PUBLICIDAD
Wilas

Falsos cristianos golpeando mujeres

bueno gente voy a copiar y pegar esto que anda rondando por ahi haciendo quedar mal a los cristianos verdaderos, ACLARO esta gente si lo que dice el articulo es verdad vendrian a ser falsos cristianos, posiblemente ateos tratando de trollearnos a los cristianos:

Un movimiento cristiano enseña como pegar a la mujer
El grupo de Disciplina Doméstica Cristiana recomienda varios trucos y consejos para pegarle a la mujer, con el objetivo de que "la cabeza de la familia tome las medidas necesarias para lograr una relación sana y dinámica".

El movimiento Disciplina Doméstica Cristiana -DDC- alienta y enseña a pegarle las esposas a través de un documento de 54 páginas donde se establecen diferentes principios y prácticas básicas para poder golpear.


Entre los consejos que dan para que los seguidores del movimiento Disciplina Doméstica Cristiana golpeen a sus mujeres, proponen el cepillo de pelo, ya que "es excelente para lograr la picadura deseada, pero se puede romper fácilmente", dice una de las recomendaciones. Otra opción según el manual es la raqueta de tenis, ya que se trata de un elemento silencioso y estable.


Estos son algunos de los trucos y consejos que se encuentran detallados en el "Paquete para principiantes" de la disciplina doméstica, un documento de 54 páginas que establece los principios y prácticas básicos de la DDC.


Los creadores del sistema describen el movimiento como la "práctica entre dos cónyuges en donde la cabeza de familia toma las medidas necesarias para lograr una relación sana y dinámica, así como para crear un hogar con un ambiente sano y para proteger a todos los miembros de la familia de resultados peligrosos o perjudiciales castigando los comportamientos no deseados para el bien de la familia".


La DDC se posiciona como un estilo de vida en el que se utilizan castigos -pérdida de privilegios, tiempos de aislamiento, etc.- para mantener una casa cristiana en orden, de acuerdo con christiandomesticdiscipline.com. "El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia”, explica la página web.
 
Ellos sólo hacen lo que dice la biblia, no veo por qué extrañarse si la biblia es la base del machismo
"Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará." por ejemplo
 
bueno gente voy a copiar y pegar esto que anda rondando por ahi haciendo quedar mal a los cristianos verdaderos, ACLARO esta gente si lo que dice el articulo es verdad vendrian a ser falsos cristianos, posiblemente ateos tratando de trollearnos a los cristianos:

Falacia del "Escoces Verdadero" otra vez, wow, se nota que les encanta. Muy conveniente supongo, si se porta bien es cristiano, si se porta mal, no lo es, por lo tanto todos los cristianos somos buenos.

Conveniente Conveniente...
 
Deberia enseñarnos como podriamos vender a nuestra hija como esclava como dice éxodo 21:7.

Cristianismo: Un sistema inmoral desde su libro sagrado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que cruel y estúpido que a estas alturas y todavía haya infelices que se aprovechen de la bendición de tener a las mujeres como compañeras de vida y las maltraten... solo porque ellas a veces se enamoran de algunos especímenes maltrechos que deberían morir desde que nacen
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie