PUBLICIDAD
Wilas

¡La Mejor Religion de Todas!

La mejor de todas las religiones es....:

:emot176:jajajj


Una vez en una entrevista un reportero le pregunto mordazmente al Dalai Lama…

De todas las religiones que existen diganos su santidad, cual es la mejor Religion? (esperando que dijera que la propia)


El sonrio muy comprensivamente y sencillamente dijo:


“La mejor religion es aquella que te hace una mejor persona”



No hay nada mas que decir… Creo jajaj


Si sientes de corazon que la religion que practicas (o la ausencia de ella) te esta ayudando a crecer, a estar mas unido con todos los seres , a ser mas conciente, mas generoso, mas responsable, mas sencillo, mas agradecido, mas autentico, mas amoroso y compasivo. En sintesis, un ser feliz que siembra felicidad y armonia en todo lo que le rodea. Entonces continua asi.


Pero si tu religion ( o ateismo)te esta haciendo mediocre, convirtiendose en un muro entre ti mismo y los demas seres , haciendote insensible de sus sentimientos y necesidades, inconciente de la realidad, violento, intolerante, codicioso, egocentrico, desubicado, insatisfecho con la vida, falso en infeliz y si lo que siembras es mas infelicidad y conflicto en quienes te rodean.


Entonces …sigue buscando.


La religion es simplemente un medio no es un fin en si misma. Es un instrumento y un instrumento necesita un proposito claro y preciso, para que no termine siendo inutil o usandose para el mal.


Tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y tener en claro nuestro proposito, buscar la Verdad sin importar de donde venga por que la Verdad es Dios.


La Verdad no tiene religion ni forma pero a pesar de eso las usa a todas para hacerse escuchar.




Ustedes que opinan?


Saludos a todos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie