PUBLICIDAD
Wilas

Nihilismo

Pues a mi me parece que a pesar de la fuente se explica bien, el nihilismo básicamente inicia con la pregunta existencial, al no poder ser respondida se llega al absurdo, en otras palabras y simplificando el asunto el hombre se da cuenta de que la vida no vale la pena vivirla, la cuestión es poder mantenerse (no suicidarse) Nietzche habla del superhombre, Dosteievsky había representado el nihilismo en Kirilov, el cual se suicida, pero no por desesperación, se suicida para ponerse en lugar de Dios, porque es ateo, y utiliza un razonamiento clásico muy cómico, al ser difundida esta imagen, muchos piensan que este tipo de suicidio es una consecuencia obligatoria del nihilismo lo que no es así.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Todos hemos sido nihilistas en alguna ocasión pienso yo, no creer en nada suele ser sinónimo de desesperanza y todos lo hemos sufrido, habrá personas que piensen que es posible vivir sin darle prioridad a algun principio ético o a cualquier convicción pero francamente lo veo dificil, mi humilde opinión.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie