PUBLICIDAD
Wilas

7 pruebas de la existencia de Dios

ud es el lento.

"Los dragones no existen."

"La segua no existe"

"Los hombres lobo no existen"

Los duendecillos no existen.

Esas afirmaciones son correctas hasta que alguien demuestre que existen entonces serían falsas.

Lo mismo pasa con dios.

puede decir que no hay evidencia suficiente para creer que esas cosas existen pero no puede afirmar con un 100% de seguridad de que no existen porque usted eso no lo sabe, es por eso que usted esta equivocado desde el inicio. la razon por la que creo en dios no es porque tenga pruebas de que exista yo solo estoy convencido por mi fe!
 
puede decir que no hay evidencia suficiente para creer que esas cosas existen pero no puede afirmar con un 100% de seguridad de que no existen porque usted eso no lo sabe, es por eso que usted esta equivocado desde el inicio. la razon por la que creo en dios no es porque tenga pruebas de que exista yo solo estoy convencido por mi fe!

Ud está en la tipica posición Religiosa de "No se puede afirmar nada con 100% de seguridad" sin embargo si yo le digo que creo en los dioses olimpicos, ud me TIENE que afirmar que no existen, porque su religión no le da ni el beneficio de la duda; bien dice la biblia cristiana que Dios sólo hay uno. Y ud perfectamente sabe que los dioses olimpicos no existen, aunque haya mucha cultura en grecia que dicte lo contrario.

Digamos que tenemos una caja cerrada de un metro cubico y ud dice que hay un elefante-robot-ninja de 5 toneladas, que lo siente, lo cree fervientemente. Yo sé que ese elefante-robot-ninja de 5 toneladas viene de su imaginación y desearlo no hara que se materialice dentro de la caja. Lo bueno de ser ateo, es que tenemos la curiosidad a lo desconocido, investigamos las posibilidades, redactamos teorías, hasta llegar a la más probable basada en las evidencias. Mientras que ud no haría nada por el estilo, porque se cerraría tanto en que es un elefante que ni se tomaría la molestia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y ud perfectamente sabe que los dioses olimpicos no existen, aunque haya mucha cultura en grecia que dicte lo contrario.

Disculpen el doble post, pero quería aportar un dato muy curioso: "Attis de Frigia, Mitologia Griega 900 años ANTES de Cristo"
-Nació el 25 de diciembre de la virgen Nana
-Se le consideraba el salvador que fue inmolado por la salvación de la humanidad.
-Su cuerpo fue comido como pan por sus adoradores.
-Él era el Hijo y el Padre Divino.
-El "Viernes Negro" fue crucificado en un árbol, de donde su santa sangre corrió a redimir la tierra.
-Descendió a los infiernos.
-Después de tres días, Atis fue resucitado

No les suena conocido. El buen jesus que tienes como foto de perfil que por cierto, es rídiculo que sea representado como un europeo de ojos azules, que teniendo en cuenta la época los judios eran morenos y de pelo corto, bueno la idea es que jesus es un plagio.
 
Última edición:
Observaciones:
Yo nunca observé una separación entre la fe y la razón en este post.
Es por fe que defiendes los argumentos.
Además hay muchas falacias de petición de principio.

Parecías Santo Tomás agarrando citas de la Biblia y dándole un sentido aristótelico (escolástica del siglo XII).
Aristóteles está demasiado atrasado en física para nuestra época.
La causa primera es Dios, pero este Dios, supuestamente es ciego, sordo, mudo, desinteresado del mundo. NO ES EL DIOS JUDÍO NI CRISTIANO. Además, el argumento de la causa primera, etc, etc. es pura metafísica , es decir, pura especulación filosófica que no se puede comprobar empíricamente ni mucho menos constrastar con la realidad.
Ojalá lea algo más actualizado, porque con lo que publicas acá paracen esos debates del siglo XII sobre la Metafísica de Aristóteles que se hacían en las universidades medievales.
LAs citas que pones de los autores elegidos no ayudan a comprender los argumentos, parecen estar muy descontextualizados. Saludos...
 
Última edición:
puede decir que no hay evidencia suficiente para creer que esas cosas existen pero no puede afirmar con un 100% de seguridad de que no existen porque usted eso no lo sabe, es por eso que usted esta equivocado desde el inicio. la razon por la que creo en dios no es porque tenga pruebas de que exista yo solo estoy convencido por mi fe!


Si siguieramos ese razonamiento habia que creer cualquier estupidez que uno se le ocurra porque no se puede probar que no existe. Como el Spagetti Volador.

Pastafarismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como ud no puede probar que dios existe (Lo cual es por cierto algo muy extraño ya que supuestamente dios es un ser todo poderoso que es perfecto, que todo lo sabe y todo lo ve y esta en todos lados. Y que por alguna razón extraña no lo podemos ver ni oir ni nada. Y que convenientemente solo conoceremos cuando hayamos muerto) púes lo que le queda es creer por fé.

Pregunta: ¿Porque dios no se le revela a los musulmanes ni a los budistas?
Para que puedan ser salvados
¿Es acaso que dios no los quiere y los condenó?

Los musulmanes creen a ciencia cierta que dios es Ala y mahoma su profeta. Y tienen su biblia que es el corán.
Y mientras hablamos muchos moriran pensando eso.

¿Porque dios no los salva?
 
Esta, entre muchas citas biblicas fueron las que me hiceron hacerme ateo:

Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo. (Éxodo 21,7)

Cuando yo lei eso y me imaginé vendiendo a mi pobre hija como una esclava para que algún desgraciado pudiera hacer lo que desee con ella, incluyendo matarla y violarla, fue cuando dije:

"Esto es lo más idiota que puede existir, esto pareceria que lo escribió el mismo demonio. ¿Este dios es que le supuestamente me va a venir a decir a mi lo que es bueno y lo que es malo.

¿Y yo tengo que adorarlo y amarlo sobre todas las cosas?
Chupenme el culo. "
 
cuatro cosas

1. No soy ateo.. y aun creo que todo eso es por el big bang
2. Como carajos el mae habla de un Dios.. Si la humanidad tiene cientos de religiones y un millon de Dioses (si, estoy exagerando.. y que!?)
3. Porque esto tiene menos comentarios que un tema porno !!!!!!!!!!!!
4. Aqui ocupamos a San Agustin... Deja de hablar de Aristoteles y newton!! busca a otros!!
 
usted no puede afirmarme tal cosa ya que no tiene pruebas de eso, yo tampoco puedo afirmar que dios existe porque no tengo pruebas pero al menos yo tengo mi fe y por eso estoy convencido de que existe!!!

Yo estoy seguro que usted no cree que Zeus exista y hasta cree que no existe...

Me gustaría verlo probar que Zeus no existe.
 
Sigo esperando las pruebas absolutamente irrefutables. Hay miles de dioses, un ateo no cree en ninguno.
Como está seguro su dios existe pero los demás no?
Su argumento de creación perfecta es totalmente falso. Como explica que tenemos órganos inútiles, y las mutaciones genéticas que provocan malformaciones congénitas?
Como sabe su dios creo todo y no fue budha thor Loki etc?
Que los dioses griegos no existen, no hay pruebas. Y la biblia es prueba suficiente de que su dios si es real, aunque fue escrita por hombres tal como los escritos griegos?

Repito, sigo esperando sus pruebas.
 
Hay una fuerza superior. No es el dios judío de la sociedad cristiana, ni ningún otro dios creado por hombres.

Pero hay poderes ocultos en el universo, eso es seguro.
 
Hay una fuerza superior. No es el dios judío de la sociedad cristiana, ni ningún otro dios creado por hombres.

Pero hay poderes ocultos en el universo, eso es seguro.

¿En serio? Sería bueno que comparta las pruebas que respaldan esa afirmación.
 
En el universo hay fuerzas... ¿o no?

¿Fuerzas "superiores" o "poderes ocultos"? Así como usted lo pone con ese matiz de misterio, no. Al menos nadie ha encontrado algo así; por eso le estoy pidiendo que nos comparta la evidencia.
 
Los agujeros negros... la bestia cósmica con tentáculos que está ahi, las dimensiones, ese ruido WAAARRRRPPPPRRRR que se escucha en todo el planeta y más allá tambien, los iluminatis ... eso está muy bien documentado.
 
Puede que un agujero negro aparezca de un momento a otro y se trague todo el sistema solar en una milésima de segundo. ¿No sabían eso?

En el universo hay fuerzas omnipotentes, no necesariamente dioses, pero las hay.

Nunca han leído a Lovecraft y a los físicos que han analizado su obra? Es muy probable que Chtulu o un mostruo similar existe. Ese mae sabía muchas cosas... esa mente tan brillante no era de este mundo, eso es seguro.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie