PUBLICIDAD
Wilas

Que harías tú si todo lo que ha sido historia y religión han sido puras mentiras!

Que harías tú si todo lo que ha sido historia y religión han sido puras mentiras!
Hola a todos el tema que voy a iniciar es un poco largo así que es importante la comprensión del mismo este posible se va a extender en varias partes.
Yo soy un estudios en varias materias medias extrañas y he llegado a la conclusión de que nos están metiendo cuento con muchas cosas y que ahora gracias a la gran red termino de afirman muchas teorías de conspiración desde hace muchos siglos.
Si la gente se pusiera a investigar más sobre cosas que extrañas como la 2WW quien la patrocino, quien es uno de los grandes accionistas de la cervecería de CR, porque mucha gente odian a la Judíos, el Ateísmo es un derivado de lo Judíos creado por los mismos, Los Templarios, El pasado de la Corona Inglesa y sus vínculos (Familiares) en Norte América, Los Banqueros Sionista y el sistema monetario, Como nace la Iglesia Católica y porque después nacen varias religiones anexas, El Tercer Secreto de Fátima (Claro esta no es la bala del JPII), La Biblia (el libro que conocemos es incompleto incluso muchas religiones tienes sus versiones personalizadas jajajaja), Porque se dice que los bancos nos someten con préstamos de 25 a 30 anos. Porque parece que los gobiernos de los países parecen que gobiernan para unos y no para el pueblo. Las simbologías extrañas en productos pero mensajes subliminales a su vez. Porque las energías alternativas son tan caras de producir, no es por el poco consumo! Porque el día de hoy hay tantos destructores (Mega barcos de guerra) en las Zonas del Golfo Pérsico, Islas Malvinas o Falkland, costas de Siria. A que se debe de Billy Gate esté haciendo negocios con China en la parte nuclear. El monumento de las Piedras Guías de Georgia instaladas a finales de 1970 y principios de 1980, Illuminati, Masoneria (Si hay un mason en el foro que estes empezando para llegar al 33 pele el OJO de ORUS para que vea a donde va o se dirige!) Papiros del Mar Muerto y porque hay finales de 1970 aparecen, El libro de dibujos de Nostradamus y aparecion a principios del 2000. Porque sentimos que el día ahora dura menos que cuando éramos niños.
Todo esto y más voy a tratarlo en una serie que foros que varios amigos personales me lo han pedido que lo haga ya que la gente no ven las cosas o no entiende lo que pasa en nuestro alrededor y es bueno que CR sepa de todo esto y mucho mas.
Saludos, El tiempo para la cosas no existe, pero es bueno siempre aprender.
Forzo
 
todos estos temas son muy interesantes me encataria q los empieces a desarrollar ...yo tambien tengo mucho q decir hacerca de todo esto....jejeje y todo a punta a los sionistas ....de hecho a mucha gente le va achimar lo que voy a poner pero el holocausto no fue sierto ....la segunda guerra mundial fue preparada por gran breta;a , francia y su su aliada polonia por medio del primer ministro britanico chamberlain en akel entonces de hecho alemania fue el unico pais beligerante que propuso un cese al fuego 12 veces!!! y frnaceses y britanicos dijieron no!

pero de eso trataremos en otros temas jejejeje

abajo el control sionista!!!!!!
 
Completamente de acuerdo con Serdna!!! Amplie el tema que es muy interesante.
 
Que bueno, aqui estoy esperando con ansias locas que empiece, es demasiado interesante, me encantan esos temas!!
 
Bueno compañero todo ojos....para leer lo que ponga.... nada más procure una mejor redacción para que quede más claro....saludos.
 
No es que sea necesariamente mentira, sino que la historia varía según quien se la cuente. Esto aplica muy particularmente a la Segunda Guerra Mundial. Los "buenos" y los "malos" varían según a quién le pregunte. Los ganadores ahí, y como siempre, son las grandes corporaciones. Los perdedores? Pues el resto de la humanidad, en especial los millones que perdieron su vida durante el conflicto.

El holocausto es mentira? No exactamente, simplemente que la cifra de muertes es incierta. Ahora bien, el holocausto ha sido politizado y lo es aun hoy día, básicamente bajo la premisa de "pobrecitos nosotrois los judíos, más pobrecitos que el resto del mundo". Rusos, polacos, testigos de Jehová, homosexuales y gitanos también fueron ejecutados, pero a ellos no se les da tanta pelota como a los judíos.

El ateísmo derivado de los judíos? De dónde saca eso? Ateos ha habido en todas las culturas a lo largo de la historia.

Sobre sentir que el día dura menos que cuando éramos niños... Cuando niños no le dábamos mayor importancia al paso del tiempo. Además, conforme pasa el tiempo cada año representa un porcentaje menor en la vida de un individuo.

Banqueros sionistas... son uno de los principales motivos detrás del antisemitismo, ya que sus prácticas han puesto de rodillas al mundo al depender de un sistema monetario cada vez más corrupto. Es un prejuicio señalar que todos los judíos son una sarta de codiciosos "amantes del dinero"... pero es innegable que los cerdos banqueros inversionistas más codiciosos corruptos y corruptores son de origen judío (como por ejemplo la familia de banqueros Rothschild) y de paso son también sionistas, que básicamente siguen la línea de pensamiento donde los judíos son el "pueblo elegido" (muchos cristianos apoyan esto por cierto) y por ende superiores al resto de nosotros, en especial superiores a los árabes que habitan lo que los sionistas consideran que les pertenece (en esencia casi que todo el Medio Oriente). O sea, pagan justos por pecadores. El mundo muestra odio a todos los judíos por culpa de los sionistas banqueros, políticos y grandes empresarios, como por ejemplo los que son dueños de los medios de comunicación en muchos países.

Son muchos temas. Así como son interesantes, pues también son amplios. Trate de delimitar un poco mejor los temas, porque de lo contrario la discusión pues no tendría ni pies ni cabeza. Muchos de los temas se relacionan entre sí, pero un poquito de orden ayuda a la discusión.

No está de más decir que hay que ser cauteloso con las conspiraciones. No porque contradigan a la historia establecida significa que sean totalmente verdad. Así como hay conspiraciones con bases muy sólidas, hay mucho charlatán y mucha especulación detrás de otras.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
"el Ateísmo es un derivado de lo Judíos creado por los mismos"

o_O como así?

lo raro es que la misma biblia menciona a los Ateos desde antes de la existencia de los Judios, pero bueno, quien sabe que sera el asunto que tiene en mente el compita del tema
 
Thousand lies

Y que pasó con los temas?.... aqui estoy esperando, en realidad estos temas son muy interesantes y siempre me ha gustado investigar sobre eso, quedo a la espera
 
No es nada nuevo que seamos engañados sistematicamente,pero para algunos el conformismo es sinonimo de felicidad. A veces quisiera ser como ellos, pues en la vida hay muchas cosas que se salen de nuestra percepcion,muchas cosas que nos distraen y a veces olvidamos simplemente ser felices
Admiro a quienes persiguen sus ideales
 
pienso q hemos sido y somos engañados en muchas muchas cosas, espero con ansias el desenlace de este tema, forzo xfa manten al tanto, pienso q todo es una mentira
 
Este tema me interesa mucho también. He estado leyendo mucho acerca de los misterios de este mundo.

-La mentira del medio ambiente (CO2 no es un contaminante puesto que los volcanes, emiten mas CO2 que toda la humanidad, solo es una forma de ganar dinero para ciertas organizaciones)

-La mentira de Osama Bin Laden (No esta muerto o ya había muerto o simplemente no es una persona si no mas bien un personaje, las fotos que salieron de su muerte fueron montajes)

-Los Illuminati, area 51, la vida despues de la muerte, extraterrestres, lo que sabe la nasa y que nosotros no sabemos.


Las Plantas se comen Los Minerales
Los Animales se comen Las Plantas
Los Humanos nos comemos Los Animales
¿Quien nos come a nosotros?

Los Minerales no se dan cuenta que Las Plantas se los comen
Las Plantas no se dan cuenta que Los Animales se las comen
Los Animales no se dan cuenta que Nosotros los comemos
¿Nosotros nos damos cuenta que algo nos come?


Hay tantos misterios, en este mundo en veces pienso que todo es una farsa y somos dominados por algo que no vemos.


Pensemos en esto:
Hablemos de unos 100 años antes

Las personas en ese tiempo jamas se imaginaria que habría algo (un aparato) para poder hablar a largas distancias inclusive versen cara a cara (videollamadas) sin embargo ahora si se puede hacer.

Entonces pensar que en alguna tecnología cualquiera que sea pero que para nuestra mente es imposible en este momento de procesar, tal vez sea solo cuestión de tiempo para que existan.



Mundo Desconocido punto com le abre la mente a uno y en algunas veces lo convence pero quien sabe como estará la cosa.
 
Éste sería un muy buen tema para empezar. Los fraudes descarados de la Wiki-Jewi-Pornipedia...


http: // es. metapedia . org / wiki / Wikipedia


(todo pegado)


Es tan frustrante darse cuenta de cuantas instituciones dicen hacer labor altruista y de beneficio libre para la comunidad, cuando en realidad se dedican es a distorcionar la información, a deformar o desvirtuar la realidad, a favorecer a unos cuantos que les mojan la mano y manipular la mente de millones de personas sólo por la vil ambición.

¡J*!!... que no tienen derecho a jugar con las buenas intenciones de aquellos que donan lo poco o mucho que tienen, ni tampoco de las de aquellos que buenamente consultan confiando en la veracidad de la información recibida.
 
No es que sea necesariamente mentira, sino que la historia varía según quien se la cuente. Esto aplica muy particularmente a la Segunda Guerra Mundial. Los "buenos" y los "malos" varían según a quién le pregunte. Los ganadores ahí, y como siempre, son las grandes corporaciones. Los perdedores? Pues el resto de la humanidad, en especial los millones que perdieron su vida durante el conflicto.

El holocausto es mentira? No exactamente, simplemente que la cifra de muertes es incierta. Ahora bien, el holocausto ha sido politizado y lo es aun hoy día, básicamente bajo la premisa de "pobrecitos nosotrois los judíos, más pobrecitos que el resto del mundo". Rusos, polacos, testigos de Jehová, homosexuales y gitanos también fueron ejecutados, pero a ellos no se les da tanta pelota como a los judíos.

El ateísmo derivado de los judíos? De dónde saca eso? Ateos ha habido en todas las culturas a lo largo de la historia.

Sobre sentir que el día dura menos que cuando éramos niños... Cuando niños no le dábamos mayor importancia al paso del tiempo. Además, conforme pasa el tiempo cada año representa un porcentaje menor en la vida de un individuo.

Banqueros sionistas... son uno de los principales motivos detrás del antisemitismo, ya que sus prácticas han puesto de rodillas al mundo al depender de un sistema monetario cada vez más corrupto. Es un prejuicio señalar que todos los judíos son una sarta de codiciosos "amantes del dinero"... pero es innegable que los cerdos banqueros inversionistas más codiciosos corruptos y corruptores son de origen judío (como por ejemplo la familia de banqueros Rothschild) y de paso son también sionistas, que básicamente siguen la línea de pensamiento donde los judíos son el "pueblo elegido" (muchos cristianos apoyan esto por cierto) y por ende superiores al resto de nosotros, en especial superiores a los árabes que habitan lo que los sionistas consideran que les pertenece (en esencia casi que todo el Medio Oriente). O sea, pagan justos por pecadores. El mundo muestra odio a todos los judíos por culpa de los sionistas banqueros, políticos y grandes empresarios, como por ejemplo los que son dueños de los medios de comunicación en muchos países.

Son muchos temas. Así como son interesantes, pues también son amplios. Trate de delimitar un poco mejor los temas, porque de lo contrario la discusión pues no tendría ni pies ni cabeza. Muchos de los temas se relacionan entre sí, pero un poquito de orden ayuda a la discusión.

No está de más decir que hay que ser cauteloso con las conspiraciones. No porque contradigan a la historia establecida significa que sean totalmente verdad. Así como hay conspiraciones con bases muy sólidas, hay mucho charlatán y mucha especulación detrás de otras.

Ya lo decia un ilustre escritor argentino: la ignorancia mata, miles de judios que nada tenian que ver en este embrollo sobre los supuestos inversionistas sionistas fueron el blanco del odio de Alemania, un odio irracional y sin sentido que le costo la vidaa millones de personas incluyendo niños.
De hecho me gustaría expresar algo: es mas que OBVIO que los gobiernos y grandes entidades a través de la historia mienten, de hecho no me sorprendería para nada que la gran parte de las cosas que nos han enseñado sobre medicina, historia, religión, filosofía, o cualquier otra rama del conocimiento, haya sido modificada de acuerdo a intereses de altos burócratas o sociedades secretas, suena en cierto modo paranoico pero no nos hagamos los tontos, cualquier cosa puede pasar en esta compleja vida de la que somos parte. Ahora por mas increible que parezca hay gente que no tiene crierio propio y no tienen su sospechometro bien afilado y se tragan al pie de la letra loque manifiestan los medios de comunicación y la sociedad en general, no ven la realidad desde otra perspectiva y eso en mi ópinion esta muy mal, ya que si juzgamos las cosas solamente desde nuestra posición, dificilmente veremos la realidad de las cosas.
No digo tampoco que creamos en cada teoría conspirativa ridicula que salen en libros o paginas dedicadas a estas patrañas, si no que tenemos que concebir ya en nuestras mentes (ya sea justificado o no) que normalmente se nos miente, porque despues de todo la verdad no es a veces satisfactoria.
Me encanta este segmento, ojalá se le de seguimiento, el tema que propuso reivindicador es de gran interés creo yo.
 
Ya lo decia un ilustre escritor argentino: la ignorancia mata, miles de judios que nada tenian que ver en este embrollo sobre los supuestos inversionistas sionistas fueron el blanco del odio de Alemania, un odio irracional y sin sentido que le costo la vidaa millones de personas incluyendo niños.
De hecho me gustaría expresar algo: es mas que OBVIO que los gobiernos y grandes entidades a través de la historia mienten, de hecho no me sorprendería para nada que la gran parte de las cosas que nos han enseñado sobre medicina, historia, religión, filosofía, o cualquier otra rama del conocimiento, haya sido modificada de acuerdo a intereses de altos burócratas o sociedades secretas, suena en cierto modo paranoico pero no nos hagamos los tontos, cualquier cosa puede pasar en esta compleja vida de la que somos parte. Ahora por mas increible que parezca hay gente que no tiene crierio propio y no tienen su sospechometro bien afilado y se tragan al pie de la letra loque manifiestan los medios de comunicación y la sociedad en general, no ven la realidad desde otra perspectiva y eso en mi ópinion esta muy mal, ya que si juzgamos las cosas solamente desde nuestra posición, dificilmente veremos la realidad de las cosas.
No digo tampoco que creamos en cada teoría conspirativa ridicula que salen en libros o paginas dedicadas a estas patrañas, si no que tenemos que concebir ya en nuestras mentes (ya sea justificado o no) que normalmente se nos miente, porque despues de todo la verdad no es a veces satisfactoria.
Me encanta este segmento, ojalá se le de seguimiento, el tema que propuso reivindicador es de gran interés creo yo.


Ojalá algún día se destape esa olla maniquea y corrupta. Para que todos podamos ver con claridad y nuestras consciencias no sigan pereciendo a causa de ese veneno indetectable que es la manipulación mediática.

Viendo casos como éste, no es de extrañar que haya, por un lado, tantas personas mal informadas y por el otro, tanto lobo con piel de oveja haciendo de las suyas a expensas de la ingenuidad de las gentes.
 
Pues estoy esperando, para desacreditar las ridículas teorías de conspiración que han puesto sobre la mesa en este tema.
 
Pues estoy esperando, para desacreditar las ridículas teorías de conspiración que han puesto sobre la mesa en este tema.

Una muy famosa es que el ataque a las torres gemelas fue sistemáticamente planeado por el gobierno de los Estados Unidos O_O
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie