PUBLICIDAD
Wilas

Hombres ¿q opinan de los hombres q le pegan a las mujeres?

Yo también viví una situación parecida a la de gatanova, pero con un exnovio hace mucho tiempo, primero era agresión verbal y luego ya quería pasarse a la agresión física, según él, yo me tenía que teñir el pelo negro, vestirme como monja y no hablarle a nadie. Lo mandé a comer muchísima mierda y entonces comenzó a acosarme, me esperaba en las paradas de los autobuses, me seguía me llamaba o me ponía mensajes de que me estaba vigilando y que en cuanto me viera con alguien me iba a matar...

Entonces yo le dije: ah si, pedazo de maricón, me estás amenazando.... me vas a matar según vos... ok, vamos a ver quien aparece muerto en el zurquí primero, por que usted a mi no me conoce lo suficiente y no sabés todavía a con quienes puedo contar...

Obviamente era mentiras, yo no tenía a nadie quien me defendiera, le conté a mi mamá y me dijo que tranquila que aunque fuerámos mujeres algo íbamos a hacer PERO QUE NUNCA NUNCA ME LE DEJARA A NINGÚN HIJUEPUTA. Yo esperé a ver si me hacía otra amenaza más para denunciarlo, pero tal parece que fue santo remedio por que nunca más, yo me le puse valiente por que no me iba a dejar eso en primer lugar y luego por que cree que,por que soy mujer, soy incapaz de defenderme yo sola... nada que ver.

Hombres así de maricones existen, de cualquier posición económica, de cualquier escolaridad, ahí está en nosotras, que no nos dejemos, y que nos valgamos de todos los medios para hacernos respetar, no solo como mujeres, si no como seres humanos que somos y el derecho que tenemos TODAS y TODOS a vivir sin violencia. Y cuando se presente una situación de estas en lugar de "agallinarse" ante ellos, saquemos pecho y fuerzas para hacer lo que halla que hacer, poner una denuncia, informar a nuestros familiares de lo que está pasando, en fin, lo que uno considere necesario.

Ese mae es un completo animal con patas, es una bestia, eso de acosarte de esa forma ya es enfermizo, ese mae tiene q tener serios problemas emocionales.
 
Ese mae es un completo animal con patas, es una bestia, eso de acosarte de esa forma ya es enfermizo, ese mae tiene q tener serios problemas emocionales.

Es un hecho, la persona que es acosadora no es normal, al principio sí da mucho miedo por que uno nunca ha experimentado nada así y no sabe qué está pasando, parece mentira pero la gente critica mucho a las mujeres que "se dejan" y bueno, hay unas mujeres que hasta que alguien no se sienta con ellas y les dice: vea lo que a usted le está pasando se llama acoso o agresión, eso no está bien... y hasta ese momento se dan cuenta de lo que están pasando.

Yo al principio tenía mucho miedo, pero la verdad es que la gran mayoría de esos hombres son unos grandes maricones y cuando alguien los pone en su lugar se quedan calmaditos.

Lo peor es que, cuando las muchachas aguantan un noviazgo violento, es fijo que el matrimonio es peor y lo peor de todo es que la violencia pasa a los hijos por que el mariconazo no le basta con maltratar a la doña.
 
Perdón por las groserías y las malas palabras:

¿Que opino? que son una basura y me les cago encima tontos insolentes.

Pendejos, si le quieren pegar a alguien díganme donde lo veo para romperles la jacha y de paso ven lo que es un hombre de verdad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
MMM, tengo por costumbre agarrar a pichazos a algunas mujeres y lejos de quejarse, más bien piden más...
 
Perdón por las groserías y las malas palabras:

¿Que opino? que son una basura y me les cago encima tontos insolentes.

Pendejos, si le quieren pegar a alguien díganme donde lo veo para romperles la jacha y de paso ven lo que es un hombre de verdad.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Un Hombre de verdad, me puedo morir! Y se llama Papi Chulo!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Son una vergüenza no deberían ni existir acaso ellos no ven que nacieron de una mujer . La mujer Dios la creo de una costilla del hombre y salio de hay para que allá igualdad no la creo de otra parte. Creo que en verdad esas personas tienen problemas muy serios deberían buscar ayuda psicológica . Meditar y arrepentirse por todo el daño causado a esas mujeres.
8)
 
Que tienen una idea equivocada de la masculinidad y un control muy pobre sobre sí mismos. Lo peor es que hay muchos agresores solapados que no tienen que recurrir al maltrato físico y fácilmente pasan por caballeros.

El problema es no buscar ayuda tanto la víctima como agresor (aunque no me gusta mucho la palabra víctima).
 
q son unos completos maricones!!!..... complejo de inferioridad q tratan de olvidar agrediendo a una mujer (en teoria mas "debil" fisicamente q el mae) xq le queda mas facil....

un mae agresor para mi no hay q tenerle consideracion de nada, aunq sea compa, primo, conocido..... si la gente supo y lo agarraron entre 5 y lo quebraron todo pues RICAMENTE MERECIDO......
 
Para mi no hay peor hombre que aquel que le pega a una mujer solamente para sentirse mejor, superior a ella y demostrar su hombria.

Son una completa basura, unos legitimos cobardes que no tienen los huevos para verselas con otro hombre porque saben que los pueden poner en su lugar en dos toques. Yo odio a los hombres abusadores, son una legitima basura.
 
Los hombres que se dequitan de sus penas pegándoles a las mujeres o a los niños o a los animales que los metan enun ring con esos peleadores de MMF para que le den buien duro... lo triste es que seguro después vuelven a desquitarse con el más debil,
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie