PUBLICIDAD
Wilas

Es lamentable el proceso que sigue la iglesia católica para discernir intercesiones

maxicastag

ANÓNIMO
Es lamentable el proceso que sigue la iglesia católica para discernir si un difunto intercedió para que se produzca un milagro y así canonizarlo.

Resulta que un niño fue atropellado por un auto y corre riesgo de perder su vida durante varios días mientras en el hospital se le hacen innumerables intervenciones.

Resulta que la familia del niño y gente del pueblo del mismo le decidieron rezar a un sacerdote católico difunto para que intercediera.

Resulta que el niño mejora (por la intervención de los médicos o aunque no obviamente) y como la mejoría aparentó no tener una explicación razonable, zaz: el sacerdote difunto es el autor del milagro o de la intercesión y la iglesia católica ya tiene un motivo para declarar Santo al sacerdote difunto (siendo que la vida privada y el corazón del sacerdote solo los conoció Dios y solo Dios sabe si ese sacerdote está en el Cielo o en el Infierno).

Otro aspecto lamentable del catolicismo idólatra.

Maximiliano Castagnino.
 
como lo que paso con Juan Plablo II, que solo por que una señora( que se le dio una cobertura televisiva exagerada, solo por ser tica) tenia un aneurisma y se recupero, ya lo va a declarar santo?
 
Última edición:
Del mismo modo en que los católicos les atribuyen milagros a sus santos otros le atribuyen, con el mismo criterio, milagros, por ejemplo, al ídolo de la santa muerte.
Siendo que la "santa muerte" es un personaje ficticio.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 50 51,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 47 48,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie