil salir rápido.
 
Creo que soy el más viejo de todos en el foro. Tengo 57 años, 36 casado con el mismo trasero; el amor de mi vida. Cinco hijos a los que hemos criado con total libertad. Me dedique 37 años a mi profesión esperando hacer fortuna, cuando vi que no lo conseguiría me “rente” en un trabajo méndigo en el aeropuerto de Newark (vivo en Linden, NJ) para asegurarme beneficios y seguro de salud.

En vivo y en directo soy muy jodedor y contento, rumbero, rodeado siempre de amig@s y música, generalmente gente joven… los viejos nos volvemos una mierda, trato de no juntarme con ellos a menos que sean viejos jodedores y contentos… cosa muy difícil de encontrar. En los foros, tengo la virtud de ser sacado a patadas muchas veces de varios sitios. Por que sera? :-D milagro todavía estoy aquí. :-o
 
Diay, aunque se que a nadie le interesa mucho:

Mi nombre es Jag y me apellido Lake ( mentiras, me llamo Norman )
32 años, casado desde hace ocho, tres hijos ( un varón y dos mujeres )
Me gusta el buen heavy metal, soy demasiado casero, no me gustan las reuniones con mucha gente, puedo decir que tengo 4 amigos verdaderos, me considero seguidor del pensamiento agnóstico ( a veces apático, a veces agresivo ), trabajo dibujando planos catastrados en una muni.
Vivo en mi propia casa, algo lejos de la sociedad por lo que algunos me consideran ermitaño.
En otra vida fui Matteo-Quintavalle en este foro ( nos matábamos de risa en esa época )
Y mi avatar es porque me identifico con la vida de los piratas.


Buenos días.
 
Sigo (soy nuevo en este foro)

Nombre es igual a mi avatar (Marvin)
29 años, soltero, vivo en San Joaquín, Heredia, me considero agnóstico
El título dice que soy Contador, trabajo de auditor (del tipo que cuando te identificas te madreán mentalmente)
Soy casero, tengo 3 amigos de verdad, novia de hace 2años (casamiento hasta dentro de unos 5) :-o
 
Mi nombre es Manuel, 25 años (cumplidos hace 5 días).
Estudiante de informática en la ucr (pd: no ando en chancletas por aquello de las dudas :p)
Me cuadran un pichazo las películas, desde las palomiteras hollywoodenses hasta las geniales producciones independientes.
En una relación con una ricura de mujer (tanto por su físico, como por su intelecto) desde hace más de 2 años.
Ateo :-D
Cualquier otra vara que quieran saber ahí pregunten.

Por cierto y muy importante, no tengo nada que ver con el estafador del padre minor, por si las dudas :-o :-o :-o
 
Vortax :-o aka Paulo. Pero prefiero Vortax, me lo puse yo y es un nombre no cristiano, parte de la descontaminación mental que me quise hacer hace ya 12 años :-o :-o

varas

Metalero, músico desde los 12 años y depravado felizmente no casado pero feliz con una mujer excelente desde hace un tiempillo, 28 años, estudiante de INgeniería de sistemas aún :( desgraciadamente por el brete llevo esa carrera desde el año pasado que la volví a comenzar de cero en la UNED a un paso bien bien bien lento. Estudié filosofía en la UCR, obvio nunca me gradué y me les cagué a más de uno, especialmente profesores de la escuela de letras, por ser tan idiotas, burocráticos y adoctrinadores. También estudié música en la UCR y cometí la estupidez de dejarlo tirado para concentrarme en filosofía, que dejé a los 2 años bien asqueado por la forma tan abrupta de enseñar a no pensar en esa universidad, donde existe un dogma sindical: lo que digan es verdad, así sea la evidencia en contra.

Que mas que mas...ateo militante, hace 4 años decidí no quedarme callado y exponer lo que pienso cuando sea necesario. Me embarque en las becas de estudio del Gobierno de Pacheco en la peor universidad que jamás haya tenido que visitar (UVA) por eso estoy empezando de cero porque en 2 años de informática en esa U no sabía ni programar en Pascal, mientras que en la UNED, apenas en Introducción ya le enseñan a uno como escribir en C++, abismal la diferencia de educación.

Asesor y supervisor de ventas HP para Costa Rica, y sobre todo excelente cocinero, en esa parte si me hecho flores :cool:

mi Pigza Vortiana está patentada :???:
 
Buenas
Bueno yo soy Billy...casado, tengo una hija...y muy contento tengo 25 años
Soy cristiano, me encanta la vida, mi vision de los foros o de los que comentaban en foros cambio gracias a las excelentes personas que se encuentran en el FCR
Me gusta escuchar varios estilos de musica, la television y el futbol

Mi vida cambio muchisimo de un tiempo aca.

Excelente la idea de este post.....

Saludos y muchas bendiciones compañeros
Su amigo y servidor
Billy

PD: Allan, Cesar...ahi nos cuentan si se reunen maes!!!
 
Bueno, pues aunque no soy muy afín de ventilar asuntos personales, ya que tanta gente se anima, seré muy sucinto.
Lukam, 26 años, ingeniero, con novia desde hace un par de años y muy tranquilo. Aficionado a la literatura, ópera, diseño y arte en general, el buen rock y en espera de mejores tiempos para la Liga Deportiva Alajuelense :-D
Me gustan las pastas y la comida japonesa (su cultura en general)
Sumamente escéptico.
 
Hola compas,

Mi nombre es Uriel, 31,nacido y crecido en San Carlos aunque tengo ya como 14 años de vivir en chepe.

Soy abogado, UCR, pero trabajo como analista de certificación para una empresa extranjera.

Ateo desde hace... no sé, creo que desde el cole, pero hasta los primeros años de la U me dije "esta forma de pensar se llama ateísmo, llamemoslo por su nombre". Gracias a mi tata que, aunque nunca nos inculcó el ateísmo realmente, ni él era militante ni nada (bueno, es biólogo y medio rojillo, talvez eso tuvo algo que ver jeje), solo cabreado de las majaderías de la iglesía (jaja me acuerdo que cuando el padre Minor tenía el mini programucha en tele, yo lo veía como, diay, otro mae de la tele; pero un día, después de Minor mi tata dijo "...oh jueputa demagogo fundamentalista...", y yo... "qué es fundamentalista?"... y click), siempre nos dijo "no se dejen manipular, piensen por ustedes y crean en lo que les haga sentido. Todos tienen derecho a pensar como quieran y se debe respetar." Fué consistente con garantizar ese derecho, aún como niño, por lo que crecí con esa libertad mental, siempre con las opciones abiertas. Mi mama es creyente.

Amo la música toda, pero sobre todo el buen rock en todos sus géneros. Soy aficionado a la guitarra electrica, y si fuera menos echado me cuadraría tocar regularmente en una banda.

Amo la comida y últimamente me dedico a recrear platos criollos y de la familia e invito a los compas para bajarnos un ollón con una birritas. Últimos logros: olla de carne, pozol, garbanzos con chancho, carne de cerdo al horno con achiote. No quedó ni el caldo.

Soltero empedernido, pero maravillado por las mujeres. De hecho las mujeres, como tema de análisis y estudio, ocupan un lugar primordial en mi vida junto con el tema de dios, la música, y la comida.

Muy activo socialmente, me encanta la birra y la fiesta, así como viajar dentro y fuera de CR. De hecho avisen cuando son las birras del foro, creo que sería muy vasilón.

Manudo!

Bueno ya, mucha mierda.

Saludos.
 
Allan dijo:
Creo que soy el más viejo de todos en el foro. Tengo 57 años, 36 casado con el mismo trasero; el amor de mi vida. Cinco hijos a los que hemos criado con total libertad. Me dedique 37 años a mi profesión esperando hacer fortuna, cuando vi que no lo conseguiría me “rente” en un trabajo méndigo en el aeropuerto de Newark (vivo en Linden, NJ) para asegurarme beneficios y seguro de salud.

En vivo y en directo soy muy jodedor y contento, rumbero, rodeado siempre de amig@s y música, generalmente gente joven… los viejos nos volvemos una mierda, trato de no juntarme con ellos a menos que sean viejos jodedores y contentos… cosa muy difícil de encontrar. En los foros, tengo la virtud de ser sacado a patadas muchas veces de varios sitios. Por que sera? :-D milagro todavía estoy aquí. :-o

¿algun consejo para hacer fortuna?
 
Bueno.. tambien estoy como (hasta el momento) el más joven, 19 años. Vivo en Grecia, estoy en la uned sacando generales, para entrar el proximo año a la UCR a derecho... había perdido mate de bachillerato. Vivo con mi madre aún, soy el menor... y más loco. Metalero aunq si me ven no lo notarían. Ateo gracias a Dios. :-o y más fuertemente hace unos 2 años... pero hace como 5 no creo. Di.. no se.. ya casi saco licencia.. el 22 del presente mes... asi q Cesar q tiene carrillo y yo los vamos a recoger pa ir x unas amargas... 8)

Y x supuesto... esperando a q la sele gane hoy.
 
No creo que ganen, les dieron portatiles minis Acer..

A) son una porquería y van a desquitarse de tamalño insulto jugando mal

B)Ellos son una porquería y les dieron un premio sin haberlo merecido, antes de jugar. Entonces perderán

C) Se creen estrellados de la farandupola costarricense y vuelven a perder, como siempre.

D) no se si apostar en contra o a favor. Siempre que apuesto en contra gano... :shock:

jajajaj


Sorry, es qu eme da risa la mediocridad del medio futbolero de este país, que le da tanta gollerias a gente que aún no han clasificado tan siquiera.


Grecia? mi novia es de allá. :-D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Quien es su novia? X cierto ayer vi a uno de los estrellados de la farandula dijo vortax... saliendo de la casa de mi vecina... y yo me quede: como... este mae me parece de algun lado... y prendi el tele y taban dando "en vivo" (bien malito el prog)... y es el mae q sale ahi... :-o
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie