PUBLICIDAD
Wilas

Dogmas de fe del Ateísmo

Qué falta de lectura.
En serio: ¿alguien ha leído o entendió lo que hizo Charles Darwin y cómo?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no se como concibe usted la lógica, pero me imagino que no todos la concebimos igual.

Con respecto al link que usted dejo, encuentro poco fiable el blog de un anónimo que no muestra su identidad, también note que el anónimo "Txomin" negó y declaro falso que Hitler basara su libro en uno de Darwin, donde pone en evidencia que desconoce lo que esta desmontando, Si se lee "Mein Kampf" de Hitler y "El origen de las especies" de Darwin se pueden encontrar párrafos completamente idénticos.

Ya veo porque te gusta tanto Sandin, si los dos piensan y atacan igual haciendo ataques ad Honimem! Que importa que el autor sea anonimo!!! Enfoquese en lo que dice y no quien lo dice!

Otro punto que resalta la poca credibilidad del blog, es que este intercambia enlaces con paginas que se utilizan para promover ideologías, que tienen muy poco de científicas y honestidad.

Oreocarabus blog + Sin dioses Blog + Red Atea Blog + We are Atheism = paginas ateas que muestran su devoción por la ciencia y el darwinismo, pero ya sabemos que aunque la mona se viste de seda, mona se queda.
Y siguen los ataques ad honimem :/

También el escritor del articulo que usted compartió "Txomin", se le aclaro punto por punto su articulo en el blog del científico Emilio Cervantes Ruiz De La Torre, en este link puede ver todo el intercambio de comentarios de estos dos.

Entrevista a Máximo Sandín

En el link que pasaste no hacen eso, es un link al video de Sandin, y no vi a nadie atacando "punto por punto" los comentarios del link que puse.

Argumentar en base a prejuicios ¿acaso usted no es hijito de Cesar? ¡jajaja!

Los que ven falacias en el Dr. Sandín realmente no lo han leído, este señor en cada una de sus entrevistas aclara que sus investigaciones no van dirigidas en contra de Darwin, sino que están a favor de la Biología de la vida, en que es cierto que en muchas ocasiones se deja llevar más por su temperamento.
Si si si, sus investigaciones no van dirigidas en contra de Darwin, pero el senor se gasta muy buen tiempo hablando mierdas de Darwin.

Sobre lo que hace afirmaciones no científicas, Sandín esta en una entrevista común y corriente que no va dirigida para ningún documento o estudio científico, donde esta en su libre derecho de hablar de lo que quiera, por ejemplo habla de sus investigaciones personales y expone datos históricos reales sobre Darwin y origen del darwinismo ¿en donde esta el pecado, que no lo veo? en que entiendo que los darwinianos ven estos datos como una ofensa.

No decias que este senor no estudiaba a Darwin? Si no lo hacia, como puede exponer tantos "datos historicos".

Si Sandín le parece teólogo, esta apenas para colocar la cereza en el pastel y evidenciar que no leyó nada sobre Sandín, otra vez se dejan llevar por el complejo que tienen con el creacionismo, que poco recurso intelectual pensar que toda persona que se opone a mis creencias, filosofías e ideologías tiene que ser sin mayor remedio un creyente.

El que parece que no leyo nada sos vos! Para muestra un boton, le pongo textualmente lo que dice Sandin en la pagina 1 del link: http://www.somosbacteriasyvirus.com/origen.pdf

<<
Una primera coordenada puede ser la referida al contexto cultural, que nos sitúa en
los valores de la sociedad victoriana, imbuidos de la concepción calvinista de que unas
personas están predestinadas para la salvación y otras a la condenación, y que los
“elegidos de Dios” son las personas laboriosas y virtuosas. Por eso Darwin muestra su
preocupación por la proliferación de las “cualidades inferiores” en su sociedad: Existe
en las sociedades civilizadas un obstáculo importante para el incremento numérico de
los hombres de cualidades superiores, sobre cuya gravedad insisten Grey y Galton, a
saber: que los pobres y holgazanes, degradados también a veces por los vicios se casan
de ordinario a edad temprana, mientras que los jóvenes prudentes y económicos,
adornados casi siempre de otras virtudes, lo hacen tarde a fin de reunir recursos con
que sostenerse y sostener a sus hijos. /…/ Resulta así que los holgazanes, los degradados y, con frecuencia, viciosos tienden a multiplicarse en una proporción más
rápida que los próvidos y en general virtuosos.
>>

Mae, si esto no es teologia, DIGAME QUE ES?

Esto de ver enemigos donde no los hay, no nos lleva a ningún lado, solo al mismo camino de seguir conformándose con el autoengaño.

Me hace gracia que hables del autoengaño, ya que los fundamentalistas como vos son los mas autoengañados del mundo. Pegan brincos de alegria cuando se encuentra algo que parezca "cientifico" que hable contra la evolucion, aunque lo que se encuentren sea basura como la de Sandin.

En fin..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie