PUBLICIDAD
Wilas

El fanatismo religioso.......qué molesto!

Para evitar problemas como los que le sucedió al compañero vortax daemon lo que yo hago es usar siempre los audifonos , puede que ni los tenga conectados a algo... De esta manera la gente ni hace el intento de hablarme.

Otra cosa que odio es la gente que cuando uno le dice que es agnóstico, lo vuelve a ver como si fuera un demonio(si es que no tiene uno que explicarles primero que es ser agnóstico)... O los que le hablan a uno de manera condescendiente cuando uno dá a conocer lo no creencia religiosa; ellos les digo: "Pobrecito Ud!!!!"
 
Los audifonos son toda, lastimosamente, siempre que no los ando, aparece gente. Aunqque debo reconocer, que la otra vez se subió un predicador de esos y le contesté en medio bus (iba con un conpinche) y al final el mae trataba de callarme o seguia hablando gritado tratando de ignorarme. Curiosamente un viejillo como de 78 años me apoyó en las críticas que le hice... me da rabia, yo pago el pasaje del bus y no me pongo a hablarle a nadie de mi ateismo. Se sube este tipo y ya por eso, (según el democracia) ya puede estar en un bus gritando. Se puso de varios colores, seguro es la primera vez que alguien lo ha contradecido. :-o
 
vortax daemon dijo:
Se puso de varios colores, seguro es la primera vez que alguien lo ha contradecido. :-o


Ehhhh Ehhhhh Ehhhhhhhhhhhhpaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1760629_0.jpg



:-o :-o :-o
 
Algo irritante de los fanáticos religiosos es que hablan de respetar las creencias, pero dicen tres cosas y lo están mandando a uno al infierno cuatro veces. Peor es cuando pretenden conocer a dios y hablan por boca de él citando pasajes de la biblia. :oops:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Algo que me molesta es eso; creen que debe ser así porque en la biblia dice a rajatabla que es así y sacan miles de pasajes bíblicos que no se entienden o no vienen al caso.

Eso pasa en este foro también, está bien postear un pasaje bíblico pero otra cosa es dar un punto de vista propio.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie