PUBLICIDAD
Wilas

El mejor video sobre los cuestionamientos al cristianismo

señora salas dijo:
La trinidad no es biblica, es de hecho una doctrina pagana, como mucha de todas que tiene la cristiandad, yo no me defiendo tratando de ofender su religion, como cristo tampoco lo hizo, lo hago con textos y con acciones. Saludos!!!

Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado’” (Mateo 3:16, 17)

Proverbios 8:22-31, él afirmó: “Llegué a estar [al] lado [del Creador] como un obrero maestro, y llegué a ser [aquel] con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo

Jehová Dios es el Creador (Revelación 4:11). "Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.Él no tuvo principio y no tendrá fin; además, es todopoderoso (Salmo 90:2).
"Antes que nacieran las montañas mismas,
o tú procedieras a producir como con dolores de parto la tierra y el terreno productivo,
aun de tiempo indefinido a tiempo indefinido tú eres Dios."

En cambio, Jesús sí tuvo principio (Colosenses 1:15, 16). 15 "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; 16 porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él. "
Refiriéndose a Dios como su Padre, Jesús dijo: “El Padre es mayor que yo” (Juan 14:28).

También explicó que había cosas que ni él ni los ángeles sabían, y que solo su Padre conocía (Marcos 13:32).

Además, Jesús pidió a su Padre: “Que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya” (Lucas 22:42). ¿A quién dirigió estas palabras si no fue a una Persona superior a él? Lo que es más, Jesús no se resucitó a sí mismo, sino que fue Dios quien lo levantó de entre los muertos (Hechos 2:32). Es obvio, entonces, que el Padre y el Hijo no eran iguales antes de que Jesús viniera a la Tierra ni durante su vida terrestre. Pero ¿y después de que Jesús fue resucitado y ascendió al cielo? En 1 Corintios 11:3 leemos: “La cabeza del Cristo es Dios”. En realidad, el Hijo siempre estará en sujeción a Dios (1 Corintios 15:28). De modo que las Escrituras muestran que Jesús no es el Dios todopoderoso, sino el Hijo de Dios.
La llamada tercera persona de la Trinidad —el espíritu santo— no es en realidad una persona. El salmista oró a Dios diciendo: “Si envías tu espíritu, son creados” (Salmo 104:30). Este espíritu no es Dios, sino la fuerza activa que él envía o utiliza para realizar lo que desea. Mediante este espíritu, Dios creó los cielos, la Tierra y todos los seres vivos (Génesis 1:2; Salmo 33:6). Dios también usó su espíritu santo para inspirar a los hombres que escribieron la Biblia (2 Pedro 1:20, 21). Como vemos, la Trinidad no es una doctrina bíblica. Más bien, las Escrituras enseñan que “Jehová nuestro Dios es un solo Jehová” (Deuteronomio 6:4).


Etc, etc, etc, etc.....

Es un gusto para mi, poder compartir estas citas biblicas, y ojo yo no ando llamandole a su religion secta ni otras cosas, pues como Jesus dio el ejm la predicacion es con amor y compasion. Y ser cristiano se demuestra siendo amoroso y espetuoso!!!


Saludos!!!!
Precisamente se lo dije, lleveme a Colosences 1:15....para demostrarle otra adulteracion de la biblia por parte de la Watchtower....gente a la que usted sigue:

Le informo que la version unica y raramente atrofiada y adulterada biblica leala:
Colosences
l 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
Col 1:16 porque por medio de él todas las otras cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las otras cosas han sido creadas mediante él y para él.
DE HECHO ES LA MISMA QUE USTED PUSO

(Nueva Version Internacional) porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él.

(Palabra De Dios a Todos) Con su poder creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, todo lo que se ve y lo que no se ve, ya sean ellos seres espirituales, poderes, autoridades o gobernantes. Todo ha sido creado por él y para él.

(Peshyta Español) Por medio de Él todas las cosas fueron creadas, tanto las que están en los cielos como las que están en la Tierra, todo lo visible y todo lo invisible, ya sean tronos, o dominios, o principados, o poderes; todo fue creado por medio de Él y para Él.

(Reina Valera 1865) Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean señoríos, sean principados, sean potestades: todo fué creado por él, y para él.

(Reina Valera 2000) Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos, y que está en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por él y en él.

(Reina Valera 60) Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

(Reina Valera 95) porque en él fueron creadastodas las cosas,
las que hay en los cielos y las que hayen la tierra, visibles e invisibles;
sean tronos, sean dominios,sean principados, sean potestades;[23]
todo fue creado por medio de él y para él.[24]

(Septuaginta) que en él creado fue todo en los cielos y, sobre la tierra; lo visible y lo invisible, ora tronos, ora dominaciones; ora principados, ora potestades: todo por él y para él ha sido creado;

(Spanish RV 1909) Porque por él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fué criado por él y para él.

(Sagradas escrituras SE) Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por él y en él.

(Vulgate) quia in ipso condita sunt universa in caelis et in terra visibilia et invisibilia sive throni sive dominationes sive principatus sive potestates omnia per ipsum et in ipso creata sunt

OH PERO DE NUEVO METEN UNA PALABRA "OTRAS" PONIENDOLE LAS "OTRAS COSAS" DANDO A ENTENDER COMO QUE FUERA UNA COSA Y NO ES ASI....AHI ESTA LA PRUEBA...NO SE ENGAÑE SOLO EXTRAÑAMENTE LA VERSION DE LA WATCHTOWER

2do y mucho mas importante aun:
Colosences
1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación

la palabra primogenito en el griego original..dice ser prototokos y significa "primer creado" dando a justificar que Cristo no es Dios por parte de los Rusellistas
Bien dentro de todo el contexto biblico que lleva ese pasaje en Colosences..la palabra primogenito se utiliza o quiere decir "primero en rango"...."primero en supremacia" o preeminente comprende....lo puede enterder en el siguiente contexto y objetivo que da:
Colosences
1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
El que es el principio.....se recuerda el Alfa y la omega????? por eso necesitan adulterar el texto señora salas....por eso todas esas cosas

es mas hasta biblicamente le puedo dar algunos ejemplos:
1Samuel
16:11 Entonces dijo Samuel a Isaí: ¿Son éstos todos tus hijos? Y él respondió: Queda aún el menor, que apacienta las ovejas. Y dijo Samuel a Isaí: Envía por él, porque no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga aquí.
Aqui nos habla de David.....era el hijo menor
Salmo
89:27 Yo también le pondré por primogénito,
El más excelso de los reyes de la tierra.
89:28 Para siempre le conservaré mi misericordia,
Y mi pacto será firme con él
Aqui tambien hbala de David, pero le da el nombre de primogenito....no porque lo era...sino por rango, por supremacia...me explico...
Tambien en
Hebreos
12:23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos
Todos los creyentes somos primogenitos??? no verdad es en rango....es como nos ve el Señor

Si lee historia biblica sabra que aquello fue escrito a una Iglesia en que le estaba atribuyendo gnosticamente a otros la misma habilidad de Cristo a otros seres, entre ellos angeles y humanos, y pablo deja claro que no es asi

El Padre es mayor que yo” (Juan 14:28).

También explicó que había cosas que ni él ni los ángeles sabían, y que solo su Padre conocía (Marcos 13:32).

Además, Jesús pidió a su Padre: “Que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya” (Lucas 22:42). ¿A quién dirigió estas palabras si no fue a una Persona superior a él? Lo que es más, Jesús no se resucitó a sí mismo, sino que fue Dios quien lo levantó de entre los muertos (Hechos 2:32).
Para que usted comprenda esto...primero debe de saber que Cristo vino al mundo a Servir...no ha ser servido...el vino a glorificar el nombre de Dios...y por medio de la resurreccion Cristo lo glirifico a el
Lea
Filipenses
2:4 No busquéis vuestro propio provecho, sino el de los demás.
2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús:
2:6 Él, siendo en forma de Dios,
no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo,
tomó la forma de siervo
y se hizo semejante a los hombres.
2:8 Mas aún, hallándose en la condiciónde hombre,
se humilló a sí mismo,
haciéndose obediente hasta la muerte,
y muerte de cruz.


Comprende????...entendido esto y comprendiendo porque el menciona a su padre siempre, en obediencia, en sujecion y en alabanza...bien claro deja que:

Colosences
2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad


Romanos
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos.


Tito
2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo


1Timoteo
3:16 Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles,
predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.


Juan
10:30 El Padre y yo uno somos.


Juan
20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo:
--¡Señor mío y Dios mío!

1 Juan
5:7 Tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.


Asi no mas y todavia podemos seguir y seguir.....
pero en fin hasta fariseo ya me llamo.....jeje....cada vez que Jesus les mostraba que el era quien era...adivine quien llegaba a decir que no era.....y con todas las ganas de apedrearlo
 
Bueno ahora que Oscarza mencionó el diluvio hay alguien que se atreva a defender esa historia? deverdad creen en el diluvio?
para mí la historia del diluvio es la que mas desacredita a la biblia, yo puedo dudar de la inexistencia de dios pero de lo del diluvio estoy completamente seguro de que es mentira, y segun mi modo de pensar si la biblia incluye una mentira como la histria del dil...el resto de ella es muy muy sudoso.
es como si alguien llegara y les dijera:
Mae vieras lo que me pasó ayer yo estaba jugando con un duendecillo color verde y entonces...
bueno ya la historia valió mierda porque menciona a un duendecillo, el resto de la historia es poco creible aunque no vuelva a mencionar al duendecillo.
para mi the diluvio story hace que el resto de la biblia valga mierda, alguien piensa igual?
 
Gandalf_el_gris dijo:
Bueno ahora que Oscarza mencionó el diluvio hay alguien que se atreva a defender esa historia? deverdad creen en el diluvio?
para mí la historia del diluvio es la que mas desacredita a la biblia, yo puedo dudar de la inexistencia de dios pero de lo del diluvio estoy completamente seguro de que es mentira, y segun mi modo de pensar si la biblia incluye una mentira como la histria del dil...el resto de ella es muy muy sudoso.
es como si alguien llegara y les dijera:
Mae vieras lo que me pasó ayer yo estaba jugando con un duendecillo color verde y entonces...
bueno ya la historia valió mierda porque menciona a un duendecillo, el resto de la historia es poco creible aunque no vuelva a mencionar al duendecillo.
para mi the diluvio story hace que el resto de la biblia valga mierda, alguien piensa igual?

Mucha gente se cree ese mito; le parecería increíble la cantidad de gente que lo acepta como real.

Y no es necesario llegar hasta Génesis 6 para saber que la Biblia es un libro de mitos. Vea el mito de la creación: la Tierra es creada antes que la luz, el sol, la luna, y las estrellas; la luz creada antes que el sol y las estrellas, que son los astros que emiten luz... WTF???

:twisted:
 
Cesar dijo:
Gandalf_el_gris dijo:
Bueno ahora que Oscarza mencionó el diluvio hay alguien que se atreva a defender esa historia? deverdad creen en el diluvio?
para mí la historia del diluvio es la que mas desacredita a la biblia, yo puedo dudar de la inexistencia de dios pero de lo del diluvio estoy completamente seguro de que es mentira, y segun mi modo de pensar si la biblia incluye una mentira como la histria del dil...el resto de ella es muy muy sudoso.
es como si alguien llegara y les dijera:
Mae vieras lo que me pasó ayer yo estaba jugando con un duendecillo color verde y entonces...
bueno ya la historia valió mierda porque menciona a un duendecillo, el resto de la historia es poco creible aunque no vuelva a mencionar al duendecillo.
para mi the diluvio story hace que el resto de la biblia valga mierda, alguien piensa igual?

Mucha gente se cree ese mito; le parecería increíble la cantidad de gente que lo acepta como real.

Y no es necesario llegar hasta Génesis 6 para saber que la Biblia es un libro de mitos. Vea el mito de la creación: la Tierra es creada antes que la luz, el sol, la luna, y las estrellas; la luz creada antes que el sol y las estrellas, que son los astros que emiten luz... WTF???

:twisted:

O estas 2:
Los angeles son seres de luz.
entonces antes de la creacion no habian angeles???
La tierra se creo en 6 dias.
Como podian habir dias si el sol aun no existia???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y xq dios mando a satanas a la tierra, pudiendo mandarlo al alguno de sus otros miles de cuatrillones de planetas en el universo?
 
oscarza dijo:
Y xq dios mando a satanas a la tierra, pudiendo mandarlo al alguno de sus otros miles de cuatrillones de planetas en el universo?
Que rajado que vara más rídicula y pensar que hay tanta gente que se traga el cuento. :twisted:
 
De hecho... la biblia son textos de los tiempos de Poncio Pilato (pa no decir jesus... xq ni siquiera existió), q han sido escogidos por un grupo de altos funcionarios de la iglesia de ese entonces, y los libros q desecharon ¿q?... aparte de q si tiene muchas estupideces.... ya Jesús se parece a Prometeo y otros personajes de cuentos q ya existian.... la biblia es una estupidez y mucha gente la toma como cuna de su fe, cuando en realidad leen lo q otros seres humanos (con menor razonamiento) quisieron alguna vez q leyeran!
***tenia mucho de noomentar xq no tenia la compu*** :eek:
 
andrex dijo:
De hecho... la biblia son textos de los tiempos de Poncio Pilato (pa no decir jesus... xq ni siquiera existió), q han sido escogidos por un grupo de altos funcionarios de la iglesia de ese entonces, y los libros q desecharon ¿q?... aparte de q si tiene muchas estupideces.... ya Jesús se parece a Prometeo y otros personajes de cuentos q ya existian.... la biblia es una estupidez y mucha gente la toma como cuna de su fe, cuando en realidad leen lo q otros seres humanos (con menor razonamiento) quisieron alguna vez q leyeran!
***tenia mucho de no comentar xq no tenia la compu*** :eek:
 
andrex dijo:
De hecho... la biblia son textos de los tiempos de Poncio Pilato (pa no decir jesus... xq ni siquiera existió), q han sido escogidos por un grupo de altos funcionarios de la iglesia de ese entonces, y los libros q desecharon ¿q?... aparte de q si tiene muchas estupideces.... ya Jesús se parece a Prometeo y otros personajes de cuentos q ya existian.... la biblia es una estupidez y mucha gente la toma como cuna de su fe, cuando en realidad leen lo q otros seres humanos (con menor razonamiento) quisieron alguna vez q leyeran!
***tenia mucho de noomentar xq no tenia la compu*** :eek:

Ahora q sale con prometeo, eso me recordo una vez q estaba en el cole en español, cuando la profe estaba con el tema de leerce prometeo encadenado, lo leimos y me parecio muy muy parecida a la historia de satanas y dios(jesus), solo q desde otro punto de vista, estubo tuanis leerce esa vara. :idea:
 
Ayer me estuve leyendo un pokillo de "dios no es bueno" de cristopher hitchens, me di cuenta de (aunq no le confirmado) al igual q maría hay como mil millones de religiones en las cuales una "virgen" ha sido embarazada x el espiritu santo, o dios o alguna deidad, la vara es q se embarazó sin tener contacto carnal!
 
Ayer me estuve leyendo un pokillo de "dios no es bueno" de cristopher hitchens, me di cuenta de (aunq no le confirmado) al igual q maría hay como mil millones de religiones en las cuales una "virgen" ha sido embarazada x el espiritu santo, o dios o alguna deidad, la vara es q se embarazó sin tener contacto carnal!
Ayer me estuve leyendo un pokillo de "dios no es bueno" de cristopher hitchens, me di cuenta de (aunq no le confirmado) al igual q maría hay como mil millones de religiones en las cuales una "virgen" ha sido embarazada x el espiritu santo, o dios o alguna deidad, la vara es q se embarazó sin tener contacto carnal!
Pues si andrex, el mito cristiano en buena medida es una mezcla creencias de culturas anteriores. Si no me equivoco Hitchens habla de los paralelismos de el Jesús mitologico y Horus, dios del sol y los cielos en la mitología egipcia. También estos se identifican con Febo Apolo
 
Para los curiosos les dejo este link:
http://www.foroswebgratis.com/tema-para ... 550619.htm

Las similaridades son demasiadas, menciono alguanas:

Ambos hijos de vírgenes. (Meri y Miriam).
Padres adoptivos: Seb y José (Seb=José en egipcio)
Nacimiento anunciado por un ángel a la madre en ambos casos.
Nacimiento ocurrido en una cueva(algunas veces mencionado como establo en el caso de Jesús)
Testigos del nacimiento son pastores en ambos casos.
Ambos amenazados de muerte durante la infancia.
No existen datos de la vida de ninguno de ellos desde los 12 a 30 años aproximadamente.
Ambos fueron tentados en el desierto.
Etc.
Interesante no?
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie