PUBLICIDAD
Wilas

Satanás no ha sido vencido aún.

el diablo es un invento del cristianismo, en el tora judio( que no ha sido manoseado por editoriales cristianas) jamas se menciona a a satanas.......
 
el diablo es un invento del cristianismo, en el tora judio( que no ha sido manoseado por editoriales cristianas) jamas se menciona a a satanas.......

Disculpa Manudo05 pero la idea del Mal, existe en muchas creencias religiosas y culturas, se llama
Dualismo.
Si lo tomamos como persona (Diablo, Satanas, Belcebú) claro que son del cristianismo y judaismo.

Hasta que punto se le considera un invento (como dice usted) eso es lo mismo que esperar que alguien demuestre o no demuestre que el exista.
--------------------------------------------------------​

Pero de que él (Satanas) no ha sido vencido es falso (de acuerdo al tema), solo porque la lucha continua.
Satanas vencera solamente cuando él destruya el Universo y todo lo creado, no importa por quien (Dios, Luzbel, angeles, y demas...)
Satanas es Destruccion y parasitismo, y por eso es que lo llevamos dentro de nosotros. Él parasita y exige destrucción.

Segun el
Zoroastrismo (religion madre de muchas culturas, como el judaismo, cristianismo y hasta musulmanismo, eso se puede leer aqui tambien "Relacion del zoroastrismo en otras religiones y culturas") podemos determinar que Satanas es parte de estas creencias. A pesar de que la presencia del mal se encuentra en todas las culturas del mundo, y todas las culturas del mundo le llaman a Satanas de acuerdo a su idioma, o dialetico.

Segun un relato zoroastrista sobre la creacion del mundo que esta muy unido al
ZURBANISMO (Es una religion basada en los conceptos del tiempo) ellos creen que existen dos tipos de tiempos. El Tiempo limitado (que es en el que vivimos) donde todo tiene un principio y un fin, y el tiempo ilimitado (eterno) donde se encuentra Dios. Eso se puede leer aqui Doctrina Zurbanista

Bueno para no cansar la cosa el relato es mas o menos asi:
-------"Dios junto con Luzbel crearon el Universo (eso lo sabemos todos). Y a Luzbel no le gusto que Dios pusiera al ser humano como creacion a la que él (Luzbel) debía de ayudar y entonces se rebeló.
Luzbel quizó destruir todo lo que ellos construyeron juntos y entonces Dios preparó una trampa (la trampa del tiempo) para Luzbel, en el que la "carnada" eramos nosotros (los seres humanos que Luzbel tanto odia).
Luzbel cayó en la trampa del tiempo LIMITADO. Y en esta trampa a Luzbel le espera el fin del tiempo."
Y para mantenerse vivo en esta trampa del tiempo limitado, Luzbel debe de parasitarnos-----------

Como veran parece un poco extraño y hasta sacado de la ciencia ficción pero este relato es mas viejo que el zoroastrismo y por consiguiente del judaismo y cristianismo. Y si dejamos de lado un poco la biblia nos damos cuenta de ¿que es lo que quiere Satanas de nosotros? y ¿porque él actua de la manera en que actua?.




 
Bah!! odio la ciencia ficcion, enserio.
Peter Pan, Santa Clous, El Hada de los dientes, Satanas, Dios, etc etc... puro cuento todo.
 
Bah!! odio la ciencia ficcion, enserio.
Peter Pan, Santa Clous, El Hada de los dientes, Satanas, Dios, etc etc... puro cuento todo.

Aqui le tengo un buen cuento corto.
Habia una vez un ateo muy Famoso que se llamaba Antony Flew, y a el lo consideraban el ateo mas famoso.
Hasta que un dia entendio que existe un Dios y se hizo creyente.
Y colorin colorado este cuento a terminado.
Jajajjajaja
 
Tal como dijo Baudelaire, y lo repitió el personaje de Keyser Soze (Kevin Spacey) en "Los sospechosos de siempre": "La jugarreta más grande que el Demonio ha realizado es hacer creer al mundo que no existe".

Dado que sería inútil recomendar la lectuara de Fausto, les recomiendo una buena película que muestra mejor que toda esa porquería Hollywoodense de efectos especiales, lo que es la seducción del Demonio. No por medio de grandes pantomimas y oliendo a azufre, sino bajo el simple expediente de la adulación de nuestro ego.

La película se llama Hamsun y es la historia del escritor noruego Knut Hamsun. Ganador del premio Nobel de Literatura de 1920, Hamsun fue un férreo partidario de Hitler y aplaudió la invasión Nazi a Noruega en 1940, siendo durante el resto de la guerra un colaborador del gobierno instaurado por los alemanes. Al terminar la guerra, es acusado y enjuiciado por traición, y debe enfrentarse al horror del Nazismo al cual le dio su cooperación.

El Mefistófeles de este Fausto es el mismo Hitler, el cual, con adoración y lisonja, encanta al escritor e inflama su ego, a punto de hacerlo inerme de la barbarie y el crimen que se comete a su alrededor. Y busca racionalizarlo. Una película que vale la pena ver.
 
Satanás Significa Nemesis adversario. y en la biblia lo tachan del ser mas malo que existe porque fue escrita por su archienemigo yahveh el dios asesino y vengativo de los judeocristianos.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie