PUBLICIDAD
Wilas

Sanatorio Duran!!!

jajajajajaja la verdad si jajajja pero yo lo decia porque asi uno maso menos se las ingenia con las cosas, que uno tiene que hacer... jajajaj:emot176:
 
Yo creo que los que mas deben saber como es la vara hay es el guarda y su familia!! Viven en el lugar y cobran por entrar los carebarros jajaja
 
El lugar esta a gargo de UPA nacional, y el guarda( se llama santiago) vive ahi con la familia pero lo que cobra va para UPA que mantiene el lugar, por cierto sabian que elabogado que defiende esa propiedad es juan diego castro?? me contaba el otro dia santiago, entonces me imagino que llegar y que lo atrapen haciendo daños a uno, o algo asi es una bronca grande jejeje, yo iria todos los fines de semana si mi esposa no se pusiera en varas jaja, el lugar me cuadra demaciado..solo avisen con tiempillo
 
1. Pao
2. Dannyvc
3. Ann
4. Hale
5. Mejiro
6. Mjcalvo
7. mar-cr
8. La Bruja
9. gabriel fx
10.fran78
11. natt
12. aetherae

Despues de semana santa le vamos poniendo fecha..!! La vara es salir primero de la parrillada, y tantas cosas que hay en esta semana y la que viene..!!

Tambien hay que darle tiempo a gabriel fx para que se prepare mentalmente para que no se traume con los fantasmas afeminados..!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae el sanatorio esta tuannis, fui 2 veces y es un lugar q se siente un ambiente un toq raro , lo feo de ahy es q muchos idiotas han hido y lo han rayado con graffitis y despichado mas el lugar es una lastima ese lugar deberia ser conservado y restaurado ...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie