PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres muy femeninas

Y de las chicas buenas y los maes malos, solo es de usar un mejor firewall!!!
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(200).gif

:( Si yo se la historia. En fin tiene razón la culpa es de una por bajar tanto la barra. Yo si creo que los problemas empiezan desde la figura paterna. Igual los hombres con la mamá. Pero se puede romper ese círculo vicioso, si una se da cuenta con lo que se esta metiendo. Yo por eso digo que ahora trato de analizar más por es que como le dijo una amiga una vez : "Yo ya no estoy, para estar comiendo mierda"

Que va Marvel!! Para una relación seria, todos quieren a las chicas buenas!!

Hasta los chicos malos! Pregúntele a los chicos malos del foro para que vea!

Entonces a mi me tocaron malos y tontos. :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ella me llama mucho la atención, de hecho conozco una chica que tiene la misma personalidad e incluso un cierto parecido físico. Desafortunadamente, no está disponible pero me agrada la forma en que se ríe, es divertida y relaja a diferencia de la gran mayoría que he conocido que han resultado ser estresadas, mal encaradas, juega vivas y amargadas debido a las decisiones que han tomado dando la impresión de querer desquitarse con todos por lo que han pasado a nivel emocional.

Por eso, me encantaría conocer alguien así que busque alegrar y divertirse con ternura sin hacer conflictos por cualquier cosa, o imponer solo lo que les gusta y dejan de lado el concepto de compartir...

Bueno, estos son algunos de mis dibujillos sobre ella, rescatando no solo el espíritu del personaje también de expresar el deseo de estar con alguien así, obviando desde luego, su lado destructivo... ja ja



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
mientras sea mujer a mi me vale como sea ella si muy "toda terreno" como dijo una amiga o delicada!!!
 
Yo concuerdo que una mujer que sea todo terreno no tiene por qué dejar de ser femenina! En lo personal las mujeres que son muy delicadas y que no pueden hacer algo porque se les cae el glamour no me agradan.
 
Para mi lo femenino esta en la personalidad, y nunca en las actividades, roles y/o trabajos.

Lo que usted menciona ahi es ser delicada excesivamente... y aunque delicado es bien femenino eso es caer en lo ridículo...

A mi me matan las mujeres vanidosas y las que no son vanidosas no me llaman la atención.

Yo me fijo en el andado.... las que caminan como hombre no me gustan xD...

En la voz... pues que sea de mujer, si tiene voz de hombre no me gustan xD.


Yo conoci a una futbolista, y tengo que admitir que tenia un cierto "patron", pero en comparación con sus compañeras de equipo, ella si que era femenina aunque algo agresiva (caracteristica masculina xD)... y claro si me gustaba, lo quiero decir es que ella es deportista esa no la encasillaba aunque si bien es cierto hay deportes mas femeninos como el volleyball o la natación...
 
1-
Para mi lo femenino esta en la personalidad, y nunca en las actividades, roles y/o trabajos.

2-Yo conoci a una futbolista, y tengo que admitir que tenia un cierto "patron", pero en comparación con sus compañeras de equipo, ella si que era femenina aunque algo agresiva (caracteristica masculina xD)... y claro si me gustaba, lo quiero decir es que ella es deportista esa no la encasillaba aunque si bien es cierto hay deportes mas femeninos como el volleyball o la natación...

El machismo..... pásalo!! :fumo:
1.se contradice solo.
2.los hombres q hablan asi generalmente tiene miedo de ser superados por las mujeres jjjjjj :D
 
Cualquiera puede realizar la actividad que desea, el asunto es nunca perder su esencia pues tanto hombres como mujeres tienen la oportunidad de hacer lo que le guste siempre y cuando eviten actitudes como la agresividad, la indiferencia, la insensibilidad, entre otros.

Por supuesto, es bonito que una mujer se arregle, sea vanidosa, atenta y cariñosa pero es horrible descubrir cuando uno conoce o entabla conversación con alguna y saca a relucir su resentimiento, dolor y esté siempre a la defensiva. Eso lo he notado muchísimo últimamente, es como una plaga, cuesta toparse una chica que sea dulce, espléndida o servicial o no sé, tal vez sea yo el que he idealizado alguna así y no existen pero bueno, creo que son algunos efectos de la vida moderna en el que cede pierde.

La femineidad es algo que no deben perder, pero que no sea pretexto para creérsela tanto que aleje a los demás. Debo aclarar que si algunas tienen "rasgos de masculinidad" son xq han sufrido feas experiencias, que no quisiera mencionar pero ya se imaginarán cuales son y dejaron de serlo como un escudo. Por eso, es cuando se aplica lo de nunca juzgar sin saber.
 
Última edición:
Yo concuerdo con Paiito, la verdad soy fan de Carolina Herrera, tengo estos:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.






De hecho hace como 2 años agarré todo lo que tenía de oro (excepto unos aretes y una cadena que me habían dado mis papás) y lo vendí en una joyería... total no usaba nada de esos hace años... me gané un platal!!!! con eso me compré bastantes cosas de plata que es lo que me gusta.

Comparto el gusto por los Carolina Herrera y me quedo con el CH para mujer :ciupa1:

Y también el Curve rosado y por supuesto por los Victoria Secrets, tengo demasiada debilidad por ellos y me gusta tener ambas versiones: crema y splash.

:ujuju:Chicles
Perfumes:

images

images

yo no se de mecanica pero donde nos hemos visto.


me gusta el eau de Kenzo


ya me esta saliendo caro el regalo para navidad de las foreras....vieras que 2012 se me hace dem sexy y riquisimo... me fascina eau de kenzo tambien y .... solo pensar en ese olor se me pone la piel de gallina... Miracle y Victorya Secret y curve no me llegan tanto....y como yo regalo solo lo que me gusta..... a la MISMA le regalo mejor ropa interior... :rico: mas a delante me dice la talla.... y a Miiss Marvel un naipe...... el perfume que mas me gusta en las chicas es LAcoste Pink..... ese aroma me vuelve loco.
 
Para mi todo esta en la actitud.

Con respecto a las personalidades pues en mi caso les encuentro sus encantos a los 2 tipos de mujer descritos aqui, pero como muchos dijeron no esta tanto lo que hagan o dejen de hacer es la actitud que tengan, por ejemplo si vamos a la montaña a caminar y llega la nena toda linda coqueta de arriba a bajo hasta con aretes jeje pero se cuadra a caminar y pasar los rios etc.. y anda ahi toda arregladilla en medio del bosque pues que importa esa es su nota, otra cosa es que cuando yo la invite a ir se ponga en varas diciendo, que pereza o eso es para maes o lo que sea esa actitud no me gusta. Igual si llega medio desarreglada me vale pues esa es su nota y bueno estamos en medio del bosque asi que para que se va arreglar? Espero haberme explicado bien, no importa lo que hagan o como se vistan lo que importa es la actitud.

Esto me recuera una vez que iva con dos compas a surfear y todos andabamos con las novias y la novia de uno de los maes solo trompas porque mucho calor y que la arena y que porque la dejaba tanto tiempo sola (3 horas mientras surfeabamos y no estaba sola estaba con las otras wilas) osea a todo le ponia un pero que pereza y claro les cayo como un culo a las otras dos wilas, nunca mas.
 
Bien femenina por favor, q huela rico que sepa vestirse y combinar las varas que usa q no parezca una caja fuerte!!! q solo ella sabe la combinacion...

Q esten bien pintaditas las uñas de las manos y los pies y que tenga un lindo pelo largo y ojala negro y piel blanca...asi o mas fresco!!!!

Hay mujeres para todos tipo de mae, hay maes q no les preocupa ver a una guila lavando baños y en la noche lavandole las bolas al mae despues del polvo!!!

Pero como les digo para mi ojala bien femenina por favor y nada de tierra x q no tengo vagoneta para cargar polvasales!
 
No me gustan 4x4 full time

Yo creo que el termino bien femenina debe ser una mujer que sabe lo que es, por ende tiene que andar chaneadita, oliendo rico, las orejitas limpias, la boca lo mejor posible y con el atuendo para la ocación, yo creo que la mayoria que son guapas cuidan esos puntos pero aveces fallan en uno, no aceptan que su belleza es sinonimo de deseo. Para mi una femina completa es la que sabe que si ella se mira bien en el espejo, delante de nuestros ojos (de los hombres) es lo mismo y que por naturaleza lo que vemos es lo que nos gusta y de ahi se desencadena nuestro instinto el cual nos permite actuar, por eso no hay nada mas lindo que una joven que se sienta bella y que no tenga problema en controlarlo.

Jaja no estaba tan mal regalando perfumes, cremas y zapatos, en el ultimo año me vote con un Curve que es barato, un Zino Davidoff muy rico y un DK todavia mejor. Cremas siempre de Aloe Vera porque les queda la piel super bien y zapatos ahi miles mejor darse la paseada con la afortunada...

Me gusta con 4x4 desconectable ya que las que siempre estan en 4h o 4l son muy intensas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo creo que a la mayoria nos gusta que sean femeninas...
Y tambien que sean apuntadas....
Pero por sobretodo que se ubiquen!!!! Por dicha ni me ha pasado con mujeres que estan conmigo; pero si lo he visto....
Cmo dijo ultimate si uno les dice vamos a caminar a la montaña, q si se quieren apuntar perfecto, que si se maquillan, no hay bronca. Pero como van a llegar en enagua o con zapaton con tacones!!!!! (De verdad lo he visto)
Hay diferencia entre ser femenina y caer en el ridiculo....
Y yo he visto mujeres que se ven super sexys y coquetas con solo una blusa y un pantalon de mezclilla....
 
si uno les dice vamos a caminar a la montaña, q si se quieren apuntar perfecto, que si se maquillan, no hay bronca. Pero como van a llegar en enagua o con zapaton con tacones!!!!!

Bueno, en mi defensa debo decir que la última vez que fui al Monte de la Cruz con un hombre llegué con mis zapatos altos de cuña.... PEROOOO llevaba mis tenis en el bolso!!! Íbamos a buscar la catarata pero no la encontramos!! :emot8:
 
Yo creo que a la mayoria nos gusta que sean femeninas...
Y tambien que sean apuntadas....
Pero por sobretodo que se ubiquen!!!! Por dicha ni me ha pasado con mujeres que estan conmigo; pero si lo he visto....
Cmo dijo ultimate si uno les dice vamos a caminar a la montaña, q si se quieren apuntar perfecto, que si se maquillan, no hay bronca. Pero como van a llegar en enagua o con zapaton con tacones!!!!! (De verdad lo he visto)
Hay diferencia entre ser femenina y caer en el ridiculo....
Y yo he visto mujeres que se ven super sexys y coquetas con solo una blusa y un pantalon de mezclilla....

Es como las viejas que van en tacones al estadio!!! :fumo:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie