PUBLICIDAD
Wilas

Los 16 mandamientos de los zoroastristas.

Seennucas

Я НИКОМУ
Segun los zoroastristas estos son los pecados que no tiene perdón.

El pecado número uno es la homosexualidad. ¿Por qué la homosexualidad es el peor de los pecados? ¡No sé ! segun ellos cualquier formo sexual-antinatural crea demonios y entes malignas. A este pecado se le une la perversión sexual. Ellos creen que estas practicas llevan a la degeneración de la raza humana.

El Número 2 es la indulgencia a la homosexualidad o sea ayudar, proteger ó ser indiferente a la homosexualidad. La indulgencia a la perversión sexual. Y también si una persona se beneficia de ella, que él supuestamente se considera limpio. ¿Por qué es el pecado N º 2.? Debido a que esta muy ligada a los nudos kármica, Con decir que los zoroastristas la consideraban peor que el asesinato.

El número 3 es que es un asesinato.

El número 4 es la traición.

El número 5 es el sacrilegio. La mezquindad, la traición y la blasfemia, que se burla de las cosas santas y las cosas diferentes.

El número 6 es el mal uso de poder (“El poder” como uso no correcto del poder), el poder vicioso, la autoafirmación, es decir, la vanidad, y la vanagloria.

El número 7 es la magia negra. La magia negra es un pecado. También es considerada un pecado terrible.

El número 8 es el doble juego. Sí, el maniqueísmo. Un pecado terrible cuando estan de los dos lados. En la magia es la magia gris (union de magia negra y magia blanca), en la politica es estar en dos partidos a la vez, en el futbol es como jugar metiendo goles a las dos canchas.
En otras palabras el pecado de los que siven a Dios y el diablo.

El número 9 es el pecado de la mentira.

El número 10 es el robo.

El número 11 es ser servilista, “sirviente” (porque nos acerca a la esclavitud). Como diriamos en Costa Rica: ser “brocha”

El número 12 es el parasitismo de activo o pasivo. Es decir, el número 11 es cuando nos dejamos parasitar (nos explotan). Y el número 12 es cuando parasitas a otros.

El número 13 es el pecado de la avaricia, la codicia, tacañeria.

El número 14 es el pecado a la tierra, la suciedad, es decir, tirar basura, la profanación de los elementos es pecado. Como veran ya en la antiguedad se preocupaban por la ecologia

El número 15 es el pecado de la incredulidad y la duda. El pecado del ateísmo. Todo hay que investigar. Y como decia mi abuelita: “Nunca hay que creer y dejar de creer” TODO hay que investigarlo. No hay que creer en nada por Fé todo hay que demostrarlo.

El número 16 es la cobardía y el miedo.

Espero comentarios. Y claro !!! Pienso que habran muchas criticas.
 
mae de donde sacastes esos mandamientos que es una nueva religion o que?

Pues no mae!!!

Aqui puede leer un poco sobre ella ... Zoroastrismo - Wikipedia, la enciclopedia libre Yo estudio la astrologia zoroastrista y por eso se un poco de ella.
El zoroastrismo se considera una de las religiones mas viejas en el mundo (si es que no es la mas vieja). Y ella aporto mucho a lo que ahora se llama judaismo y cristianismo (bueno y muchas mas religiones).

http://www.forodecostarica.com/fe-religion-y-ateismo/79077-el-zoroastrismo-y-su-influencia-en-el-judaismo-y-cristianismo.html
 
La homosexualidad no es un "pecado capital" en el Zoroastrismo, ni es una actitud que define a la religión. No sé de donde sacaste esas ideas. En la realidad, parece que el Zoroastrismo tiende a tener una actitud similar a cualquiera de las demás religiones homofóbicas.

De hecho la homosexualidad en la actualidad es asunto de polémica y divisiones entre Zoroastras, como cualquier otra religión. Además, Freddie Mercury era Zoroastra.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La homosexualidad no es un "pecado capital" en el Zoroastrismo, ni es una actitud que define a la religión. No sé de donde sacaste esas ideas. En la realidad, parece que el Zoroastrismo tiende a tener una actitud similar a cualquiera de las demás religiones homofóbicas.




De hecho la homosexualidad en la actualidad es asunto de polémica y divisiones entre Zoroastras, como cualquier otra religión. Además, Freddie Mercury era Zoroastra.

No encontre en español paginas de este tipo. Aqui una en la que se habla un poco de eso.

Zoroastrismo, Zoroastro, Zarathusthra, Zaratustra
-----------"Herejía, falsedad, perjurio, pecados sexuales, la violencia, la tiranía están especialmente reprobado. la reforma de Zoroastro ser social, así como la agricultura religiosa y la agricultura son elevados a la categoría de los deberes religiosos y considerado como espiritualmente meritoria. El mismo cuenta de la importancia exagerada, casi sagrado, unido al perro. Por otra parte, la función de un repulsivo de la moral Avestic es la glorificación, como un acto religioso meritoria, de la Khvaetva-Datha, que no es otra cosa que los matrimonios entre más allegados, incluso, hermanos y hermanas. En los últimos tiempos, esta práctica es totalmente repudiada por los parsis modernos."-----

Lo tengo en Ruso, es un a pagina de la comunidad zoroastrista rusa en Petersburgo talves la pueda traducir con Google traducción:

http://zoroastrian.ru/node/708

En ella se habla sobre como se relaciona la sociedad zoroastrista a los pecados y claro sobre el pecado de la homosexualidad y la perversidad sexual se habla mucho.

Esta es una pequeña traducción de esa pagina:
--------------Los zoroastristas consideran malos a los hermafroditas, como una profanación. Se Considera que en esa persona a sido posesionada por cierto espíritu, que le molesta manifestarse como persona. Esta profanación en su género, el hermafrodita nace profanado, lo que indica que en sus antepasados hubieron muchos pecados.
La homosexual de nacimiento, es el pecado más terrible. Es muy terrible. Solamente se puede comparar con Angro-Manyu (el Diablo), es el mismo mal, y ya no tiene aspecto humano, y es un monstruo. En la Tierra los pervertidos son los portadores del mal más terrible. Porque ellos dan a luz al Mal. A través de ellos nacen los malos pensamientos. Ellos tiene una naturaleza mucho más debil.
Los zoroastristas nunca se encontraban al lado de los portadores de perversiones sexuales. Se considera que si a ti, te ha caído la sombra de un pervertido, te consideras tres días profanado (sucio) y debes limpiarte.---------

Y en esta pagina de wikipedia(tambien en ruso) lo dice concretamente. Claro el nombre de los pecados.

http://ru.wikipedia.org/wiki/Зороастризм

El nombre de los pecados son (segun mi traducción):
1. La sodomía
2. la perversion sesual
3. matar a una persona justa
4. adulterio
5. incumplimiento de los deberes como padre y madre
[ ... ] Y mas
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie