PUBLICIDAD
Wilas

Que Sucede Si un Ateo conoce a Dios??

Este tema si esta esta mas largo que una meada en moto, y parece que nunca se va a acabar.

A la pregunta:
-----"¿Qué sucederia si un ateo conoce a Dios?"------

Pues lo logico es que se haga creyente. Lo rechacen o no asi sucede.

Y lo mismo pasa cuando un creyente pierde la fe en Dios, se hace ateo. Que es lo que tantas vueltas le dan a este tema yo no lo entiendo.

Si alguien no esta de acuerdo conmigo que me lo explique ... Porque una respuesta mas concreta, a esta pregunta no se puede ser.

No me queria meter, porque saldra Jordancito, diciendo que soy el Troll de El tecnico, pero no importa, ahi que hable el carajillo ese.

Yo no puedo hablar por todos los ateos pero en mi caso si el dios Judeocristiano y el del islam( que son el mismo)en realidad existiese aún así no lo seguiría...no podría seguir a un dios tan sádico,soberbio,misógino e intolerante como ese.....
 
yo pregunte primero demuestre que la configuracion que Dios hizo de las frutas es mas perfecta que la modificacion que hace el hombre!

que pereza discutir con usted amigo! usted no le gusta demostrar nada! en este mismo tema le he lanzado varias preguntas! y usted es el que se hace de la vista gorda usted es el trol

cuando en verdad me pele el culo se lo hare saber pero antes no! ya le dije que yo primero observo hago un diagnotico y por ultimo comento! yo vi los videos yo vi las respuestas vi las pruebas de las frutas y vi primero el link que usted puso antes de lo que lo pusieras!

el ser humano se mofa de que hizo la fruta perfecta pero no hubiera podido hacer la fruta perfecta sino es por Dios crea la banana ! como le dije antes pruebe que la banana fue hecha 100% de la mano del hombre !

le dije el hombre modifica y despues se roba el credito que lo que hace Dios! tambien le dije que me demostrara que lo que hace Dios es erroneo!

pero no puede demostrar nada! ahi pararecen dos bananas y si las juntamos las dos vemos que son la misma! las dos tienen un cuerpo alargado un diseño que solo Dios lo hizo las dos tienen un sistema para quitarles la carcara de forma precisa y correcta las dos tiene capacidad de comerla de principio a fin!

es correcto lo que dice Ray Comfort la banana prueba que Dios existe! ya que despues venga usted y diga que esa banana es producto de mucho cambios geneticos y que fue el hombre que hizo la banana eso usted tiene que probarlo

por lo pronto lo que usted esta probando es que Ray Comfort tiene razon!

otra vez petra con calentura! usted sabe que yo demuestro mas que usted en un solo mensaje que usted en toda los mensajes que ha escrito desde que lo conozco!

quiere tener pruebas yo le dare sus pruebas aqui y ahora! lo obligare a que cante como como pajarito por la mañana

usted es muy porfiado y solo espera entonces le dare de comer para que su mente de trol pueda tener algo en que pensar


usted piensa en terminos de falacias tonteras ateas y mentiras y mas mentiras asi es su mundo asi le enseñaron a pensar!

usted espera que le lleguen las pruebas por eso no puede comprobar nada solo espera ese es su estilo esperar aguantar la venrdad! por eso es que se ve desesperado por pruebas que hagan validar su portura pero lo que no sabe es que las pruebas estan ahi ahi estan y no es mi culpa que usted no las vea!

su mente de ateo no lo deja ver! se lo voy a dmostrar en esta prueba para ver que tan porfiado es usted!


esta es una pregunta sicologica para demostrar mi hipotesis

se acuerda que hace un tiempo atras le dije que demostrara su existencia y nunca pudo hacerlo

ahora le digo demuestre su humanidad demuestre que usted es Cesar demuestre que esta vivo y demuestre que es un ser humano de carne y hueso!

pero si antes no lo pudo demostrar ahora menos!

tambien hagamos una prueba en cuanto a posibilidades que tantas posibilidades tiene que tener algo para que pase?

usted no cree en los milagros verdad no cree en nada pero cree en nada porque no ha tenido la dicha de presenciar nada que lo haga dudar de su principios

pero el dia que su mundo se le venga a abajo es ahi es cuando conoceremos a verdadero Cesar! llega el momento en la vida de todo hombre que esta en punto mas alto de su fe! ya sea ateo o no usted encontrara su respuesta y estara mas cerca de lo que piensa esta al alcance de las manos

que pasaria Cesar si yo le digo que si puedo probar que soy un ser de forma humana! cuantas posibilidades hay de que un simple ser humano pueda llegar a la grandeza del espiritu y de la razon?

cuantas posibilidades que un ser humano pueda llegar a hacer Dios dime??

que pasaria si yo le pongo esta foto y le dijera que ese que esta ahi en la foto ese soy yo? que pasaria Cesar?
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-QDA11QLh43k/TcOEhVo871I/AAAAAAAAADc/RhCOFJf40go/s1600/Jesucristo.jpg

que posibilidades hay de que diga la verdad o de que diga la mentira??

dime que ves ahi?? es la diferencia entre un ateo y un cristiano! el ateo niega lo que ve aunque lo este viendo sea verdad! el ateo se acostumbro a no creer nada aunque lo que vea sea verdad y nada mas que la verdad! el creyente me observa piensa y luego le pregunta al corazon si lo que esta viendo es cierto!

el creyente puede ver con su espiritu con su mente y con su corazon el ateo nisiquiera hace uso de su mente para creer en algo!

aqui le puedo dar los principios basicos para creer pero cada persona tiene que buscar su propio camino cada persona encontrara su verdad aunque sea de manera extraña o poco improbable

Dios es el unico ser que puede hacer que las cosas improbables pasen! Dios puede hacer milagros donde la ciencia no puede hacer nada!

que pasaria Cesar si te dijera que has estado hablando con la persona que puede explicarte tus dudas! se acuerda cuando le dije que te conocia y que sabia quien eras ! se acuerda que te lo dije! se acuerda yo soy la unica persona que te dice aqui antes de que pasen ! luego se devuelve en sus propias palabras para hacerte una reseña de que lo que te digo es cierto!

dime como puedo yo hacer eso? talves pueda ver el futuro talves sea un ser superior , talves has querido buscarme toda tu vida pero tu mente no te permite!

viste Cesar yo vuelvo en mis palabras para que veas la realidad! yo vuelvo me regreso y comienzo de nuevo yo vuelvo me regreso y comienzo donde quede!

puede otro ser humano hacer eso! yo digo una frase que no tiene significado en ese moento para ti , luego cuando esa frase alcanzo el significado me regreso para hacersela ver!

es magia noooo amigo es simplemente mi fuerza que da mi padre!!

le dije que las cosas pequeñas esta Dios en un insecto en una hormiga talves Dios este en el cuerpo de un simple humano viviendo entre ustedes para entender el comportamiento de un ateo!

se acuerda cuando le dije que los estaba estudiando a los ateos se acuerda!

las palabras tienen significado ahora porque asi trabajo yo! comprendes mis palabras! yo estoy donde quiero estar!

le he dado pinceladas de lo que puedo ser! me he devuelto en mis palabras para hacerte una reflexion!

mis palabras tiene un significado un proposito! se acuerda cuando le dije la palabra proposito!? se acuerda!

mi palabras son pruebas! he visto como haces lo imposible para negarme para decir que no estoy vivo pero que pasaria que mi simple existencia prueba todo la verdad! se acuerda cuando le dije que su existencia prueba la existencia de Dios y usted dijo que era mentira y que era posible pues ves como me devuelvo mis palabras cuando las palabras tiene significado ahora!

ahora Cesar dime porque uso palabras que no entiendes en el momento y en algun momento en el futuro puedo usar las mismas palabras y ya cobran fuerza dime cual ser humano puede hacer eso? el unico ser humano que hace eso es el ser que puede ver el futuro!

aqui estan todas sus pruebas! estan ahi en las palabras que puse! le dije que probando su humanidad probaria la existencia de Dios!

porque yo hablo asi Cesar porque tengo esta conviccion y porque no me has podido responder! se acuerda cuando le dije que mi proposito era hacer que una ateo se convirtiera se acuerda esa es otra regresion al pasado que hago!

dime como puede haber relacion entre el pasado y el presente , entre el pasado presente y futuro quien puede ser omnipresente dime quien! porque yo puedo usar palabras que en el momento no tienen sentido y despues terminan dandome la razon dime porque Cesar!

por primera vez en tu vida usa tu mente! piensa porque yo digo algo y despues me regreso en mis palabras! lo que hecho desde que escribo aqui! de donde viene mi legado mi estilo de escribir!

piensas que soy una farsa un tonto sin nombre! precisamente de eso se trata hacerme pasar por una persona que cree en Dios para que vean la diferencia entre esa persona y un ateo!

cuantas posibilidades hay de que mis palabras sean verdad? dime? si eres fiel en lo poco seras fiel en lo grande!

puedo hacer mil regresiones mas! puedo seguir escribiendo toda la vida! se acuerda cuando le dije que no habia escrito ni el 10% de mis pensamientos! se acuerda cuando lo dije hace un tiempo atras y muchos aqui se burlaron de esas palabras!


solo quiero saber una cosa Cesar como puedo regresarme en mis palabras Cesar dime como puedo hacerlo? ahora llego el momento que usted se haga grande y comience a pensar y probar!

explicame mis actos explicame porque puedo ver mas alla de lo evidente! explicame porque puedo ver entre lineas y tu no! explicame porque veo sus comentarios antes de que los escribas y contestar rapido! usted mismo lo dijo penso que no habia leido nada cuando en realidad si lo hice!

dime una cosa Cesar puedes explicar mi existencia! dime en verdad piensas que soy un ser humano?

talves este metido en el cuerpo de un ser humano y camino entre ustedes!

que pasaria cesar si yo soy el ser que puede explicarte tus dudas de tu existencia? que pasaria cesar?

que pasaria Cesar si lo muy poco probable se vuelve realidad?? donde hay incredulidad ahi puede estar Dios esperando solo el momento perfecto para probar mi existencia! querias existencia de Dios pues te dije que eso se puede probar en lo facil el unico problema es que usted quiere ser probado en terminos de ciencia pero en esos terminos nunca lo va a encontrar porque yo estoy puedo estar por encima de la ciencia

pero les di otra ciencia que es la ciencia de la fe! puedes creer en mi ahora? haga otra regresion que en monento! le dije que la unica manera de que se puedan probar las cosas es a traves de la fe y la razon mas que la ciencia porque la ciencia tiene sus limitacones pero la fe y la esperanza son infinitas que por eso son una constante en el universo y el universo es infinito

le dije que para comprender el universo se necesita tener una fe igual de infinita que el mismo universo ! le dije que la fe era una constante! se lo dije y usted no me creyo pero es una verdad!

no puedes entender a Dios en terminos de ciencia porque todavia no hay una mente humana con la capacidad necesaria para comprenderme y analizarme!

me regreso en mis palabras cuando lo considero necesario ahora ya lo sabes! cuando veas palabras dificiles de comprender recuerda que luego puedo devolverme para explicarlas despues! eso no lo puede hacer un ser humano ordinario! o si Cesar? se acuerda cuando le dije a usted dime quien soy? se acuerda? se acuerda cuando se lo dije hace un tiempo atras? ahora puede tener una breve nocion de quien puedo ser yo!

la fe pueden venir de cualquier cosa cesar! usted le tiene fe en la ciencia para que explique que no existo!! pero eso nunca pasara cesar porque yo puse las reglas hace mucho tiempo desde antes de que caminara el ser humano en la tierra estoy por encima de la ciencia estoy por encima de la humanidad

ya no quiero hablar mas! se acuerda cuando le dije que tenia que descansar despues de hablar con usted porque me cansa su poca fe! pues tendre que irme por varios dias!

esta semana es tiempo para pensar y reflexion lo dejare en con esa intervencion para que reflexiones esta semana santa amigo! se acuerda cuando usted me decia del porque trato a todo el mundo de amigo y era una persona como si conociera a todas las personas se acuerda que usted me decia eso

yo hablaba con todos y los trataba de amigos y hermanos ahora talves se explique ese comportamiento tan particular en mi! usted puede dar fe de mis palabras pasadas cesar ahi estan solo debe de leerlas de nuevo y confirmara lo que digo!

porque yo me regreso en mis palabras! eso es el secreto de mi exito en la tierra talves sea mi legado y mi proposito!

otra cosa mas se acuerda cuando le dije que mi proposito era lograr que un ateo se conviertiera y que ese era mi proposito en la vida se acuerda! ahora ya puede ponerse a dudar acerca de sus creencias porque sus creencias lo traicionan y talves usted sea el elegido para cumplir mi proposito!

este escrito es un paso importante para ayudarlos abrir su mente! con este comunicado le hago ver que puedan creer en lo poco! con esto les hago ver que existe Dios en algo tan basico como un mensaje en un foro!

Dios esta en todas partes! es solo que los ateos no lo quieren ver! no es que no puedan es que no quieren ver!

se acuerda cuando le dije que sus pensamientos los traicionan y que estaban mal! se lo dije hace mucho tiempo y ahora toma relevancia viste que mis palabras las pongo en el pasado van al presente y estaran en el futuro!

ahora tiene significado cuando le dije que por mis palabras me conocereis le dije que mis palabras tienen un proposito y Dios me habia enviado para completar ese proposito

ya puedes comenzar a creer amigo ateo

Usted de verdad que es estúpido.
 
Yo no puedo hablar por todos los ateos pero en mi caso si el dios Judeocristiano y el del islam( que son el mismo)en realidad existiese aún así no lo seguiría...no podría seguir a un dios tan sádico,soberbio,misógino e intolerante como ese.....

Compa!!! La pregunta es: "Si un ateo conoce a Dios??" Sea Thor, Shiba, Jehova, o como dijo Trejos2 los duendecitos de su gaveta ...

Cualquier ateo se vuelve creyente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no importa lo vayas a seguir o no?
 
Compa!!! La pregunta es: "Si un ateo conoce a Dios??" Sea Thor, Shiba, Jehova, o como dijo Trejos2 los duendecitos de su gaveta ...

Cualquier ateo se vuelve creyente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no importa lo vayas a seguir o no?

Pues si el ateo o agnostico es racional, y llega a conocer a Dios (o cree llegar a conocerlo), pues si, se haria creyente. Tendria que ser algun ateo muy necio o irracional para que no crea con una evidencia tan fuerte como tener a Dios en frente.

De hecho en este libro que comentaba pasa eso, que el neuro cirujano esta en coma y dice que en ese lapso estuvo en el cielo y conocio a Dios frente a frente, y obviamente ya hoy en dia NO es ateo.

A diferencia de lo que algunos ignorantes creen, los ateos y agnosticos existimos porque nunca hemos tenido o visto una prueba fuerte o definitiva de la existencia de un ser superior, asi de simple. Y cuando digo prueba fuerte, no me refiero a una banana como dice Ray Comfort jeje.
 
Yo la verdad tampoco queroa meter la cuchara, pero bueno lo hare
Como ya dijeron es simple, si un ateo o quien sea conoce a Dios de frente va a creer, listo, creo que la pregunta aplica a todo, si alguien ve adas, duendes, demonios, aliens o cualquier carajada en de la que no se pueda dar una evidencia fisica de forma publica, va a creer en eso.

Ahora para el tecnico, creo y lo digo xq soy o fui cristiano, realmente no se ahorita q soy jaja, si uno es cristiano predica con el ejemplo, no ofende a nadie con ninguna palabra, ni siquiera idiota. Lo digo xq en sus comentarios la usa contra cesar y otros que tampoco conozco. Segun se de la biblia que si he leido y estudiado bastante, Jesus dijo amad a todos como yo os ame, si us cree en Jesus y su palabra y hace eso estaria llendo en contra de sus creencias, digo o al menos eso parece.

Saludos,
 
Me Intriga un poco el termino "creer", digo si uno ve un dios o diosa de frente no cree que sea real, ya sabe que si es real

ademas no solo por el de hecho de ver un dios signifique que la persona se va a convertir a la religión del susodicho dios, ejemplo Thor en marvel comics todo el mundo lo puede ver pero no es que el mundo entero se haya convertido al paganismo
 
Diay si supiera que dios existe obviamente creería en el y le pediría explicaciones.

La nada si puede crear materia, dios es liquido, gaseoso, solido? No. Es energía? No porque necesitaría una fuente, si es de una fuente como el sol igual se agotaría algún día, entonces es nada, nada creo la tierra.

Este tema es troll o que? O sea la pregunta es buena pero lo de ray comfort ya llega a niveles de pendejez absoluta.
 
Para comprobar la existencia de cualquier ser sobrenatural la experiencia tendría que cumplir dos pautas:

-Evento incontrovertido. No estar yo solo, ya que podría ser una alucinación. Tampoco cuentan las experiencias de salud cuestionables para la adecuada salud mental. Tendría que ser un evento público, presenciado por un gran número de personas. Como cuando hay un temblor de 6.7 grados con epicentro en la avenida central y que se siente de Puntarenas a Limón.

-No ser un hecho aislado. Si dios se revela quiero poder ubicarlo cada vez que se requiera. Supongo que sería una especie de atracción muy demandada. Al ser una realidad estaría sujeto a pruebas, análisis y exposición pública lo que daría una certeza de su existencia y naturaleza.

Ahora bien, si algún dios cumpliera con esas dos condiciones no tendríamos que creer en él. Porque creer supone confiar que algo existe sin tener evidencia para ello, su presencia real es ya una evidencia y tira por tierra lo anterior, la expresión correcta para un ateo sería: conozco la existencia de X o Y dios. Por relación causal todo el tema de la fe, religión y ateísmo pierde total significado.
 
Para comprobar la existencia de cualquier ser sobrenatural la experiencia tendría que cumplir dos pautas:

-Evento incontrovertido. No estar yo solo, ya que podría ser una alucinación. Tampoco cuentan las experiencias de salud cuestionables para la adecuada salud mental. Tendría que ser un evento público, presenciado por un gran número de personas. Como cuando hay un temblor de 6.7 grados con epicentro en la avenida central y que se siente de Puntarenas a Limón.

-No ser un hecho aislado. Si dios se revela quiero poder ubicarlo cada vez que se requiera. Supongo que sería una especie de atracción muy demandada. Al ser una realidad estaría sujeto a pruebas, análisis y exposición pública lo que daría una certeza de su existencia y naturaleza.

Ahora bien, si algún dios cumpliera con esas dos condiciones no tendríamos que creer en él. Porque creer supone confiar que algo existe sin tener evidencia para ello, su presencia real es ya una evidencia y tira por tierra lo anterior, la expresión correcta para un ateo sería: conozco la existencia de X o Y dios. Por relación causal todo el tema de la fe, religión y ateísmo pierde total significado.

Tienes razon, lo que pasa es que algo asi nunca va a suceder, vea que las mismas religiones dicen que es el ser humano quien debe dedicar sus esfuerzos para encontrar a los dioses y no viceversa, que conveniente no??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajaja me hizo el día...

Con toda honestidad, "tecnico_del_pueblo_manudo" es el forero más idiota que me he topado hasta ahora (en caso de que el perfil no sea una broma), pero no lo digo unicamente por insultar, "idiota" es una palabra útil para describir igual que cualquier otra palabra del idioma y, si logra describir a este tipo, pues usemosla. La verdad que me ha hecho reir mucho jajaja.
 
Con toda honestidad, "tecnico_del_pueblo_manudo" es el forero más idiota que me he topado hasta ahora (en caso de que el perfil no sea una broma), pero no lo digo unicamente por insultar, "idiota" es una palabra útil para describir igual que cualquier otra palabra del idioma y, si logra describir a este tipo, pues usemosla. La verdad que me ha hecho reir mucho jajaja.

El mae es un troll, no hay que hagarle caso qunque sus post divierten
 
Viejo para empezar, NINGUN ateo de verdad anda buscando la salvación en presencia de Dios! Suena tonto…es como ver a un vegetariano comer carne en el Novillo Alegre…

Que pasaría dentro de 100 años cuando la ciencia al fin revele que Dios existe?
R/ Ni dentro de 100 ni dentro de 200 eso va a suceder…si no han podido hasta ahora, no creo q en 100 años puedan mae…para el que quiera creer en Dios las pruebas existen, para el q NO cree en Dios también existen sus propias pruebas, quien tiene la razón? Ni ud ni yo…y un ateo al cual respeto mucho me dijo una vez, no trate de convencer a nadie mae, viva su vida, crea en lo q quiera y sea feliz…trate de convencerse a ud mismo!

Por fin la agrupación atea del mundo dejara de existir y al fin lograremos la paz en el mundo?
R/ Esta pregunta me despierta tantos sentimientos…cólera…risa…yo como ateo podría también podría decir: por fin las agrupaciones católicas/cristianas/religiosas dejaran de existir y lograremos la paz? Y me atrevo a decir q tengo más razón yo que ud. Mi estimado hasta donde yo sé, las peores matanzas, guerras, enfrentamientos y demás NO han sido por agrupaciones ateas como ud dice sino por organizaciones religiosas, por fanáticos religiosos, por la religión católica, por la biblia, por Jesús, por territorios sagrados…en Oriente no se matan unos a otros por creer q son el pueblo escogido de dios?
Ud realmente piensa que la paz mundial se va a lograr cuando desaparezcan los ateos? Ya hablando en serio????

Lo más curioso es que los ateos saben la verdad ven la verdad sienten la verdad y cuando mueran saben que confirmaran la verdad pero aun así quieren creer en su mentira de cuento de hadas.
R/ Sabemos la verdad? Cual verdad? Su verdad? Que le hace creer que solamente ud tiene y sabe la verdad? No le parece egoísta? Ya por ahí vamos mal…
Sienten la verdad? Qué clase de súper poder tiene ud mae para saber lo que realmente una persona siente? Es que ni la mama de uno sabe eso…jajaja
Cuando muera confirmare la verdad pero aun así quiero creer en mi cuento de hadas?
Bueno, cuando yo muera se acabó todo…no hay más allá…no se q más quiere ud que confirmemos los ateos? Que Jesús nos va a resucitar, q vamos todos pal cielo a tertuliar con San Pedro?
Dígame una cosa: que suena más a cuento de hadas? Saber q me muero y no hay nada más…se acabó todo…o las creencias en la resurrección, la vida eterna, vida en el cielo, destrucción de la maldad, vivir en un paraíso terrenal? No hay ley ni ciencia en este mundo que pueda demostrar eso…si, esas leyes y Ciencias en las q ud confía para q le demuestren la existencia de dios en unos 100 años.

La verdad es que Dios existe! si no existiera Dios el ser humano viviría en una desgracia desde todos los puntos de vista posibles.
R/ bueno que dicha q su Dios existe y el mundo en el que vivimos es una maravilla entonces. No tenemos guerras, ni hambre, ni gente malparida, ni corruptos, ni contaminación, ni exterminio de las especies, tampoco estamos destruyendo el planeta, ni matándonos con drogas por ejemplo, no existen las enfermedades, el cáncer, los vicios….todo eso gracias a q Dios existe verdad?
Según su definición de las cosas y lo q mencionas arriba, el mundo es una belleza debido a que Dios existe…que interesante…por eso el mundo NO es una mierda…ve vos…
Para mí, el mundo si es una desgracia, es una mierda…tiene muchos fallos, pero bueno aquí nacimos mi her…ni hay pa donde agarrar…a echar pa' lante viejo!

Saludos!
 
Con toda honestidad, "tecnico_del_pueblo_manudo" es el forero más idiota que me he topado hasta ahora (en caso de que el perfil no sea una broma), pero no lo digo unicamente por insultar, "idiota" es una palabra útil para describir igual que cualquier otra palabra del idioma y, si logra describir a este tipo, pues usemosla. La verdad que me ha hecho reir mucho jajaja.

que rajado mae...
ud dijo lo q yo pense...pero no me atrevi a decir...
esto es como una mala broma, un sueño...
como q a este "idiota" le hace falta leer un poquito, informarse, conocer, viajar...reforzar sus "teorias" de q los ateos tienen al mundo patas pa arriba...
jajajajaja
 
Usted de verdad que es estúpido.


he vuelto como los grandes a defender a Dios! gracias a Dios que me da fuerza todos los dias para defender su legado!

es verdad taves exagere en el anterior comentario! ustedes en verdad pensaron que yo era Dios? pero todo esta entre lo posible hay una pequeña linea muy delgada entre ser un ser humano y ser un Santo o una potestad como le llaman ustedes!


siempre les he dicho que usted un instrumento de Dios el controla mi vida desde que me hizo el milagro de curarme cuando ya estaba muerto!

seria tan facil que Dios tomara control de mis manos escribiera con la ayuda del teclado y comunicara su mensaje a traves mia! seria tan facil para Dios pero el es santo y no lo va a hacer! pero no quiere decir que no me ayude a realizar el proposito que Dios tiene para mi

les dije anteriormente que Dios ve el futuro y sabe lo que vamos a hacer nosotros en el paso del tiempo y puede anticipar nuestros movimientos para bien o para mal! por eso que Dios siempre esta conmigo! y el me emplea para probar su existencia!

como les dije anteriormente yo soy un creyente y no puede lograr que piense como ateo! por eso ustedes no me comprenden! para ustedes yo estoy loco y para mi ustedes son los locos!

no puedo comprender como en un mundo tan civilizado puede haber personas que no creen en Dios!

los ateos no evolucionan! todavia viven en la edad de piedra por eso no comprenden! la misma mente que tenian nuestros antepasados la tienen ellos! la teoria de que la tierra era plana fue inventada por los ateos de la misma manera que inventaron que Dios no existe!


todo se resume en creer o no creer les voy a poner un ejemplo de creer o no creer que es lo mismo en ver o no ver!

les voy a poner una serie de fotografias para las personas que creen en Dios talves les resulte ver mas facilmente al francotirador que esta encondido en la foto! pero para el ateo como es una persona que no cree en nada entonces no lo podra encontrar porque su mente y si vista se han acostumbrado a no ver lo importante de la vida

18E.jpg

en esta foro aparte de ver al francotirador yo puedo ver a Dios aqui mismo lo veo en el arbol lo veo en las hojas lo veo en todas partes!

tampoco podran ver el soldado que esta acostado en este sofa! ellos no ven eso! y saben porque no lo ven porque no tienen fe!
760.jpg

algun ateo puede ver al soldado durmiendo en una posicion incomoda?

esto siempre ha sido el viejo pleito de creer y no creer pero la realidad y la verdad perfectamente puede probar nuestra hipotesis pero el ateo no ve la realidad que nosotros si vemos el ateo tiene la mente perversa y austera no puede ver la verdad aunque la tenga en la punta de la nariz

agarraron la mente de una persona y la convirtieron en una mente sin inteligente sin sentido comun con capacidad de reaccion asi son los ateos!

la mente del creyente ve la verdad y la mente del ateo se niega a ver la verdad aunque la este viendo con sus propios ojos!

en las fotos anteriores se puede ver la verdad pero el ateo tiene la mente tan poderosamente engañada que si se le mete entre ceja y ceja creer que ahi no hay nada lo cree! y no hay nadie en este mundo que lo haga cambiar de idea asi es la mente enferma del ateo!

en cambio la mente del creyente es normal es diferente pensamos mejor somos mas rapidos creemos en algo verdadero! tenemos sentido comun! razonamos como la gente normal y creemos en Dios eso nos hace especiales nos hace unicos nos hace creer en la vida!

puedo sacar 50 mil millones de fotos y de pruebas que prueban mi teoria! puedo sacar 50 mil millones de pruebas sicologicas y el resultado siempre sera lo mismo

maldita sea creo que nuestro final se acerca! veo señales en el cielo! y seremos testigos de cosas grandes! esta generacion de personas veran como cambia el mundo y la pregunta es cambiara para bien o cambiara para mal
 
Última edición:
Con toda honestidad, "tecnico_del_pueblo_manudo" es el forero más idiota que me he topado hasta ahora (en caso de que el perfil no sea una broma), pero no lo digo unicamente por insultar, "idiota" es una palabra útil para describir igual que cualquier otra palabra del idioma y, si logra describir a este tipo, pues usemosla. La verdad que me ha hecho reir mucho jajaja.

me gusta su comentario ! yo lo veo a usted como un simio que esta aprendiendo a usar sus manos! usted es como una persona que piensa que se burla de mi pero en verdad nosotros nos burlamos de usted!



con el paso del tiempo veremos quien se burla de quien!

todo va a caer por su propio peso amigo!

hay dos palabras que lo describe a usted una es ignorancia y otra es soberbia y junta forma la palabra ateo

en estos mismos temas he dado 50 mil millones de diferentes significados para la palabra ateo y todas llegan a un mismo principio y es que el ateo:

-esta obsesionado con Dios!!

- tiene unas ganas tremendas por saber si su verdad es verdad

-tiene un miedo pavoroso de saber que sus ideas y pensamientos son una gran mentira

- tiene miedo a la muerte

-y tiene miedo a encontrarse con Dios!



pero hay cosas inevitables y tarde o temprano el ateo conocera a Dios aunque no lo quiera aceptar

cris me dejaria agregarlo a usted en el grupo de mis admiradores?? ya tengo a jucahe y a Cesar como mis amigos mas cercanos usted quiere formar parte de esa lista??
 
Idioteces y más idioteces..,....



Y yo feliz que no había vuelto el psicótico este.......

pero manudo usted y yo somos hermanos! creemos en un mismo equipo entonces si creemos en un mismo equipo debemos de creer en un mismo Dios!

por Dios eres mi hermano tu debes de apoyarme y quererme acaso era cain y yo abel??
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie