PUBLICIDAD
Wilas

Manifestaciones en video....

Tan cierto como el alien de Jonathan Reed.
Aquí les dejo este impresionante video:

Otro más:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IAE-OcPhZ_w&NR[/youtube]

Lo vieron?
Un reportaje dado por Don Francisco o Adal Ramones no tiene mucha validez científica que digamos... Salieron esos sucesos en alguna revista seria? Tienen el aval de un verdadero investigador? Cuáles son los títulos universitarios de las personas que hablan a favor de estos vídeos.

Falsificar un suceso, ya sea en fotografía, papel, video, es extremadamente fácil, en especial cuando se juega con el desconocimiento de la gente.

Pd: He aquí algo más sobre Jonathan Reed:
http://www.elfraudejocoso.com/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=55
Cuando se investiga más a fondo, aquello que nos resulta demasiado sorprendente para ser cierto suele terminar siendo un fraude.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la gente quiere creer... x eso no se cuestina.
Xq no hace algun movimiento mas justificado, ya q Dios sabe q habemos muchos ateos en el mundo? digamos, devantar un brazo, volar o algo asi... y x cierto si notan el jesucristo... tiene una manta q no permite ver la estatua... del todo.. probablemente tenia frio... :-o
El de la virgen es un poco mas extraño, pero igualmente falso, igual... xq no levanta los brazos y se tapa los pidos y dice: me tapo los oidos xq no kiero escuchar el sufriemiento del mundo, o algo x el estilo.... los gritos de dolor o algo asi...
En cuanto a las estadisticas los habitantes de q cada pueblo en donde ocurren milagros se hacen mejores personas... primero me parece un dato infundamentado, q daria lo q fuera xq me comprobaran q es vdd, segundo se podria dar como resultado de la ignorancia de los habitantes....
xq se dan en lugares dond hay creyentes en vez de donde hay ateos, ya q los creyentes ya creen y segun estos, los ateos necesitamos salvacion, y x ende, creer.
Todo estado necesita la religion, sino, para q vivirian los pobres?... para esto se han desarrollado los aparatos ideologicos de estado, como los videos previamente mostrados. No hay en lo absoluto, nada inexplicable!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie