PUBLICIDAD
Wilas

Yo no siento la protección de DIOS

Como escéptico, hay algo que aprendí recientemente: antes de intentar refutar un evento supuestamente sobrenatural, primero hay que tener seguridad que el evento en cuestión realmente sucedió. O sea, que hayan evidencias.

Hay demasiados testimonios de eventos sobrenaturales en donde resulta que no es posible valerse de nada más que la memoria de los involucrados. No es que desconfiemos, es que está científicamente comprobado que los recuerdos con el tiempo se fabrican y se distorsionan. Por ejemplo, un experimento sugiere que es posible implantar recuerdos falsos en la memoria de las personas mediante la sugestión.

Al periodista norteamericano que recientemente tuvo que retractarse de sus declaraciones con respecto a su experiencia de peligro en el frente de batalla, lo acusaron de mentiroso. Sin embargo, hay otra explicación, y es perfectamente posible que la versión del periodista sea lo que él realmente recuerda: un evento que no sucedió. La memoria es falible.
 
"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente" - Descartes ...

Es simple, es una discusión sin fin.
 
si no sientes la proteccion de dios debe de ser porque algo debes estar haciendo mal, solo eso te digo, analiza tu vida y piensa que puede estar mal y cambialo lo antes posible!
 
Piense que ud es Benedicto XVI y que dios lo protegió para que siguiera encubriendo a los sacerdotes pederastas y violadores. Dios si que hizo su trabajo bien en ese caso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae lo mejor que puede hacer con su vida, es no rendirle cuentas a unos huevones que lucran de la inseguridad ajena. Al chile aunque crea en dios o no, la creencia es personal, no se meta en una iglesia eso es un negocio redondo y para gastar un domingo mejor lea un libro, o salga a conocer, le deja más...
 
Querido amigo; la vida como la conoces no te mejora, al contrario, pueden venir más pruebas, más cargas, más persecusiones. El cristianismo te resuelve el principal, y en realidad el único problema que debería quitarle el sueño a la raza humana: la ida al infierno. Es cierto lo que dices, hay personas a las que les va bien sin nisiquiera ser creyentes, pero escucha; tienes que saber que Dios está contigo ayudándote a atravezar por las diversas pruebas. La Biblia dice que todas las cosas para los que aman a Dios son para bien, TODAS; aférrate a esa verdad cuando sientas que tu fe, tu vida y tus circunstancias carecen de sentido.
 
Talves el infierno es un lugar bonito y agradable. Uno talves puede tener todo el sexo que a uno le de la gana. Ya que la iglesia esta obsesionada con el sexo y que el sexo es pecaminoso entonces es el mejor lugar para pecar todo el dia y bién sabroso.

¿Nunca se han puesto a pensar en eso?
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie