PUBLICIDAD
Wilas

Ateísmo= FAIL

Pero al menos usuarios como Me aguevas, mecayo y otros que posteaban antes son mucho más inteligentes y serios que técnico manudo y otros ahí que se cagan en una de las pocas secciónes que a veces vale la pena leer.

cual seccion ninguna seccion de este foro vale la pena leer ninguna!! la una buena al fue la que usted ayudo a cagar!!
 
Yo siempre que hablo con algunos religiosos , la respuesta a todo siempre es FE .
Pero con el tiempo he visto lo que muchos han comentado que nadie tiene la verdad absoluta porque si por un lado hay argumentos que respalden el ámbito religioso , también hay cosas que para los que no son religiosos le apoyen en sus pensamientos con respecto a sus creencias , pero si algo he notado es que a la mayoría de los religiosos con los que he platicado respecto al tema les cuesta decir que no todo es una verdad absoluta , ellos están convencidos de que lo que dicen es una verdad absoluta.
 
Habrá sido usted con sus habladas de mierda. Le repito; por gente como usted es que la gente se aleja de la fe.

Ud es un troll payaso de pacotilla.

a quien va a engañar! podre ser cualquier cosa pero tengo mas fe en la punta de mi pie derecho que todo su alma de ateo que tenes !

usted dice ser algun tipo de creyente pero nadie en sus 5 sentidos se pone ese avatar nadie! solo un ateo usaria esa vestimenta! usted no tiene cara en que persignarse amigo!

es mas lo invito a leer cada uno de los post y temas mios !! solo asi podra establecer un criterio legitimo para venir a criticarme de lo contrario su afirmacion carece de verdad! enanito ja ja si lo he investigado! je leido sus comentarios amigo! yo lo conozco mas a usted que usted a mi! porque para leer todo lo mio se necesita un mes completo gastando 16 horas al dia! en cambio lo que usted escribe lo lei en 5 minutos ja ja!!

tiene ventajas escribir mucha mierda ja ja verdad que si ja ja! !!
 
El ateísmo no es un fail, es solo una doctrina cuya postura niega la existencia de dios y esto no lo hace inferior, ni superior a cualquier otra postura filosófica, desde aquí todo esta muy bien, el fail radica en el fanatismo, antirreligiosidad e intolerancia de muchas personas ateas que posteriormente crean movimientos organizados y políticos con el objetivo de sustituir una ideología ya establecida por su ideología, con su as bajo la manga predicar sobre ciencia, más una enseñanza parcializada bajo su ideología atea darwinista, que ha dado como resultado a millones de ateos hostiles y militantes que no hacen más que estar repitiendo todo lo que dicen sus ídolos como Dawkins, uno de los cabecilla de estos movimientos.
 
el fail radica en el fanatismo, antirreligiosidad e intolerancia de muchas personas ateas que posteriormente crean movimientos organizados y políticos con el objetivo de sustituir una ideología ya establecida por su ideología, con su as bajo la manga predicar sobre ciencia, más una enseñanza parcializada bajo su ideología atea darwinista, que ha dado como resultado a millones de ateos hostiles y militantes que no hacen más que estar repitiendo todo lo que dicen sus ídolos como Dawkins, uno de los cabecilla de estos movimientos.

¡Qué chivas las teorías conspiranoicas!
 
Que largo se hizo este tema ! No leí todas las respuestas sinceramente...

Sólo hago un par de aportes:

-Ví que por ahí sacaron unos versículos de la biblia para reafirmar ciertas cosas.... lo cierto es que si quieren convencer a un ateo de creer, con lo menos que se logra es con la biblia que para los agnósticos y ateos es completamente desacreditada. Si quieren convencer a un ateo, denle evidencia clara y precisa.

-Aporte personal: Me encanta Richard Dawkins, he visto los documentales y estoy leyendo un libro de él. Me gusta lo directo que es para cuestionar las cosas, a veces tendemos a acreditarle tanta sensibilidad a teorías religiosas incoherentes y la realidad es que esas cosas deberían señalarse más seguido y más directo para evitar los fanatismos y esas cosas. Con esto me refiero específicamente a creencias radicales. Las demás para mí no tienen sentido pero mientras no lastimen a nadie es cosa de cada quién.
 
¡Qué chivas las teorías conspiranoicas!

En el mundo de bobby dicen que es pura teoría de conspiración, porque el ateísmo es incapaz de convertirse en semejante cosa, pero ya no molesto más a Cesitar porque se irrita mucho cuando lee cosas que contradicen el mundo de bobby.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gracias por aportar a mi tema :D

Lo que queda claro es que la humanidad, sea atea o no, es una mierda que no tiene ninguna función en este mundo más que destruirlo poco a poco y confundirse y destruirse a si mismo.

Que dios podría haber creado a una raza tan horrible y destructiva como la nuestra? Francamente, un dios igual de horrible... totalmente sádico! Un ser que ciertamente existe, pero no es un ser bueno!! Señores... algo parecido a Chtulhu!! Lovecraft no es tan ciencia ficción como creemos...!!!

Asi que a mi me pela discutir que es bueno para la humanidad y que no... al final seguimos siendo una porquería! Triste pero cierto.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie