PUBLICIDAD
Wilas

El tema de nunca acabar...

ezamc29

ANÓNIMO
Este sería como el milésimo tema que alguién abre al respecto...sin embargo, agradecería todo buen aporte y crítica constructiva, consejos son bien aceptados...lo demás voy a hacer caso omiso.

Resulta que conocí a una muchacha en el lugar donde trabajo (trabajo en un lugar donde se atiende público), y en el momento que ella entró, me pensé yo...que muchacha más bonita, pero seguí en lo mío...resulta que llamó y llega la señorita en cuestión, y la verdad desde el primer momento en que la ví me gustó...

Pasó como una semana de eso y salgo a almorzar, cuando veo que viene la misma muchacha y me dice...Hola, tengo que hacer toda esa fila para entrar??? yo le respondí "eso es lo bueno de conocer a alguién que trabaje aquí, si usted lo desea y no le da desconfianza yo le puedo ayudar ( en ese momento yo no lo entendí así, pero claro, me llegó a hablar por puro interes y conveniencia para saltarse toooda la fila).

Una noche voy camino al centro y veo que la misma muchacha va con una compañera de trabajo, me orillé y les dije algo así como: "se las van a robar"...para donde van chicas??? a lo que me repsonden para el parque central, la misma habalada...Si no les da desconfianza las llevo...ese noche si me sentí como legítimo taxi, porque se subieron atras las dos.

Como una semana despúes voy pasando y veo la muchacha en la parada y me orillo nuevamente y le pregunto...para dónde va??? y me responde, para mi casa, Yo: la llevo?? Y se subió...de camino le pregunto...dónde vive usted??? y me responde en San Rafael yo le respondo...vamos a San Rafael entonces...y de camino hablamos todo normal...intercambiamos números y listo.

A la semana siguiente me mandaron a otra agencia, en la que salí más temprano, esta vez he de reconocer que si propicié encontrarla,y Bingo!!! en la parada, ella me vió y reconoció el carro, e igual le hice ride hasta la casa hablamos y todo muy bonito, me contó que estaba estudiando pero que perdió inglés en bachillerato y que tivo que meterse a trabajar, todo normal.

Otro día pasé por el lugar donde ella trabaja y le pregunté así sin adorno alguno que a qué hora salía y que si la podía invitar a salir, a lo que ella accedió, la llevé a Santa Ana, estuvimos hablando y despúes la fui a dejar a la casa...

Así otras cuantas salidas más y todo parecía marchar bien, el lunes 8 de diciembre me dijo que tenía libre y justamente ese día yo también , entonces salimos, así otras salidas más...como amigos.

Pero resulta que desde el 1 de enero la muchacha cambió radicalmente conmigo, no me contestaba los mensajes, y como yo no suelo ser tan intenso en esas cosas tomé la decisión de no escribirle más, pasé por el lugar donde ella trabaja y me saludó por compromiso y luego se encerró estando yo afuera.

Una de las compañeras de trabajo de ella me dijo que a ella le incomodaba el hecho que a mi me gustara ella, y que por eso se comportaba así...ese mismo día llegó donde yo trabajo y me salí del cubículo y la abordé:

Yo: Hola, está usted molesta por algo???
Ella: No, tranquilo...
Yo: es que me sorprende mucho su indiferencia, yo creo que no es justo que usted se conduzca así para conmigo...
Ella: es que tengo muchos problemas...
Yo: Si, yo no me voy a sentar en el trono de Dios a juzgarla, pero me parece que no tengo que ser yo el que pague su situación...igual si usted quiere que yo me aparte, pues tranquila, yo no la voy a molestar más...

Y me retiré...desde esa fecha ella no me habla, ayer la vi y sinceramente me hice el indiferente, muy a pesar de mis sentimientos para con ella...probablemente haya conocido a alguien más y no me quiere cerca...eso lo acepto, nadie está obligado a querelo a uno, lo que si "me muerde" es porqué se enojo???

Yo nunca le expresé abiertamente que me gusta, sin embargo con mis atenciones y detalles eso era mas que obvio, pero lo extraño es la forma tan rara que ella decidió poner fin a una amistad.

Luego la compañera de trabajo me comentó que andaban rumores de parte de los miscelaneos del edificio donde trabajamos en común que yo andaba con ella y no se que otras cosas más, que ella andaba detrás de un muchacho que se va a casar con otra persona y que eso la ha afectado mucho...

En fin, sorry por el wall post pero lo que yo quiero es olvidarla, el tema es que desdichadamente para mí trabajamos en el mismo edificio y en algún momento la tendré que ver y me cuesta mucho ya que yo si la quería con buenas intenciones, pero con ese comportamiento tan extraño, decidí mejor apartarme antes de sufrir más de lo que estoy pasando...
 
Este sería como el milésimo tema que alguién abre al respecto...


Estimado Padawan... inclusive hay más post en respuesta, comparado con los miles de temas que se han abierto al respecto, tal y como mencionas.

Decir algo mas... sería redundar.

Dentro de ti están las respuestas. Sabes muy bien qué fue lo que hiciste mal.

Tal y como me dijera muchos años atras el sabio maestro Yoda: "El que nace potro... muere caballo!!!"


http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-nfeb50Zot-c/UHhwf7zuKKI/AAAAAAAABTo/dr3wYmgdToY/s1600/qui-gon-jinn.jpg
 
Leo un par de cosas, primero que según entiendo usted siente que ella lo uso y por eso le duele, primero para la fila, luego para ride y para salir a comer o lo que sea, los mas seguro es que si, porque según le dijeron ella esta enamorada de otro y al aparecer a usted lo vio como alguien para compartir y ya, osea quizá no lo hizo porque queria usarlo sino que para hacer algo, no se si me entiende, sin mala intencion.

Lo otro es que creo que le mortifica que trabajen juntos, eso es feo y por eso es que uno recomienda no meterse con gente del brete.

Pero bueno a todo esto en realidad como no paso nada y lo unico que usted perdio fue un poquillo de tiempo, gasolina y dinero, pero vea el lado amable, salio con la wila y mientras tanto usted disfruto, es triste que usted se haya ilusionado y no hay funcionado pero así pasa, mas bien en parte que dicha porque al no haber pasado nada simplemente deje que la vara muera, no pregunte por ella, siga con su vida normal, etc, que eso no era para usted.
 
"Es que tengo muchos problemas", mae la verdad cuando le digan eso es mejor darle aire, las razones de que pasa no se sabrán, pero practicamente da a enteder que no quiere nada con vos o hasta de una forma más cruel da a entender que vos serías otro problema.

Cómo consejo, no gaste neuronas buscando motivos, ella no se los va a decir, menos que se apartó de vos, lo más correcto es no ponerle mente a eso y se ahorra mucho estrés.

Al final y acabo, uno se da cuenta que lo que es para uno, lo será sin presiones, lo que no, pues que lástima, pero tampoco sienta que perdió algo, simplemente fueron varas que no se dieron, borrón y a enfocarse en su vida, capaz por casualidad termine conociendo a una que le cuadre más y con la que sí se lleguen a dar las varas, además una güila que ande detrás de un mae casado/comprometido deja mucho que desear.
 
friendzone... nada que hacer

lo dicho... pero trátela bien y a lo mejor algún día se dé cuenta la wila de lo que se perdió, suerte compa.
 
creo 3 cosas

1- creo que usted es de los que se va de jupa con las doñas, creo que debería de tratar de manejar eso, si sale bien sino next, no deje lo detallista y esas varas q a las wilas les cuadra, pero cabeza fría.

2- creo por lo que lei que entro a la temible friend zone, sin darse cuenta , salir calculo yo unas 5 -7 veces con la wila y no darle a entender o mínimo un beso, tal vez la wila pensó que solo usted era muy tuannis y que no quería nada con ella, cuando tardemente se dio cuenta que no era así , se malridedio y salio corriendo

3- le palabras de las amigas: vea usted es un buen mae ella lo sabe pero ella esta pepiada de otro mae que se va a casar, probablemente se la mandaba antes, la charla con la wila me pareció demasiado resentido usted con ella di si la wila se pierde dele aire, no se tire de jupa, no muestre el hambre!, con suerte la wila después lo busca, pero si la wila lo ve que esta ahi con hambre y echado a morir mi compa.... espere sentado.
 
Este post sí que me gustó, está muy bien escrito, casi tan bien como si lo hubiera escrito yo... :-o

Por el fondo del asunto, pues mae, que te diré... Lo entiendo perfectamente, a veces uno queda más con la duda que otra cosa. A mí me pasó hace añales algo muy similar, incluso la chavala me decía cosas muy bonitas y de un momento a otro ni me hablaba. Pero bueno, primero compraremos un kilo de antimateria (vale 65 mil millones de dólares el miligramo) antes que entender el "porqué" de ciertos comportamientos femeninos.

Más bien no todo es negativo, consuélese con saber que a. Ella jugó con usted, pero al menos no fue por mucho tiempo, b. No le salió tan caro, c. Yo pude usar ese dato tan inútil de la antimateria en un post y eso me pone contento...

PD: Mis respetos, que valor el de enfrentarla. Yo nunca le dije nada, más bien me sentí como avergonzado...como si hubiera hecho algo malo que no sé, tal vez no me di cuenta...
 
el mae conocio a una guila en el edificio del trabajo, al mae le gusto desde la primera vez, fue con intenciones de caceria, la guila se aprovecho del mae porque el mae la llevaba a la casa luego del trabajo, la invitaba a comer, el mae la colaba a ella para que no tuviera que hacer la fila, habia otro mae que estaba surtiendo a la guila pero ese otro mae se va a casar entonces la guila anda deprimida y decidio alejarse de este mae.

el mae esta muy afectado porq se dio cuenta que la guila lo utilizó.
 
Poniendome yo en el lugar de la chavala, y pensando porque una mujer actua así, me parece que ella quiso intentar algo con usted para olvidarse del mae que le gusta y que se va a casar, pero resultó que usted no le gustó, (afectó tambien que usted haya sido tan lento. Consejo: en la primera o segunda segunda salida maximo peguele el beso, ni que tuvieran 14 años para esperar tanto y tampoco es que se la esta llevando al motel).

Pero no se ahueve, esas cosas pasan mas de lo que uno cree, ya vendra otra y se le pasa la ilusión con esta.
 
a como lo resumio el dr!!!

voy ahi!!!

Sinceramente primero que todo uno como mae no se tiene que enamorar! por mas rica, guapa y puravida que sea! porque el problema es mae que se hace todo un mundo y la nena le da igual! y siempre se llega a pegar con ese pichazo! desgraciadamente las mujeres siempre se enamoran del mas imbesil! y lo pueden negar pero xq estan solas?
xq asi es! no le estoy diciendo que sea un hpta tampoco! di mae sinceramente ust es mas importante que ese poco de culos mae! piense primero en ust! y a ver como progresa en la vida y cuando conosca alguien salga tuanis y la vara! no le haga alusiones a la vara! cuando ust sienta que la chamaca quiere algo serio! hay pueda que se muerda!

pero que va mae! ahora entre maes y mujeres no hay nada serio! por eso disfrute la vida y listo mae!
 
"Yo no nací para amar, nadie nació para mí, mis sueños nunca se volvieron realidad..." jajaja No varas mae.
Ella no se aprovecho de usted, usted fue amable y punto, ella debe ser buena nota y no quiere enredarse con usted o con nadie porque tiene otro lío, los chismes son mierda y no sirven más que para entretener a los que no están involucrados; así que mejor navegue por otras aguas, siga saludando, sea cortés y estudie mucho jajaja.
Suerte.
 
En fin, sorry por el wall post pero lo que yo quiero es olvidarla, el tema es que desdichadamente para mí trabajamos en el mismo edificio y en algún momento la tendré que ver y me cuesta mucho ya que yo si la quería con buenas intenciones, pero con ese comportamiento tan extraño, decidí mejor apartarme antes de sufrir más de lo que estoy pasando...

Viejo sin criticar y de buena nota le tengo que decir lo que mi mamá me dijo a mi cuando yo estaba carajillo y que me ha servido toda mi vida.
(Mi mamá hablando)
Primero si va a llorar por una mujer. Llore por su madre que fue la que sufrió pariéndolo y la que se zurró para criarlo y cuidarlo.
Segundo: Mujeres hay muchas. Hay como siete mujeres por cada hombre (al menos en eso pensaba ella en ese tiempo). Así que no se dé mala vida por una.

Tercero: Aprenda a quererse a usted mismo antes de intentar a querer a otra persona.

Como yo lo veo usted se enamoró solo.(Aprenda la lección) Sufra un rato y déjela ir. Sea usted mismo. La educación no se pierde por estar dolido. Salúdela háblele y actué como que nada paso que al fin y al cabo es usted el que se siente mal y nadie más.
 
Un wila no se le puede entregar rápido x más solo o desesperado que esté... ud se ofreció a llevarla, a salir pero ud nunca midió la vara pensando que ella se le iba entregar así nomás... Las mujeres, regularmente, sin generalizar, son muy egoístas y déspotas xq cuando algún mae es tuanis y se les ofrece fácil, se aprovechan sin importar lastimarlo después..

Aquí hay cosas que puede corregir p la próxima y tomando algunos posts de los compas...

1. No lleves a wilas a sus casas, xq como ya lo dijo, lo agarran del chofer de la Sra Daisy (x cierto muy buena la película) y lo ven como el buenazo idiota.

2. No se gaste en más de dos máximo 3 salidas si ve que la wila no responde bien...

3. Ser directo y conciso, sin rodeos, sin pensar que la wila le va pedir compromiso primero.

4. Nunca enamorarse antes de tiempo.

5. Si la wila le dejó de hablar de un momento a otro... más bien sea tuanis con otra wila cercana a ella, para que se muerda que ella no es la única y que más bien la ves como algo secundario...

Así que vaya conociendo la realidad, suelte hasta que la wila haya soltado primero, x eso los hombres, de cierta manera, debemos ser hps y frívolos porque sino llevamos las de perder... Así que para la próxima, sea cuidadoso, no ponga a ninguna en un pedestal y hágase valer.

Esa wila, desde el principio, se le notó que solo quería aprovecharse y jugar con ud, así que hay que fijarse con quien sos bueno y con quien no...
 
A una güila...

... hay que pegarle los besos (¡mínimo!) a la SEGUNDA salida. Si no, automáticamente entra en la famosa friendzone. Tan sencillo como eso. La delgada línea entre ser caballeroso y ser un mamador...
 
Eso mismo venia a decir, te pusieron en la friendzone, la wila tienenque saber de una que ud quiere algo co ella que te interesa sino la wila por defecto te vera como amigo almenos que udbsea demasiado tipo para el gusto de ella y siempre tebga deseo con ud de otra forma o le hablas claro pero con tacto o va a la friendzone.

No se ahueve esas varas no pasan de un mes ahuevadillo y listo al rato se le pasa. Ud nontuvo nada co ella asi que no hay mas que capricho, efo golpeado y ahuevazon.
 
Yo creo que se juntaron dos situaciones:

1- Ella detectó su hambre desde el principio, muchos favorcitos y atenciones sin siquiera conocerla y la chavala se dijo "lo tengo como loco" y como suele suceder en esos casos (tanto a hombres como a mujeres, no se hagan los majes que a los hombres también les pasa) que si les dan mucha pelota se la creen demasiado y pierden interés.

Si quería llevarla para hablar con ella lo hubiera hecho un día sí y otro no, o saliendo del trabajo la hubiera "encaminado" pero no hasta la puerta de la casa.

2- Como ya dijeron: le faltó velocidad. Con 4 salidas y ni 1 solo beso prácticamente puede echarle tierra a eso.

Para otra procure aclarar sus intenciones e ir buscando un acercamiento.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie