PUBLICIDAD
Wilas

Francisco I

aprenda a escribir primero!!!!!!!! jajajjaaj de seguro es una puta cagada que se traga las bolas y hace gargaras de sobo vaya lavese el culo chupa bolas de mente abierta!!!!
 
aprenda a escribir primero!!!!!!!! jajajjaaj de seguro es una puta cagada que se traga las bolas y hace gargaras de sobo vaya lavese el culo chupa bolas de mente abierta!!!!

Mae que asco para mi que ud le cuadra el banano para pensar semejante culiolada. Valla a que lo sodomize el papa como la golfa cristiana que es. De una le pega una buena chupadita a esas nalgas papales.

Yo voy a seguir con mi profanacion de la "virgen" maria




hijueputa CRISTO !!!! Aaaaaaaaarghhhhhhhhhhhh
 
Última edición:
los homosexuales piden respeto de la iglesia catolica y que se les permita por ley el matrimonio bueno y los que no estamos de acuerdo y nos da asco ver dos maes besandose y a los que nos causa urticaria y repulsion dos humanos del mismo sexo unidos como matrimonio como si fuera algo natural que no hay que tapar el sol con un dedo hablando mierda porque no es natural eso no se lo cree ni el mismo diablo alla si quieren tener sus cosas en donde nadie los vea pero los que no queremos ver eso mucho menos unidos en matrimonio donde esta el respeto y el derecho a no ver algo asi es facil criticar a la iglesia pero tamien gente que esta en diferentes religiones que no son catolicas les da asco y otros tambien si los apoyan yo creo es un tema muy personal algunos ni fu ni fa pero a otros si nos da asco algo asi yo claro si estoy en contra de ver algo asi y si este señor el papa esta en contra pues les aseguro que no solo los catolicos lo apoyamos muchas gentes de muchas otras religiones tambien le apoyaran en esa lucha eso es seguro!!!!! y como dicen los gays que somosw lo que estamos en contra ignorantes!!!! entonces que sean naturales segun ellos y procreen un hijo a ver si pueden dos maes o dos mujeres procrear para que sean naturales si ser gay segun ellos es natural porque no tienen hijos para se naturales y fundar una verdadera familia y matrimonio!!!!
Viva il Papa
sostenere le persone
respeto su punto de vista, pero me enferma leer esas cosas
 
Contrario a lo que se cree y muchos desearían, el Papa no es un dictador absoluto, capaz de cambiar a su gusto las doctrinas y verdades morales inmutables.

En este sentido, ningún Papa podría avalar la práctica de la homosexualidad o del matrimonio entre homosexuales, como tampoco le sería posible declarar de la noche a la mañana que el homicidio, el robo o el adulterio dejaran de ser pecado. Para eso, tenemos a los pequeños dictadores democráticos, como son los políticos o los jueces.

El Papa es principalmente un custodio, cuya obligación principal es preservar la fe que hemos heredado del pasado. No es su atribución el editar dicha fe para ajustarse a sus gustos o el de cualquier otra persona, ni dentro ni fuera de la Iglesia. En el Catolicismo, la novedad no es necesariamente una virtud. De hecho, muchas veces significa más corrupción que una mejora.

Cierto de hecho este Papa no va a cambiar nada, es un clon del anterior, porque Juan Pablo II nombró cardenales afines a su pensamiento, así como este Papa va hacer lo mismo, los Concilios como dicen están blindados contra sorpresas, excepto raras excepciones.

Pero la Iglesia no cambia no porque no pueda sino porque no quiere. Hay un principio que es la infabilidad papal, lo que dice el Papa es santa palabra y punto. Dentro de su interpretación particular de la Biblia que hace la Iglesia, podría hacer muchas cosas, por ejemplo mujeres sacerdotes, que los divorciados comulguen, permitir uso de preservativos, conciliarse con los homosexuales, permitir fecundación in vitro, entre otros.

Pero no lo hace, no porque la Biblia no lo permita porque pueden sacar alguna interpretación antojadiza por ahí, sino porque sería aceptar que cometieron errores, que estuvieron equivocados, que la Tierra le da la vuelta al sol, aceptar que son una institución humana y nada más, eso no lo van a hacer nunca.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
[video=youtube;7CYwVSXd1qk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7CYwVSXd1qk#t=4s[/video]


sea necio con esa mierda!!! y tras de eso a los catolicos les hace mucha gracia semejante desfachatez, ewww que religioncita mas decadente...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie