PUBLICIDAD
Wilas

Lloro en medio acto sexual

Ms.Marvel

No me parece
Nunca les ha pasado que una mujer se les ha puesto a llorar en medio acto sexual?-

En ese momento que sintieron¡?

Les ha pasado alguna vez y si les llegara a pasar que pensarían?
 
Si me ha pasado y fue hace años, recuerdo que fue cuando el Eden estaba abriendo, y la chavala con la que iba era compañera de trabajo.....algo para olvidar de principio a fin, no solo se puso a llorar a los primeros 5 minutos si no que antes de eso hacia bien feo, ustedes saben que a los hombres nos gusta en cierta manera escucharlas quejándose, es algo con sentido erótico claro esta, pero esta chavala hacia como si la estuvieran matando jajaj, tanto asi que yo no podía concentrarme en lo que estaba haciendo, pero lo peor fue después de esos quejidos de película de terror, fue que empezara a llorar y diciendo que se quería ir, (15 minutos después de haber llegado) me vestí llame un taxi y para la casa, en el taxi iba diciendo que tenia que darle plata para una prueba de embarazo y otro poco de cosas sin sentido y digo sin sentido porque usamos protección, bueno esos escasos 5 minutos fueron con protección....a los días me tope a la hermana y le pregunté que como estaba y me dice que bien que ella esta normal....medio le conté lo que había pasado y me dijo que no le tomara importancia que ella sabia que la hermana se le metía el agua así de raro.....a las semanas la "lucas" esa me llama y me dice que volvamos a salir que que pena por lo de la ultima vez y que no sabe que fue lo que le pasó etc etc, al final le dije que si que me dejara acomodar para ver que dia y me hice el loco, nunca mas después de semejante escena y con lo que me contó la propia hermana le hice la cruz.
 
A mi me paso eso una vez, le pregunte que le pasaba y la chamaca me dijo que me iba a cortar... y no fue vara, me termino.

Yo no sabia si me estaba vacilando o era verdad
 
Hay muchas que lloran porque él llegó primero y la dejaron con ganas....

Ahora ya la parte real es que muchas personas, hombres o mujeres han tenido experiencias feas en la niñez, adolescencia referentes a alguna experiencias de abuso.

Otra situación es cuando la persona ha tenido relaciones consentidas pero traumáticas y se le juntan con algunos problemas emocionales, a la hora de la relación se deshubican y reviven un momento de horror, esto no solamente ocurre con relaciones sexuales, puede ocurrir con cualquier cosa sonido, música, colores a estos se les llama estigmas.
Por ejemplo:
Una mujer que fue agredida durante y después de una relación sexual, o que recibió una mala noticia, que les digo .... que su hijito murió ahogado en la lavadora cuando estaba haciendo el amor con un novio, y se le grabó el olor de la colonia del hombre con quien estaba, cada vez que perciba ese aroma va a sufrir de igual forma como si estuviera ocurriendo en ese momento.



La persona sabe que no es real lo que esta ocurriendo pero lo que son los neurotransmisores se desequilibran desencadenando en un ataque de pánico. Eso descontrola a la persona y genera mucha frustración.

Hay personas que se estigmatizan con cosas simples como algún tipo de ropa, música etc.
Para los que rodean a esa persona les parece una payasada pero el nivel de miedo es cercano al de la muerte

Los eventos que generan shock postraumaticos son muy diversos, pero la gente se queja mas cuando afecta su vida sexual o su vida laboral
 
Una vez, cuando ligaba en bares, una wila muuuuy guapa, le ofrecí banano y aceptó, como era tan rica decidí hacerle con ganas aunque estuviera todo el otro día a puro gatorade.
El asunto es que a media faena, cuando mejor estabamos (en la cara se vía que estaba pasandolo bn) se echó a llorar desconsoladamente y me hizo parar, primero creí que le había hecho daño o algo así y resultó que ese día llegó al puto bar a emborracharse porque el mae la había dejado y se fue conmigo por despecho pero a medio polvo se arrepintió.

Yo todo feliz que me había ligado un wilón y resultó ser por eso. De ahí empecé a quitarme de los ligues de bar.......
 
por eso hay que aprovechar cuando las guilas estan despechadas...

Ya yo estoy haciendole numeros a una compañera del trabajo, que esta cerca de terminar con el novio y pronto vvendra la fiesta de navidad.....


Ojala coincidan las fechas.
 
maes a mi me paso porque era una amiga nada mas y acababa de terminar con el ex entonces se acordo del mae y plop se puso a llorar pero la mae sucia me dijo que se la metiera por el culo que asi se le pasaba jajaja
 
creo ke ya he contqado la historia, pero si me paso...
un mae ke era policia de la reforma, jajajajaja...
el mae termina y cuando lo veo en un puro llanto...
segun el, le pasaba siempre...
uno de los momentos mas incomodos de mi vida...
 
A mi también me paso.

Hace muchos años conocí una amiga que eramos de apretes y eso, el día que paso a más en media faena le da por llorar y vieran, tuve que parar y todo, y preguntándole me dice que cuando esta excitada le daba..........así que siguió llorando tamaña rato después....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso es más común de lo que parece. A veces el sexo pone las emociones a flor de piel. Más en las mujeres.
 
Este tema me hizo recordar una novia que tuve hace tiempo. Que cuando estaba teniendo el orgasmo se reía y lloraba al mismo tiempo. Jajaja
La primera vez que lo hicimos y se puso así pensé que le había pasado algo pero nada solo era un orgasmo raro q tenia… Ya después era cosa normal que llorara y se riera en plena acción… al final siempre terminaba con una sonrisa de paz y felicidad en la cara
 
A mi me paso que le daba por estornudar, yo me quedaba todo extrañado hasta que ella me explico que a veces cuando estaba excitada estornudaba. Cuando la conocí un poco mejor me di cuenta que era cierto.
Creo que hay paginas en internet que explican el tema sobre ese tipo de reacción cuando se esta teniendo relaciones sexuales.
 
esa vara deve de ser que algunos tienen pene tipo cebolla alas chicas les da ganas de llorar cuando lo ven


no es vara pero esa vara su es rara yo conoci una que se quedava como desmallada solo esa ves y nunca mas
 
Una vez me paso y desde ahí murió todo para mi con la susodicha, después de eso ella me insistió en hacerlo de nuevo pero mejor desistí porque la verdad ya iba indispuesto.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie