PUBLICIDAD
Wilas

El diccionario tridimensional de la religión

Milagro divino: Dicese de cuando ocurre una situación improbable aunque no imposible, por ejemplo cuando en un accidente aéreo se salva un pasajero y mueren los otros 150...
 
Libre Albedrio: Regalo divino a la humanidad para que tenga libertad de escoger. PD: Pero si no haces lo que tu deidad te manda te vas al infierno!

Amor: accion por la cual, dios beneficia(a veces de manera misteriosa,es mas, casi siempre) a los seres que se humillan como esclavos ante el ya que a estos considera a sus hijos y a las personas que osan dudar de su amor y misericordia pasando por alto las obras que estos hicieron en la tierra, monstrando su infinito afecto y perdon mandandolos a ser torturados y sodomizados por toda la eternidad.

"La religión tiene por mucho, la mentira más grande jamás contada. La religión ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible... viviendo en el cielo... que ve todo lo que haces... cada minuto de cada día... Y ese hombre invisible tiene una lista especial de 10 cosas que no quiere que hagas... Y si haces alguna de esas 10 cosas, tiene un lugar especial... lleno de fuego, humo, calor, tortura y angustia, donde te enviará a vivir, sufrir, arder, ahogarte, gritar, llorar, para siempre hasta el fin de los tiempos... PERO ÉL TE AMA!!!... Y NECESITA DINERO!!!"

George Carlin

:jajaja::ujuju:



 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Iniquidad: aquello que no está bien a los ojos de Dios pero con el inconveniente de que no sabemos que dice Dios, entonces hacemos lo que dice el pastor
 
Esta la acabo de hacer.

Profeta:
dícese de quien es capaz de anticipar eventos futuros, siempre y cuando se valga de un vocabulario tan poco específico, que sea posible asociar la profecía a cualquier evento de manera retrospectiva.
 
Es sencillo, si la verdad revelada de las 3 grandes religiones está basada en fábulas, invenciones, sin sustento, falibles y distorsionados, los términos para conseguir adeptos tienen que ser emotivos, cautivadores y engañosos, pecado, castigo, infierno, cielo, sentido de la vida, miedo, muerte, voluntad divina, etc. todo bajo un esquema de manipulación.

No apelan a la razón, sino a los sentimientos, a la angustia, a la tristeza, a la explicación de verdades que no sabemos, el hombre necesita salir de la angustia de la incertidumbre, la religión se lo proporciona en una forma fácil para que no piense, rece, sea creyente y nada más. Las ideas se dejan de lado, se apela los sentimientos, lo más vulnerable del ser humano. De hecho las prácticas religiosas antes del concilio II hace 50 años, eran en latín, todavía más oscurantismo y represión, las últimas décadas ha existido apertura mental para entender muchas cosas que antes eran herejías con sólo mencionarlas.
 
Pecado: conductas estipuladas como malas por un hombre supuestamente llamado Moisés, guía de un pueblo elegido por Dios, y que se aplican también a todos los otros pueblos que el mismo Dios no eligió. Son reglas escritas en un tiempo indefinido hace miles de años, talladas en unas tablas de piedra por la furia divina en medio de lo alto de una montaña en castigo por adorar a un becerro de oro, y que no constan registro histórico alguno al respecto, ni de Moisés, ni la huida de Egipto, ni de nada. Tome nota que estos mandamientos, se adaptan en el tiempo según los caprichos de las autoridades iluminadas del momento, que a su vez son infalibles, y sin derecho a cuestionamientos, por ejemplo, el quinto mandamiento no matarás, puede tener muchas excepciones, como en las cruzadas o guerras santas, todo depende de la voluntad temporal de la autoridad eclesiástica y de su estado de humor.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie