PUBLICIDAD
Wilas

Mi caso...

Ambos tienen razón en una cosa, no tiene sentido seguir con la discusión desde el rumbo que tomó. No estoy buscando que me conviertan a creyente de nuevo y al parecer no me expliqué bien por lo que Católico no entendió el sentido por el que iba con uno de mis puntos.

Católico, entender y tener pleno conocimiento de la fe que usted profesa para mí es irrelevante. Es como instruirme en los rituales espirituales de una tribu africana, no creo en sus dioses, no creo en sus dogmas (o como se llamen) entonces conocer a fondo su ceremonias y demás no me va a convencer a creer en ellos. Me explico? A eso era a lo que quería llegar, a que no creo en lo que se fundamenta su religión.

Mae César, entiendo su punto, le doy la razón en algunas cosas, en otras no. Me ha hecho pensar aristas que no había considerado en el tema.

Pura vida a los dos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me está jodiendo????? Ja ja ja ja ja ja está demasiado volado!!! La gente le hecha la culpa de todo al diablo, yo no creo en ese sujeto, y si existiera de verdad creo que esta muy ocupado en la asamblea legislativa como para joderlo a uno ja ja ja ja ja
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: tiene toda la razon!!!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie