PUBLICIDAD
Wilas

Solucion a la eterna pelea de creyentes vs ateos

Yo lo único que se es que es mejor nada mas tratar de ayudar a los demás y hacer bien , llevar la fiesta en paz! Y di, la verdad si soy agnostico, pero si pertenecí a una religión y desde pequeño me preguntaba ¿Que putas?, y decía las cosas que decían ellos mecanicamente, así como me decían que las dijera yo las decía, sin cuestionar a nadie. Por dicha empeze a ver puntos de la biblia en los cuales yo no estaba deacuerdo y di por más que me "explicaran" yo no le agarraba la lógica. Y digo que soy agnostico por que tampoco estoy 100% seguro que Dios no existe. Y la verdad di en esta etapa no me importa. Obviamente no critico a nadie, si quieren creer en Dios, di adelante. Lo que no estoy de acuerdo es que me restrieguen la postura de ellos. Eso si, lo voy a decir, odio que se basen en la biblia para discriminar o hacer daño, o estafar ...
 
ateos minoría?

estas en un error esto no es que usted va a un centro comercial a comprarse zapatos y tiene que decidir entre el color negro y el rosado nooooooo

esto es mas serio que una simple escogencia de credo!

esto se trata de escoger entre la vida o la muerte


es por eso que tiene que elegir bien porque su vida despues de la muerte esta en juego!!

y no se trata de creer o no creer! porque creas o no creas la muerte existe y asi como existe la muerte existe lo que sucede despues de la muerte tambien!

es su vida lo que esta en juego! no es mi vida ni la vida de los demas es su propia vida amigo!

al contrario al que forzar al confundido ateo porque la verdad !

solo hay una verdad y la minoria siempre ve la mentira de las cosas! por eso los ateos siempre seran minoria

Patético: son minoría en su mente pero en los países desarrollados ya son una mayoría, ejemplo los países nordicos, japón, etc
 
Que tonterita esa de que el agnóstico es un ateo en proceso, bonito cuento pero no me lo creo se me parece al cuento de los ateos noobs de que ser humano nace ateo jajaja!
 
agnósticos ganan? puff

este cuentito de agnóstico no me lo trago. es algo muy cómodo para la idiosincracia del tico: tibios, palanganas y mediocres q nunca quieren perder, entonces están con una pata aquí y la otra allá para cambiarme de bando en el momento oportuno. basura!!!
el man q plantea la pregunta inicial luego aclara: "Yo digo que nadie tiene la verdad absoluta en cuanto a si existe dios o no. Por eso abogo por seguir investigando antes de hacer juicios. Ya que yo prefiero informarme bien antes de creer o no en lo que me dicen", prefiere informarse bien? si desde cuando se está informando? hace dos días o hace 10 años, diay man, defínase: si cree en la biblia y patrañas similares sepa q uno d sus dioses dijo q a los tibios los vomitaría y si no cree esa mierda pues sépalo que ya es hora q defina si cree o no en deidades pues ya lleva su tiempo investigando. patética y cómoda posición veleta y blandengue!!! definase.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Agnóstico generalmente es aquel que se vale de un falso sentido de neutralidad al considerarse como tal. La concepción popular de agnosticismo resulta ser errónea por esta misma razón. Los mayor parte de los autodenominados agnósticos no han ahondado en el asunto y los conceptos.

-Crees en Dios?

-Soy agnóstico.

-Está bien, pero crees en Dios o no?

-Ya dije que soy agnóstico de esas cosas!

-???? (Eso no era lo que quería saber)


Que tonterita esa de que el agnóstico es un ateo en proceso, bonito cuento pero no me lo creo se me parece al cuento de los ateos noobs de que ser humano nace ateo jajaja!

El ser humano nace ateo, analfabeto, incapacitado, sin siquiera con la habilidad de controlar sus excreciones, etc.
 
Última edición:
Di ser agnóstico no es ser neutral, simplemente es admitir que no tiene suficiente información acerca del tema de dioses, claro alguien que duda de la religión probablemente este en camino de ser ateo por eso se dice que agnóstico es un ateo en proceso
 
Para los cristianos usar la palabra ateo para describir que nadie nace creyendo en un dios, es como escupirles en la cara, pero ciertamente nadie nace creyendo en un dios, todo eso lo inculcan los padres.
 
Para los cristianos usar la palabra ateo para describir que nadie nace creyendo en un dios, es como escupirles en la cara, pero ciertamente nadie nace creyendo en un dios, todo eso lo inculcan los padres.


Eso es cierto, tecnicamente hablando, uno nace ateo en el sentido de que no piensa en Dios o si????Mas tarde es cuando uno por lo que ve, por lo que vive es que busca a Dios, pero eso se imparte como los buenos modales, por ejemplo....
 
El agnosticismo me parece una buena posición, porque no realiza ninguna afirmación tras la falta de evidencia prefiere dudar a diferencia de los ateos y creyentes que suelen afirmar algo sin prueba alguna, este puede ser el motivo del porque tanto enfrentamiento.

Sería bueno que Juggernaut explicara porque no nacemos ateos.

Jordan o no Jordan, explicarlo es simple ateo significa negar la existencia de dios, si razonamos nos enteramos que es imposible que un bebe nazca negando a dios, que no pueda procesar toda esta información o que no tenga desarrolladas ciertas capacidades aun como la de raciocinio no lo convierte en ateo, ni te tenemos porque declararlos como ateos es como decidir por ellos.

Lo que pasa es que en programas de radio ateos o propagandas ateas en internet nos cuentan cosas muy bonitas, en algunos casos hasta extraordinarias muy difíciles de resistir hoy en día, pero que lastimosamente no todo lo que nos dicen es cierto, en muchos casos han hasta alterado el verdadero significado del termino ateo con el objetivo de conseguir mas fieles y mas popularidad entre los jóvenes.

Para los cristianos usar la palabra ateo para describir que nadie nace creyendo en un dios, es como escupirles en la cara, pero ciertamente nadie nace creyendo en un dios, todo eso lo inculcan los padres.

Suena muy lindo el mito de que nacemos ateos pero desgraciadamente no es así.
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie