PUBLICIDAD
Wilas

Los 10 secretos mejor guardados de la masonería

1912413_1451282595104978_1530596075_n.jpg


La masonería hizo su aparición en Europa entre los siglos XVII y XVIII y, desde sus comienzos, la organización está rodeada de un halo de misterio

Teniendo el secreto y la discreción como rasgos principales, nadie que no pertenece a ella puede asegurar cuáles son los verdaderos objetivos de esta logia. Algunos creen que sus miembros trabajan por la paz mientras otros sostienen que los masones quieren llevar a cabo su plan macabro de instaurar un nuevo orden mundial hecho por y para los ricos. Juzga por ti mismo luego de saber cuáles son los 10 secretos más jugosos de la masonería.

#10 No pueden testificar en contra de otro miembro de la logia

Un testigo, durante cualquier juicio, debe jurar decir la verdad, ya sea en nombre del país o en nombre de Dios. Sin embargo, los Masones 
consideran que la traición a otro miembro de la logia es peor que caer en el perjurio, por lo tanto, prefieren ocultar la verdad o mentir en vez de emitir alguna acusación. Por otra parte, el mallete es un símbolo de autoridad entre los Masones: lo pueden utilizar figuras importantes como el Venerable Maestro, el Primer Vigilante y el Segundo Vigilante.

# 9 Saludos secretos

Los Masones cuentan con una serie de saludos que realizan entre ellos. Cada saludo tiene un significado, que puede ir desde la aceptación del otro hasta un pedido de ayuda. A su vez, puede indicar qué tipo de relación y jerarquía tienen ambos miembros en la organización. También existen una serie de gestos masones: algunos ejemplos son la mano colocada en forma de cuernos, un triángulo formado con ambas manos, la mano derecha sobre la parte izquierda del pecho y los antebrazos alzados con ambas manos extendidas. Es muy común ver a algunos mandatarios saludando de esta forma.

1185080_1451282585104979_933298523_n.jpg

# 8 Claves

Los Masones utilizan una serie de palabras clave para hacer saber a otros Masones que ellos también lo son o, incluso, para comunicarse entre ellos. 
”Tubal-Cain” es la palabra masona másconocida. En un momento, fue utilizada por los Maestros Masones. A su vez, utilizan palabras secretas para hablar de ciertos temas: una de ellas es “IAOM”. Algunos estudiosos de la masonería la relacionan con una deidad.

1902821_1451282618438309_296990382_n.jpg


# 7 La horca como símbolo de iniciación

La vestimenta obligatoria para el iniciado masón, llamado “candidato”, incluía ropa blanca, un pedazo de tela negra que tapaba los ojos y una horca alrededor del cuello. Aunque los Masones aseguraban que se trataba de la metáfora de un cordón umbilical, algunos estudiosos ven su uso como una amenaza o un pedido de silencio.

1509063_1451282605104977_1369014949_n.jpg


# 6 Los Masones aman al sol

La naturaleza es una parte muy importante de las creencias masonas, por lo cual, los miembros de la Logia, suelen rendirle culto al Sol. Esta estrella fue considerada como una deidad por culturas ancestrales, ya que representaba el mayor agente de fecundidad y vida. Los Masones también lo tienen como centro de adoración: sus templos son colocados en el este y el oeste de las ciudades, en un intento de controlar el poder solar.

# 5 No quieren a los ateos en sus filas

Las logias masonas no permiten que ateos formen parte de alguno de sus grupos ya que uno de los principales requerimientos para ingresar es tener fe en alguna fuerza o poder sobrenatural. De hecho, ellos no piden que sea una religión específica: con sólo poder explicar esa creencia para ti mismo es suficiente. Por otra parte, los Masones no tienen ningún problema con admitir a aquellos grupos sociales que suelen ser discriminados como, por ejemplo, los homosexuales eso si dependiendo de la logia.

#4 Casos de corrupción

En organizaciones estructuradas como las fuerzas armadas o policiales manejadas por miembros de la masonería, los únicos que suelen ascender de rango son otros miembros de la logia. En Inglaterra el problema es muy grave: el investigador Stephen Knight descubrió que la policía londinense estaba tan infiltrada por la masonería que más del 60% de los efectivos pertenecía a algún grupo vinculado con los Masones.

# 3 Mensajes en el billete de un dólar

La próxima vez que puedas tener en tu mano un billete de un dólar norteamericano, míralo detenidamente. Al lado del “uno” ubicado en la esquina superior derecha, podrás encontrar un búho, animal representativo del dios mesopotámico Moloch e insignia de los Illuminati de Bavaria. Por otra parte, el número13 se repite diversas veces en el billete: la pirámide tiene 13 escalones, el escudo del pecho del águila está formado por 13 barras y, a su vez, sostiene en cada una de sus patas 13 flechas y una rama de laurel con 13 hojas. Algunos historiadores sostienen que estenúmero representa la cantidad de estados que lograron independizarse de Inglaterra, pero otros atribuyen su repetida aparición al hecho de que el 13 es el número de la alquimia. Por último, en la parte superior de la pirámide se encuentra el ojo del dios egipcio Horus, o el ojo que todo lo ve, el cual hace referencia a la importancia del deísmo para los masones.

3F2A7FE7-AA6D-4F9C-9E80-D9BFC776C522.jpg


# 2 El asesino Anders Breivik era masón

Anders Breivik fue declarado culpable de la masacre noruega en la cual murieron 77 personas en el año 2011. En el momento del ataque, Breivik era un miembro de la Logia Masona de San Olaf. Luego de la masacre, la Orden indicó que sólo mantuvo contacto mínimo con él. Ivar A. Skaar, el Gran Maestro de la Orden de Francmasones de Noruega, lo echó de la organización debido a que no se comportó de acuerdo los valores que promueve la organización.

1922121_1451283571771547_160667960_n.jpg


# 1 La conquista espacial, su objetivo más importante

No contentos con tener una extensa red de contactos en todo el mundo, los masones quieren llevar sus valores y objetivos al espacio exterior. Tal es así que la mayoría de los astronautas que formaron parte del programa Apollo eran masones o hijos de un padre masón. Buzz Aldrin, compañero de Neil Armstrong en la misión Apollo 11, fue uno de los primeros hombres en caminar en la Luna. Allí Aldrin plantó dos banderas: una de Estados Unidos y otra de del Consejo Supremo Masónico.

1898286_1451282615104976_617543306_n.jpg


Fuente: eHow

Bonus

Diez personajes célebres que fueron masones y quizás no lo sabías

Que hay masones dentro de la esfera política, económica, religiosa, científica, de la defensa, educativa…hoy en día es un secreto a voces. A lo largo de la historia, esta fraternidad, antaño secreta, ahora más bien discreta, ha atraído la atención de numerosos personajes, muchos de los cuales son recordados por sus méritos dentro de las más variadas facetas.

francmasoneria.jpg


Los hombres y mujeres de la escuadra y el compás buscan una moral que transmute los vicios en virtudes, trasformando el Ego de Barro en Hombres de Oro, quienes por su relevantes cualidades en los planos físico, intelectual y espiritual, han conquistado el Logos Filosofal. Pero que nadie se engañe, pues no es una ciencia de fácil comprensión; su carácter gradual la hace de difícil acceso al todo conceptual. Es necesario pararse a comprender profundamente los conceptos sutiles que se esconden detrás de cada símbolo, palabra, signo o ceremonia.

La ciencia masónica comprende cuatro estadios. En cada uno de ellos se construyen muchas gradas y en todos se despiertan y adiestran facultades internas. Se estudia el planeta y el universo, se otorgan poderes, se revelan conocimientos, se establecen relaciones entre los opuestos y sus armonías con el plan divino y se promueven además el desarrollo espiritual, la humildad, la observancia y el servicio.

Cuando el masón ha encontrado la piedra filosofal del Logos, transforma y purifica todo a su alrededor. Lo vil es transmutado en noble, el mal en bien. Es consciente de que el Logos reside en él y que entre él y el Logos no hay diferencia (es puramente una alquimia espiritual).

1912413_1451282595104978_1530596075_n.jpg


Este es el código moral masónico, que fue encontrado en el bolsillo de un soldado francés muerto en la batalla de Solferino, el 4 de junio de 1859:

- El verdadero culto que se da al Gran Arquitecto del Universo consiste, principalmente, en las buenas obras.

- Ten siempre tu alma en un estado puro para aparecer dignamente delante de tu conciencia.

- Ama a tu prójimo como a ti mismo.

- No hagas mal para esperar bien.

- Haz bien por amor al mismo bien.

- Estima a los buenos, ama a los débiles, huye de los malos, pero no odies a nadie.

- No lisonjees a tu hermano, pues es una traición; si tu hermano te lisonjea teme que te corrompa.

- Escucha siempre la voz de tu conciencia.

- Sé el padre de los pobres; cada suspiro que de tu dureza les arranques, son otras tantas maldiciones que caerán sobre tu cabeza.

- Evita las querellas, prevé los insultos; deja que la razón quede siempre de tu lado.

- Parte con el hambriento tu pan, y a los pobres mételos en tu casa; cuando vieses al desnudo cúbrelo y no desprecies tu carne en la suya.

- No seas ligero en airarte porque la ira reposa en el seno del necio.

- Detesta la avaricia porque quien ama la riqueza ningún fruto sacará de ella y esto también es vanidad.

- En el corazón de los sabios está donde se practica la virtud y el de los necios donde se festeja la vanidad.

- Si te avergüenzas de tu destino, tienes orgullo; piensa que aquél ni te honra ni te degrada; el modo como lo cumplas te hará uno u otro.

- Lee y aprovecha, ve e imita, reflexiona y trabaja; ocúpate siempre en el bien de tus hermanos y trabajarás para ti mismo.

- No juzgues ligeramente las acciones de los hombres; no reproches y menos alabes; antes procura sondear bien los corazones para apreciar sus obras.

- Sé entre los profanos libre sin licencia; grande sin orgullo; humilde sin bajeza; y entre los hermanos, firme sin ser tenaz; severo sin ser inflexible y sumiso sin ser servil.

- Habla moderadamente con los grandes; prudentemente con tus iguales; sinceramente con tus amigos; dulcemente con los pequeños y eternamente con los pobres.

- Justo y valeroso defenderás al oprimido; protegerás la inocencia, sin reparar en nada de los servicios que prestares.

- Exacto apreciador de los hombres y de las cosas, no atenderás más que al mérito personal, sean cuales fueren el rango, el estado y la fortuna.

- El día que se generalicen estas máximas entre los hombres la especie humana será feliz y la Masonería habrá terminado su tarea y cantado su triunfo regenerador.

fc026-cudgral5b15d.jpg


Quizá los personajes que vienen a continuación se sintieron atraídos por estos preceptos a la hora de entrar en la Masonería, o bien encontraron en esta organización una forma de alimentar sus ideales de libertad, igualdad y fraternidad. De una lista extensísima he seleccionado estos diez personajes que pertenecieron a la Masonería hasta su muerte, algunos años o incluso semanas. En algunos he incluido algunas citas que me parecen oportunas para reflexionar.

Rubén Darío

col_10917.jpg


Poeta, periodista y diplomático. Fue el poeta de mayor y más duradera influencia en la poesía del siglo XX en el ámbito hispánico, además del representante más importante del modernismo en la lengua española.

Antonio Machado

1_1.jpg


Logia “Mantuana”, Madrid.

Profesor, escritor y poeta.

“Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.”

“Para dialogar, preguntad primero; después… escuchad.”

Arthur Conan Doyle

50d87-doyle.jpg


Logia “Phoenix” No. 257, Portsmouth. Iniciado en 1887; exaltado el mismo año; abandona en 1911.

Médico y escritor. Famoso por la creación del personaje Sherlock Holmes. (La frase más conocida que se le atribuye a Sherlock Holmes, “Elemental, mi querido Watson” no aparece en ninguno de los libros originales).

“Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad.”

“Mi nombre es Sherlock Holmes y mi negocio es saber lo que otras personas no saben.”

Swami Vivekananda

1315260096_Swami_Vivekananda.jpg


Logia “Anchor and Hope” No. 1, Kolkotta.

Líder religioso de la filosofía del vedanta y del yoga. Fundador de la Ramakrishna Mission. Sus escritos sobre el Yoga son textos indispensables hasta la actualidad.

¿Por qué hay tantas enemistades y luchas en el nombre de Dios? Se ha derramado más sangre en el nombre de Dios que por cualquiera otra causa, porque las gentes nunca recurrieron al manantial de la religión, y se contentaron con asentir mentalmente a las prácticas religiosas de sus padres, imitándolas por rutinaria costumbre y pretendieron que todos hiciesen lo mismo.”

“No hay virtud superior ni mayor felicidad que las resultantes de no dañar ni ofender a ningún ser viviente de pensamiento, palabra y obra. La veracidad es el fundamento de todas las cosas, y nos facilita llevar a cabo nuestra labor.”

“Lo que se necesita es una alianza entre la mente y el corazón. Las grandes inspiraciones de la vida, es verdad, llegan a través del corazón, su grandeza es innegable. ¡Mil veces preferible es un poco de corazón, aún a expensas del cerebro, que mucho cerebro sin corazón!.”

José Ortega y Gasset

ortega4.jpg


Filósofo y ensayista. Pensador insigne del siglo XX.

“El mayor crimen está ahora no en los que matan, sino en los que no matan pero dejan matar.”

“Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.”

“Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas.”

Santiago Ramón y Cajal

4b251-cajalautoretrato.jpg


Logia “Caballeros de la Noche”, Zaragoza.

Histólogo. Premio Nobel de Medicina en 1906 por su estudio sobre las células nerviosas.

“¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?”

“Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.”

Alexander Fleming

Alexander_Fleming_1945.jpg


Perteneció a varias logias de Londres, ocupando altas dignidades masónicas. Miembro de la Gran Logia Unida de Inglaterra y de la Gran Logia de Nueva York.

Bacteriólogo. Premio Nobel de Medicina. Descubridor de la penicilina.

“No son los vestíbulos de mármol los que proporcionan la grandeza intelectual, sino el alma y el cerebro del investigador.”

“Mi mayor suerte consistió en ser educado como miembro de una familia numerosa en una granja de las landas. No teníamos dinero para gastar, pero tampoco teníamos gastos. Teníamos que inventar nuestras diversiones, pero era fácil. ¿No poseíamos los animales de la granja, los peces y los pájaros? Sobre todo, aprendíamos inconscientemente mil cosas que los habitantes de la ciudad ignorarán toda su vida.”

Amadeus Mozart

Wolfgang_amadeus_mozart.jpg


Mario Moreno (Cantinflas)

cantinflas-aniversario.jpg


Miembro de la Gran Logia del Valle de México.

Actor. Máximo exponente de la cultura en México. Como genio cómico, para muchos se encuentra a la misma altura que Charles Chaplin.

Edwin Aldrin

220px-aldrin.jpg


Logia Montclair No. 144, New Jersey.

Astronauta. Segunda persona en pisar la luna.

“Si llegamos a la Luna no fue para estudiarla ni recoger muestras de su suelo, sino para aventajar a los rusos en la carrera espacial. Todo lo demás quedó en segundo plano.”

“Habrá vida en otros planetas cuando los terrícolas vayan a otros planetas.”

“Imagínese “vuelos espaciales para la paz”. Imagínese si nosotros pudiéramos enviar a un árabe y un israelí al espacio juntos, o un paquistaní y un indio. El espacio tiene un poder fuertemente simbólico para la humanidad.”

Fuente: Granmisterio.org
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
#10 No pueden testificar en contra de otro miembro de la logia

Muy mal secreto porque ayudas a quedar sin castigo a un asesino, violador, ladron, etc...

# 9 Saludos secretos

Eso se sabe. Hay una gran cantidad de saludos.

5ce578f9fff60b90ce7e179f36cf5115o.jpg


# 8 Claves

Los Masones utilizan una serie de palabras clave para hacer saber a otros Masones que ellos también lo son o, incluso, para comunicarse entre ellos. 


Por cierto en eso ellos son unos expertos.

Asi se advirtieron los masones de Rusia de que no devian de ir a las Torres Gemelas en Setiembre del 2001. Y por ahi anda una de una revista gringa pero no lo encontre en el internet.

images


# 7 La horca como símbolo de iniciación

Y no solamente la horca sino las corbatas tambien como simbolo de que en caso de estar sin salida de puedes suicidar. Y como simbolo de que debes de ser sumiso.

# 6 Los Masones aman al sol

Pues no!!! Esto es un error, los masones creen en Dios como hombre, y no como Dios (Ellos se consideran una hermandad), y eso lo demuestra el punto #5 en el que ellos aceptan personas con creencias religiosas, y no todos los religiosos creen en Dios como el Sol.

# 5 No quieren a los ateos en sus filas

Aqui es cierto pero a la vez un poco hipocrita, ya que se pueden unir por ejemplo satanistas, que odian a los cristianos.
Y uno no se puede imaginar a ese momento de ver a un cristiano y satanista tomandose una birras ó comiendo galletitas con cafe.

#4 Casos de corrupción

Si es cierto ellos estan por todos lados y casi que se puede decir que todos los presidentes norteamericanos fueron y son masones, lo que no les quita lo malos, ya que no ha habido un solo presidente pacifico, todos hicieron mas de una guerra.

# 3 Mensajes en el billete de un dólar

Y no solo los billetes americanos, ahi estan en otros paises. Lo que indica que ellos contralan la economia de esos paises, como por ejemplo Ucrania, ...

f_16743045.jpg


Ó Israel...

AA9D4D05A.gif




# 2 El asesino Anders Breivik era masón

Bueno!!! Eso no quiere decir que todos los masosnes son asesinos pero como ya sabemos ellos no pueden delatar a sus miembros aunque ellos supieran que él queria matar a tanta gente.

# 1 La conquista espacial, su objetivo más importante

No compa!!! aunque paresca mentira y me van a tildar de Globalizator y conspirador mundial y tantas varas de esas, pero el objetivo de ellos es gobernar el mundo.

Bonus

Personajes célebres que son masones y quizás no lo sabías

s640x480
d4aab0c1723f.jpg
brad-pit.jpg
Berlusconi_corna_thumb.jpg
saludo-masonico.jpg


Y hay Mas!!!




 
Pues ya no son ni tan bien guardados esos secretos...

Tengan cuidado porque por andar revelando cosas de ese tipo los pueden secuestrar y mandar para la Luna (porque al parecer ahí tienen un cuartel general, el cual debe estar situado en el lado oculto de la misma), o les hacen un lavado de cerebro.
 
Pues ya no son ni tan bien guardados esos secretos...

Tengan cuidado porque por andar revelando cosas de ese tipo los pueden secuestrar y mandar para la Luna (porque al parecer ahí tienen un cuartel general, el cual debe estar situado en el lado oculto de la misma), o les hacen un lavado de cerebro.

Eso no son ni tan secretos. Hay otros que si son secretos y los que no son miembros ni se pueden imaginar cuales son.
Segun tengo entendido para ser presidente de USA se debe ser mason del nivel 33, y la información que aqui se pone es de masones de tercer nivel.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie