PUBLICIDAD
Wilas

Satanás no ha sido vencido aún.

maxicastag

ANÓNIMO
¿De dónde sacan que Satanás está vencido?

Lo que dijo Jesús es que ha sido echado fuera del Cielo y ha sido Juzgado pero sigue muy activo perdiendo a las ovejas desprevenidas de este Mundo.

Juan 16:11

“11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.”

Juan 12:31

“31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.”

Apocalipsis 12:9

“9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.”

Los demonios están muy activos también con sus engaños y conspiraciones llevando multitudes a la perdición.

Esto es lo que está haciendo Satanás actualmente:

Apocalipsis 12:17

“17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.”

Satanás y los demonios aún están activos llevando gente a la perdición, así que no mientan con esa muletilla de que “Satanás ya está vencido” Satanás y los demonios serán vencidos cuando sean echados en el lago de fuego y azufre:

Apocalipsis 19:20

“20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.”

Apocalipsis 20:10

“10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”

Pero esto está aún por cumplirse, mientras tenemos la lucha que se narra en:

Efesios 6:12

“12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”

Satanás no ha sido vencido aún.

Hay una par de pasajes bíblicos que parecerían indicar lo contrario:

Colosenses 2:15

“15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.”

Hebreos 2:14-15

“14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
15 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.”


Pero con esto se refiere a que Cristo cumplió con su misión de Redención por medio de la muerte en la cruz por sobre el poder del diablo que quería detenerlo. Y agrego que significa que con la Resurrección se venció el temor a la muerte que Satanás causaba.

¿Acaso la gente no se suicida? ¿Sabe quién está detrás de la mayoría de suicidios por el Mundo? ¿Acaso no se dan las posesiones demoníacas?

Satanás y los demonios están en la Tierra haciendo de las suyas, por más que Cristo haya cumplido su Misión.

Por algo Pedro (luego de la Resurrección de Cristo) nos dijo lo siguiente:

1 Pedro 5:8

“8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;”

Maximiliano Castagnino.
 
Satanas no existe...

Quien hace el mal? Satanas, o las personas? Porque le echan la culpa al pobre de todo lo malo que hacemos? Diay, porque asi no tenemos que tener responsabilidad sobre nuestros propios actos.
 
Satanas no existe...

Quien hace el mal? Satanas, o las personas? Porque le echan la culpa al pobre de todo lo malo que hacemos? Diay, porque asi no tenemos que tener responsabilidad sobre nuestros propios actos.

Por supuesto que es un error echarle la culpa a Satanás de todo lo malo que sucede en el Mundo, yo no lo he afirmado, Dios nos creó libres, con libre albedrío, y es el mal uso de esa libertad la que engendra parte del mal de nuestro Mundo.
 
Marge Simpson derroto al Satanás cuando peleaban por el alma de Homero. :felicidad:


En SOUTH PARK, también JC le ganó a Satanás en una pelea de boxeo...

south_park_satan.jpg
 
9180-1478557970.jpg
9180-674403381.jpg
protectedimage.php

Este es Satanas, en el anime: Demon Lord Dante... El guerrero de Dios (la pareja), lo derrota en la serie. En esta serie los satánicos son los buenos.

Lucifer.png


Este también es Satanás pero en la serie Saint Seiya... es de la cuarta película pero no la he visto, pero supongo que le ganan xD.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
The Devil´s Advocate speech...

:satanas:

"Look... but don´t touch...
Touch... but don´t taste...
Taste... don´t swallow..."


 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie