If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Man Seennucas, por lo que veo el eje principal de sus hipótesis parte de que no solo Noé fue el encargado de preservar la vida, pero lo malo con su teoría es que la misma biblia respalda el hecho que solo ocho personas sobrevivieron, vea:
"los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua" 1 Pedro 3:20
¡Jajaja! Qué mae más estúpido. ¿Ahora le tengo que demostrar que los enlaces que usted pone no son científicos? ¿¿Cómo diantres va a aceptar eso si ni siquiera saber hacer la distinción? Mae, regrese a la escuelita y empieza de cero, por fa.
Y recuerde: no soy el único que le está diciendo que usted no sabe distinguir entre ciencia y no ciencia. Pídale a faiyez que se lo demuestre también.
Feanor!!!
Yo ya he escrito que la biblia, o el antiguo testamento esta escrito para los hebreos, y no solo hebreos sino sionistas. Ellos son unas personas un poco nacionalistas y por eso en ese tiempo se escribian solo para los miembros del pueblo elegido de Dios.
Y en este caso no se afirma el diluvio desde el punto de vista biblico.
Pero Feanor !!! Usted no descarta la teoria de que la historia del Diluvio esta narrada por mas 260 culturas y que muy posible haya ocurrido en otros pueblos que simplemente no tenian escrituras.
El diluvio presenta un panorama ajeno al sionismo, pues ni siquiera existía cuando el mito se originó. Ahora bien, respecto a si acepto o no lo del diluvio ya había puesto antes que el hecho que de exista un relato similar en casi todas al etnias del mundo me dice que el mito puede ser real, pero dudo mucho que haya sido un cataclismo mundial sino que es probable que se refiera a una inundación de alguna ciudad o poblado de importancia para la época, y que posteriormente a través de los años haya ido acumulando cierto misticismo.
Lo mismo sucede con casi todos los mitos, vea por ejemplo la leyenda del rey Arturo, la del santo grial, atlantida, etc, etc.
Compa!!!
En el comentario #102 yo explico mis hipotesis.
No tengo que demostrar nada porque yo simplemente doy mis opiniones y hipotesis de un acontencimiento que ocurrio hace miles de años.
Y segundo no tengo los recursos materiales para demostrar mis hipotesis. solamente los datos que estan en el internet que yo pongo en cada explicacion que doy.
Tercero no tengo que demostrar nada a nadie, el que quiere que crea y el que no pues esta en su derecho.
Le agradeceria que si tiene preguntas o dudas sobre mis hipotesis me las haga a saber.
Tienes razon acepto que utilize un termino no apto en este momento. Pero la esencia es la misma. La biblia esta escrita para los hebreos como "UNICO" pueblo de Dios
Eso tambien acepte! Y explique que muy posiblemente a Noé en el diluvio se lo llevo a mar adentro y el en su ignorancia, él penso que las montañas estaban inundadas.
Y tambien recuerde que las narraciones que se dan son identicas, que una persona tenia la orden de crear un Arca y salvar a las especies de animales, o sea deja de ser una simple inundacion, y pasa a ser una cosa mas seria.
A pesar de que en el ultimo video que puse se da una teoria muy interesante sobre este suceso. Lo puedes ver en el comentario #97 en la pagina 5.
Si compa!!! Pero tambien hay mitos como el de la Iliada (Troya) que despues dieron paso al descubrimiento de esta maravillosa ciudad a pesar de que los ESCEPTICOS decian que era solo un mito por el simple hecho de que Homero la adorno con deidades y misticismos.
Precisamente por eso es que sigue de necio: se le prueba lo falaz de sus ideas, pero como a usted le vale lo que piensen los demás, sigue en su terquedad de que sus ideas son válidas y los demás están equivocados.
Las narraciones que se dan NO SON idénticas. Y como usted es quien está diciendo que son idénticas, lo reto a demostrarlo. ¿Cuántas dice que son? ¿Unas 260 era? Bueno, esperamos que nos pruebe que las narraciones son idénticas. Vamos a ver si lo hace o si le da vuelta a la hoja y se hace el loco.
El que un lugar mencionado en historias míticas haya existido no significa que los cuentos sobrenaturales sean ciertos. Son dos cosas muuuuy diferentes.
No mae!!! A mi me vale madre!!! lo que piensa usted y los otros compitas suyos que solo Trollean
Cesar!!! Yo ya escribi mis hipotesis y usted esta en el derecho de comentarlas o no comentarlas, o seguir Trolleando.
Jajajajajajajajaajjaja
Aqui se las escribo otra vez.
1-La mision de Noé pudo ser no solamente a Noé sino y a muchas otras personas, ya que existen varios textos que recuerdan este acontesimiento en varias culturas. De ser asi, salvar a todos los animales no era necesario ya que esa mision la tubieron varias personas y se pudieron repartir las especies en diferentes partes del mundo
2-Ellos pudieron llevar en el Arca huevos de aves en vez de las mismas aves.
3-Ellos pudieron llevar cachorros de los animales para que ocuparan menos espacio.
4-Estos animales pudieron caer en Hibernacion en todo el transcurso del viaje y por eso no se necesitaba de alimentarlos.
5-Almacenar agua no era necesario porque despues del diluvio el agua (que era de lluvia) pudo ser dulce, o sea se podia beber.
6-Almacenar alimentos no era muy necesario ya que se podia pescar y comer pescados (valga la redundancia).
No estamos hablando de cosas sobrenaturales. No enrede!!!
Y antes los escepticos como usted, creian que esta ciudad no existia solo por las deidades que estan escritas. Y despues aparecio una persona como yo, con mas recursos de los que yo poseo y demostró que en realidad existio esa ciudad.
Por cierto nosotros en este tema estamos hablamos ¿sobre si existio el diluvio o no? y no sobre eventos sobrenaturales.
Usted tiene mis hipotesis y puede hacer preguntas o seguir TROLLEANDO
Última edición por Seennucas; 27/08/2012 a las 14:18
viejo si, pero el hecho de que dicha ciudad exista no prueba que los relatos fantásticos sean correctos, lo mismo sucede con las tantas arcas que han encontrado, ninguna prueba que ahí hayan navegado todas las especies del mundo por más de un año, de hecho si apareciera un arca como la descrita en el Génesis más bien probaría todo lo contrario al mito
¿Ve? Yo sabía que no iba a respondernos y probarnos que los relatos de diferentes culturas son idénticos. Se hizo el loco y, en lugar de probar su afirmación, vuelve a mencionar sus "hipótesis".
¿Cuál es el miedo? ¿Por qué no nos prueba que los relatos son idénticos?
La existencia de una ciudad no se acepta no porque se mencione en un cuento mítico, sino porque no hay evidencia de que tal ciudad existió. Si se encuentra evidencia, se cambia la posición y se puede concluir sin ningún problema que existió. Así es como trabaja una mente escéptica.
Por eso le digo que una cosa es la existencia de una ciudad y otra los relatos de eventos sobrenaturales como usted ejemplificó con el caso de Troya y el misticismo y deidades mencionadas por Homero.
¿Entendió?
Y espero que nos pruebe que los relatos son idénticos... Usted lo dijo, tiene que probarlo.
Compa!!! Segun la biblia estos acontesimientos sucedieron miles de años atras.
No se olvide que era un Arca DE MADERA que se descompone con el tiempo.
De que en un Arca hayan navegado todas las especies del mundo es un mito.
De que hayan navegado en MUCHAS ARCAS suena mas creible
Porque ese no es lo importante del mensaje que dije sino el hecho de que las Arcas pudieron ser muchas.
El que tiene miedo de pelarsela es usted, por eso no comenta mis hipotesis.
Yo hago lo mismo que usted.
Lo RETO a que comente mis hipotesis.
Pero como usted es un mae predecible solo va a seguir TROLLEANDO.
Porque es un ATEO - TROLL.
Jajajajajajajaja
Tome mae!!! lea y acepte la verdad que es de todos!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Troya
No mae!!! explique porque trata de hacer un enredo que no se lo cree nadie.
Lo RETO a que explique que eventos sobrenaturales he ejemplificado con el caso de troya.
Sí yo hable de Troya es solo para constestar la duda de Feanor sobre que hay narraciones que pueden abrir las puertas de hallasgos arqueologicos por mas mitologicos, misticos y hasta sobrenaturales que sean.
¡¡¡¡Que borracho mas necio.!!!!
Clase de trol, quitándose el tiro. Así cualquiera.
¿No es lo importante? Usted está diciendo que los relatos son idénticos precisamente para guindarse de muchas arcas. ¡¡PRUEBELO, TROLAZO!!
No me cansaré de decirlo: usted es un estúpido, un idiota, una bestia, un animal, un mongolo, un retrasado mental.
¿En dónde putas estoy diciendo que Troya no existió? ¡¡ BESTIA !!
¿Su mamá lo castigaba pegándole la cabeza contra la pared, mae? ¡Estúpido! Se nota que no ha entendido lo que le decimos Feanor y yo.
Hágase un favor, mae: vuelva al kinder.
No pedazo de grandisimo TROLL. Jajajajajajaja
Si yo dije que son identicos es por el hecho de que hablan de un Diluvio.
Por eso sigo guindado de esas narraciones
Diay!!! pues pedazo de Estupido, idiota, bestia, animal, mongolo, y retrazado mental, y TROLL (valga la redundancia).
Usted lo da a entender cuando se apega a que los mitos son solo deidades y acontesismientos sobrenaturales.
Lo que dijo despues sobre de que se dan pruebas y despues se demuestra lo contrario cuando lo aportan los investigadores que por cierto NO SON ESCEPTICOS sino personas como yo que ven los textos sin el velo de lo sobrenatural.
Mae y usted sigue con sus TROLLADAS.
Jajajajajajaa!!!! Cuando una persona recurre a los insultos es porque no tiene nada inteligente que decir.
No, usted no quiere aceptar que esta equivocado, lo ha estado desde un principio y no ha tenido la humildad de aceptar las criticas de TODOS.
No es necesario hablar de hombria en un tema como este, yo estoy seguro de la mia, por lo que no me preocupa su opinion.
No es que usted no sepa nada, es que hasta ahora lo que ha puesto son puras tonteras y le hemos comprobado por qué, pero usted sigue sin querer aceptar que esta equivocado.
Yo no necesito ganar tiempo ni nada por el estilo, aqui esta mas que demostrado que el total imbecil es usted, asi que diga lo que diga no va a cambiar la opinion de todos... es más, no sé ni para que nos molestamos en responderle.
Ahora si, por mi parte fue todo en este tema, porque no pienso responder más a sus provocaciones. De todas maneras sabemos que esta equivocado, y usted no va a salir de su capullo de ignorancia, asi que es mejor dejarlo asi.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores