¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
Árbol de gustos15Me gusta

Tema: Conspiración Satánica.

  1. #1
    Chepo Avatar de maxicastag
    Fecha de ingreso
    29 jul, 11
    Mensajes
    146
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Conspiración Satánica.

    En una redacción actualizada del asunto:

    ¿Sueños?

    Por lo general, es decir, la mayoría de los sueños que tenemos son producto de nuestro subconsciente, es el normal funcionamiento de nuestro cerebro mientras dormimos, pero algún sueño puede provenir de Satanás, del reino de las tinieblas, puesto que Satanás posee poderes psíquicos y su objetivo es apartarnos de Jesús.
    Yo no creo que Dios se comunique hoy en día con nosotros por medio de sueños, lo hizo mientras la Biblia se estaba escribiendo pero una vez completada la Biblia seguro que Dios no nos habla en sueños puesto que hoy en día los sueños son un ámbito muy utilizado por Satanás para engañarnos
    Por ejemplo, a mi Satanás me mostró la imagen de la bestia en un sueño. (Se habla de la imagen de la bestia en Apocalipsis 13)
    Así que mejor no les presten atención a los sueños hoy en día. (Ver siguiente mensaje)

    Eclesiastés 5:7

    "7 Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios."


    Conspiración Satánica.


    Quiero alertarlos de una realidad espiritual que no debemos ignorar. Se trata de la existencia de seres espirituales malignos como lo son Satanás y los demonios.
    Son muy variadas las formas que utilizan para apartar a la gente de Dios y de la verdad.

    En este mensaje procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas. Utilizo pasajes bíblicos (en negrita) para refutar la actuación del maligno.


    Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla (a su víctima) de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

    Deuteronomio 13:1-3

    1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
    2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
    3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”


    Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.

    En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
    Puedo decir que la imagen que Satanás le muestra a sus víctimas en el sueño, por momentos se asemeja al rostro de lo que la humanidad hoy reconoce como un extraterrestre.
    Esta imagen es llamada en la Biblia la imagen de la bestia:

    Apocalipsis 13:3

    “3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

    El objetivo de Satanás con esta conspiración es apartar a la gente de Jesús, aparentando la existencia de otra deidad desconocida, un dios que no es el Dios que predicó Cristo.


    A esto se le suma la entrada en acción de la segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 que se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la gente a adorar a la imagen de la bestia. (Ver siguiente mensaje: posesión demoníaca)


    Los demonios inducen a la gente a que representen la imagen de la bestia:

    Apocalipsis 13:14

    14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”

    Los demonios (la segunda bestia de Apocalipsis 13) poseen poderes psíquicos.

    Apocalipsis 13:13

    13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”

    Esto es de interpretación literal pero sucede en forma de visión, es decir el demonio le hace ver a la víctima como si se produjera una tormenta de fuego que cae del cielo, pero no sucede realmente, es algo que la persona ve influenciada por el poder psíquico del demonio.


    (Satanás y los demonios no pueden hacer descender fuego real y literal desde el cielo a la Tierra como lo podemos deducir del episodio de Elías y los profetas de Baal, cuando los profetas de Baal oraron a sus dioses (Satanás) y no pudieron lograr que estos hicieran descender fuego del cielo para consumir el holocausto cosa que Elías si logró al rezarle a Jehová.)

    La Biblia afirma que los que adoren la imagen de la bestia serán condenados.

    Apocalipsis 14:6-10


    "6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

    7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
    8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
    9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
    10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;"

    Quiero recordar que uno de los diez mandamientos prohíbe la adoración de imágenes:



    Éxodo 20:4-5


    “4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás…”

    También leemos en 1 Corintios 10:14:


    “14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.”

    [Una prueba de que Satanás posee poderes psíquicos la podemos obtener al analizar el pasaje bíblico de la tentación de Jesús por parte de Satanás:


    Lucas 4:5-6

    "5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
    6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy."


    ¿Cómo hizo Satanás para mostrarle todos los reinos de la Tierra en un momento? Es en virtud de sus poderes psíquicos.]


    Posesión demoníaca.


    Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca y existe el exorcismo el cual es muy difícil de realizar.


    Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
    En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
    El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
    También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

    Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.

    Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

    Aquí les dejo un pasaje bíblico que demuestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”
    Y Jesús le dice: “cállate y sal de él”

    Lucas 4:33-35

    “33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
    34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
    35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”


    La mayoría de los casos de supuestas posesiones demoníacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquiátricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayoría y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan también los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar.



    Maximiliano Castagnino.
    Última edición por maxicastag; 16/07/2012 a las 16:13

  2. #2
    Chepo Avatar de Costroso
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    311
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ya nadie cree en esos cuentos baratos. Conspiracion es lo que hacen los clerigos para sacarle la plata a la gente mas inocente. Por dicha en que cree en esas cosas es porque quiere.
    A tica_CR le gusta esto.

  3. #3
    Miss Simpatía Verano 2012
    Fecha de ingreso
    25 sep, 11
    Mensajes
    3,979
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    q post más largo! no logra atraer la atención del lector... lástima!
    A BlackCatt11 y tica_CR les gusta esto.

  4. #4
    En to'as
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    757
    Poder de reputación
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEINA Ver mensaje
    q post más largo! no logra atraer la atención del lector... lástima!
    Ni del titulo pase...

  5. #5
    SHIT= Paul McCartney Avatar de ARS 7
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    5,605
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado son los malditos reptilianos!!!

    Nombre:  356-illuminati.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 67.9 KB
    A BlackCatt11 le gusta esto.

  6. #6
    Homo-astrotarologus Avatar de Seennucas
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    2,974
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    No voy a perder mucho el tiempo respondiendo a todas las cosas que has puesto pero en su credo estan un poco equivocados con el metodo en que leen la biblia.
    Y segun tengo entendido usted cree que ya no se pueden leer los sueños. los sueños se podian leer solo en los tiempos de José y el faraon, y ahora son solo revelaciones de satanas.
    NO TE PARECE MUY TONTO ESO !!!


    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    ¿Sueños?

    Eclesiastés 5:7

    "7 Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios."


    Aqui se habla de los sueños pero como metas materiales que aumentan la vanidad

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Deuteronomio 13:1-3
    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
    2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
    3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”
    No puedo negar, existe el demonio de los sueños, el se llama Vizaresh si no me equivoco. Y el se dedica a profanar los sueños, como quien dice es el Fredy Kruger de las peliculas de terror.
    Pero eso no significa que todos los sueños son de satanas y que ya no existen personas que puedan decifrar sueños.


    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    Apocalipsis 13:14

    14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”


    El que tiene ojos que vea y el que tiene orejas que escuche.
    Lo mas importante es tener razon pueder determinar si te quieren engañar o no.



    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    "5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
    6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy."
    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    ¿Cómo hizo Satanás para mostrarle todos los reinos de la Tierra en un momento? Es en virtud de sus poderes psíquicos.
    No querido amigo!!!
    El pudo mostrar a todos los reinos del mundo porque satanas es el Dios de este mundo.
    Lea mas la biblia!!!
    A [ --Mr. Popo*-- le gusta esto.

  7. #7
    Chepo Avatar de maxicastag
    Fecha de ingreso
    29 jul, 11
    Mensajes
    146
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    El tema de los extraterrestres es un tema muy utilizado por Satanás para engañar a la Humanidad.
    La imagen de la bestia mencionada en Apocalipsis 13 es la imagen del rostro de un supuesto extraterrestre que recibe una herida de espada y luego es sanada, y es mostrada por Satanás en un sueño a sus víctimas.

    Juan vio la imagen de la bestia:

    Apocalipsis 13:3

    “3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

    Tomemos consajo de la Biblia:

    Eclesiastés 5:7

    "7 Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios."

  8. #8
    Chepo Avatar de sergio123
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Mensajes
    174
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    deje de fumar chayote

  9. #9
    Chepo Avatar de maxicastag
    Fecha de ingreso
    29 jul, 11
    Mensajes
    146
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Daniel 12:10

    "10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán."

  10. #10
    Chepo Avatar de sergio123
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Mensajes
    174
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    huy si quoteemos la biblia para parecer mas cultos:


    1 Samuel 18:27 se levantó David y se fue con su gente, y mató a doscientos hombres de los filisteos; y trajo David los prepucios de ellos y los entregó todos al rey, a fin de hacerse yerno del rey. Y Saúl le dio su hija Mical por mujer.

  11. #11
    Mente abierta Avatar de faiyez
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    2,521
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio123 Ver mensaje
    huy si quoteemos la biblia para parecer mas cultos:
    Yo también puedo hacer algo parecido!



    Corán 49:15-18

    Por cierto que los verdaderos creyentes son quienes creen en Allah y en Su Mensajero, y no dudan en contribuir con sus bienes o luchar por la causa de Allah. Ésos son los sinceros en la fe.

    Diles [¡Oh, Muhammad!]: ¿Acaso pretendéis enseñarle a Allah vuestra religión? Allah sabe lo que hay en los cielos y en la Tierra , y Allah es Omnisciente.

    [Los beduinos] Creen haberte hecho un favor al abrazar el Islam. Diles [¡Oh, Muhammad!]: No creáis que es así. En verdad, si sois sinceros [al decir que habéis creído] sabed que fue Allah Quien os hizo el favor de guiaros a la fe.

    Ciertamente Allah conoce lo oculto de los cielos y de la Tierra , y Él bien ve lo que hacéis.
    A Seennucas le gusta esto.

  12. #12
    Solo Bueno Avatar de Cesar
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    7,807
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio123 Ver mensaje
    quoteemos
    ?????????????????????????????????

  13. #13
    Mente abierta Avatar de faiyez
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    2,521
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cesar Ver mensaje
    ?????????????????????????????????
    Forma verbal en español del sustantivo inglés "quote".

    Se supone.

  14. #14
    Compita Avatar de Moidock
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    2,073
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado



    ¿"Quoteemos"?
    ¡¿"Quoteemos"?!
    ¡¿Pues qué no existe la palabra "citar"?!
    A Seennucas le gusta esto.

  15. #15
    Chepo Avatar de sergio123
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Mensajes
    174
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moidock Ver mensaje


    ¿"Quoteemos"?
    ¡¿"Quoteemos"?!
    ¡¿Pues qué no existe la palabra "citar"?!

    Yo ahí veo que dice quote y no cita.

  16. #16
    Compita Avatar de Moidock
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    2,073
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    ¿Y qué tanto cuesta usar la palabra correcta?

  17. #17
    Chepo Avatar de sergio123
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Mensajes
    174
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moidock Ver mensaje
    ¿Y qué tanto cuesta usar la palabra correcta?
    Costumbres que uno se hace en otras tierras, pero tranquilo, todo tiene una solución, lo anotare en la lista de cosas que me chupan un huevo.
    A BlackCatt11 y [ --Mr. Popo*-- les gusta esto.

  18. #18
    Chepo Avatar de maxicastag
    Fecha de ingreso
    29 jul, 11
    Mensajes
    146
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ¿De que se trata una de las luchas más reñidas que sufrimos los cristianos en estos últimos tiempos de gran tribulación?

    Es luchar contra la tentación de adorar o hacernos sumisos a la imagen de la bestia (el rostro de un supuesto extraterrestre que recibe una herida de espada y luego es sanada) y que es mostrada por Satanás a sus víctimas en un sueño.

    Juan vio la imagen de la bestia:

    Apocalipsis 13:3

    “3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

  19. #19
    Chepo Avatar de carlossevilla
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    254
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Conspiración Satánica.

    ................
    Me da gracia, como los fanáticos religiosos están pendientes de lo q llaman Satanás, es como el caso de los ateos que sólo de dios hablan..

    Suerte amigo en los sueños..
    A [ --Mr. Popo*-- le gusta esto.

  20. #20
    En to'as
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    757
    Poder de reputación
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver mensaje
    ¿De que se trata una de las luchas más reñidas que sufrimos los cristianos en estos últimos tiempos de gran tribulación?

    Es luchar contra la tentación de adorar o hacernos sumisos a la imagen de la bestia (el rostro de un supuesto extraterrestre que recibe una herida de espada y luego es sanada) y que es mostrada por Satanás a sus víctimas en un sueño.

    Juan vio la imagen de la bestia:

    Apocalipsis 13:3

    “3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”
    Y dale con el Apocalipsis...
    Lo usan para "sostener" tantas idioteces que a veces pienso que es una lastima que Lutero no lo sacara de su Biblia.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿ ¿ ¿ ¿ EXISTE UNA CONSPIRACION JUDIA contra la humanidad ?
    Por guajiro en el foro Política y Eventos Mundiales
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 13/02/2011, 00:45
  2. Parmenio, Teoría y Conspiración
    Por The General en el foro Política y Eventos Mundiales
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24/03/2010, 20:22
  3. Teorias de Conspiracion del No
    Por Jaguar-O en el foro Política y Eventos Mundiales
    Respuestas: 235
    Último mensaje: 14/09/2007, 16:54

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •