PUBLICIDAD
Wilas

como analizar la mente de un ateo! qu los hace ser lo que son! que los hace cambiar

Qué va, papito, al que le viven diciendo los demás que sólo sale escribir idioteces es a usted.

es exactamente como trabaja su crebro cesar se lo he dicho hasta el cansancio su mente lo estafa lo engaña y hace que usted solo usted peinsa que tiene la razon!

su mente de ateo ve todo en terminos de falacias pero las falacias=sandeces

su amigo del alma el señor The Juggernaut se lo ha dicho muchas veces! usted por mas que quiera solo puede ver en blanco y negro y sus ojos ya perdieron la capacidad de ver en colores!

no solo yo le veo sus problemas mentales sino todos los demas! usted solo puede contestarme con groserias esa es la capacidad suya! no puede contestarme a nivel de falacias porque sabe que las falacias en mi no sirven! yo no tengoa la mente tan reducida que pienso todo a ese nivel tan bajo!

es por eso que usted no puede entenderme no puede defenderse y no se puede explicar

su mente de ateo estropeo su neuronas!

es tanto su discapacidad mental que usted solo escribe groserias! quieres ver que es verdad?

groserias en 3.2.1 vea...................................
 
Última edición:
como analizar la mente de un ateo! qu los hace ser lo que son! que los hace c...

¿Entonces nadie ha criticado su troleada? ¡Ja! No me haga reír.

P.D.:

Yo no soy el que tiene pensamientos genocidas de exterminar un grupo del país solo porque piense distinto a mí.
 
¿Entonces nadie ha criticado su troleada? ¡Ja! No me haga reír.


bien cesar usted ya le sacamos todo lo que usted tiene que dar! ya su participacion ha quedado completa! muchas gracias ya analizamos su mente de ateo y dejo claro que usted como ateo es un persona ofensiva

pero como usted le gusta saberlo todo le voy a dejar con estos recortes muy interesantes que tiene que ver con su futuro
usted lo dijo no es una perdida de tiempo verdad ja ja solo dele tiempo al tiempo nada mas! usted continua echandole fuego a la hoguera y cuando se de cuenta se va a quemar

sus amigos ateos estan igual o mas enfermos que usted y no ven la verdad de que Dios existe igual que la ley y lo estan asesorando mal


Jóvenes podrían ir a la cárcel por acoso en redes sociales

Cyberbullying en Facebook: fuente de acoso e insultos contra adolescentes

Wálter Esquivel: ?Si te hace sentir mal, entonces no se vale?



y como usted no sabe bien en donde esta escribiendo le voy a decir esto tambien es una red social y como tal usted esta comentiendo delito


digale a sus admin amigos suyos que lo asesoraron mal les cosas en estos tiempos se ventilan en los salones de justicia en OIJ y no en FDCR ja ja
 
Última edición:
¡Jajaja! Este trol sólo pedo y nada de caca. Mucha hablada, mae. ¿No era que me iba a denunciar y echarme su abogado?

Por cierto, qué conveniente que sólo citó lo que "le sirve". ¿Por qué será?
 
Jajaja, si ni Laura Chinchilla le pudo sacar un cinco al gordo que demando con la publicacion en Facebook, y eso que era muy evidente que el mae la habia hecho, ahora vos vas a poder demandar a alguien aca del cual no sabes ni el nombre ni donde vive ni nada? Ni la cara siquiera..

jeje, buena suerte. Ahi me cuenta como le va..
 
¡Jajaja! Este trol sólo pedo y nada de caca. Mucha hablada, mae. ¿No era que me iba a denunciar y echarme su abogado?

Por cierto, qué conveniente que sólo citó lo que "le sirve". ¿Por qué será?

a bueno y digame como puedo citar lo que "no me sirve" digalo usted ya que usted es especialista de las " cosas que no me sirven" diga todo a calzon quitado digalo saque mis trapos sucios! hable pero usted se queda callado y lo que dice es solo para humillar, eso es usted!


piensa que soy una persona mala y usted tiene pruebas en mi contra! diga mis cosas malas! diga que yo tambien lo he llamado hermano en muchas ocaciones lo he llamado amigo! es mas en mis 90% de mis comentarios lo he llamado amigo! usted se ha referido con la palabra hermano o amigo cuando se refiere a mi?? ha hecho eso?? nooooo verdad!



usted como buen trato hacia mi persona es buen ateo! usted es todo lo que se espera de un ateo



usted piensa que es de un dia para otro? eso puede llevar hasta un mes que le reciban las pruebas en el tribunales de justicia ademas el costo del abogado! las redes sociales etc
 
Y como era de esperarse, terminó cambiando el disco porque lo de denunciarme con la administración del foro y echarme su abogado era pura hablada de mierda.

¿Por qué no me extraña?

:ujuju:
 
Y como era de esperarse, terminó cambiando el disco porque lo de denunciarme con la administración del foro y echarme su abogado era pura hablada de mierda.

¿Por qué no me extraña?

:ujuju:

vea cesar le escribi claro como esta el asunto! ya no puedo seguir escribiendole a usted ! ya tengo dolor de cabeza ya no puedo seguir en sus mismas tonteras esta claro todo! usted si quiere saber como esta la situacion lean todo bien despacio y con buena letra ya no puedo seguir explicandole todo!

creo que me morire y jamas podre entender como trabaja su mente su mente trabaja en los patrones que nunca llegare a conocer! usted es tan diferente a mi como el dia y la noche! usted es diferente piensa diferente es extraño raro! no sabe como espresar su felicidad ! me imagino que nunca se rie!

ademas nunca me contesta el punto de discusion! usted nunca me contesta a mi porque siempre se auto contesta a usted mismo!

para esa gracia mejor siga contestandose usted sus propios temas! ya estoy cansado aburrido necesito vacaciones usted es la unica persona en este foro que hace que cualquier persona se quiera suicidar vea lo que le pasa a faceless esa persona se quiere quitar la vida despues de conocerlo a usted

imaginese lo mal que usted cae a las personas que se quieren quitar la vida despues de leerlo a usted!
 
Usted es un pendejazo de mierda. Me amenaza y luego se hace el ruso... Poco hombre.

quien dice que es mi obligacion mantenerlo al tanto de lo que pasa en los tribunales de justicia! usted sabra cuando le llegue la notificacion judicial escrita por el juez penal y poniendo de testigo a mi abogado! con las pruebas de este foro y los cientos de mensajes que usted me escribe! usted piensa que uno esta inventado el agua tibia verdad!

ya estoy tan cansado que tengo que volver a el exilio porque nadie soporta hablar con usted por mas de 5 dias ! es extenuante es dificil es cansado es agotador! prefiero hablarle a un niño de 2 años que a usted!

cesar mejor dediquese a ser mas ateo y a conocer mas el ateismo solo para eso sirve usted! esa es su ciencia esa es su forma de vida el ateismo, el ateismo lo envuelve y lo encierra como una rata en una ratonera
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¡Buajajajajaja! ¡Qué nivel de payaso!

:ujuju:

cesar mejor dediquese a ser mas ateo y a conocer mas el ateismo solo para eso sirve usted! esa es su ciencia esa es su forma de vida el ateismo, el ateismo lo envuelve y lo encierra como una rata en una ratonera

usted nunca se va a separar de su ateismo no insista! dediquese a ser ateo no insista! vaya con su gente e ignorelos y tratelos mal digales que Dios no existe y regáleles un arma cargada para que se mueran mas rapido!

termine la miseria de sus vidas mejor descansar de una vez y por todas que seguir en este mundo sin hacer nada!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie