PUBLICIDAD
Wilas

El dilema del madurito.

Y muchas veces ese es el peor enemigo del "Madurito". Que hizo poca o nula autocrítica y entonces pasaron los años y siempre creyó que el problema era la locura y la inmadurez ajena y tal vez no lo era. O al menos no al 100%... Entonces siempre va a andar dando tumbos de relación en relación y todas las veces terminará solo, o quedando mal, o odiando gente o siendo odiado. No digo que sea su caso, obviamente, pero siempre que veo críticas hacia un solo lado, levanto una ceja y dudo.

Insisto, espero no se tome a mal el comentario, es solo en lo que pensé cuando leí su post, que por cierto y como casi siempre, está muy interesante.

Pura vida, mae...


Si pura vida man, bueno que dificil aveces hacer una autocritica, es mas facil si alguien le dijera a uno que esta haciendo mal jajaja, pero bueno vamos a ver, primero lo del tema aunque parezca así no es un queja, claro han habido casos donde seguramente yo he tenido la culpa de muchas cosas.

Creo que si me pongo a ver mis errores en algunos casos es que no me detengo a analizar a la chavala que estoy conociendo, en otros espero mas de lo que debería de una persona que vengo conociendo y en otros seguramente mi caracter ha sido el problema.

Algo que si tengo muy presente es que de las malas experiencias del pasado me han quedado cicatrices, me he vuelto un poco desconfiado y quizá por eso soy cuidadoso con las relaciones, al rato en extremo, quiero algo serio pero busco malos prospectos para eso.
 
Me gustaría saber que edad tiene usted, y que es lo que exactamente busca en una mujer.

.


Ahh claro linda, para poner las cosas en contexto yo soy un mae de 37, divorciado y tengo un hijo, si me pregunta que busco en una mujer pues realmente es facil, busco una mujer que acepte eso que puse antes, ahí aveces hay un pero, fisicamente no pido nada especial solo tiene que gustarme, estuve casado 10 años y vengo de una familia de solo mujeres osea no hay cosa que una mujer me presente que no pueda manejar, no busco relaciones complicadas, quiero alguien con quien compartir la vida, sin muchas aspiraciones que solo quiera disfrutar de una relacion, estar juntos, hacer cosas juntos.

No soy el tipo de persona que pide un curriculum a la pareja, para mi mientras uno quiera a alguien lo demas se consigue juntos, por ahí decía que me gustaría que alguien me dijera que hago mal y curiosamente siempre me han dicho una cosa mis conocidas, yo soy un mae tuanis, en algunos casos me paso de maje con las wilas y eso aweba a algunas pero es parte de lo mismo, yo no busco relaciones complicadas.
 
Solo para aclarar un punto, porque aquello que la gente siempre confunde, esto no es un reclamo ni una queja, en ningun momento he dicho que todas las damas del mundo caben en las dos categorias, he conocido chalavas que se ajustan a lo que yo busco pero casi siempre ya tienen su pareja y de ahi viene el tema, no he tenido la suerte de encontrar lo que yo quiero para mi pero eso no es culpa de nadie, al final como dije en otro lado, esto del amor es como la loteria, cuestion de suerte.
 
... contactar a otra forera que anda en una situación similar a la suya. Tiene 29 años (si mal no recuerdo, lo cual es una edad perfecta para un treintón), es profesional, simpática, inteligente, guapa, con buen cuerpo, independiente, NO es neurótica, ni celosa enfermiza, ni posesiva y le encanta el sexo. En otras palabras, es una típica forera soltera con la que se podría empatar. Quizás el único inconveniente que presenta es que los temas que abre se prestan para que le lluevan solicitudes de "amistad" y si Ud. es medio celoso podría provocarle alguna inquietud tal situación.
Pero bueno, es cuestión de contactarla, conocerse y que el amor surja -una vez más- en este foro.

quien sera esa mujer

bueno leyendolo estoy de acuerdo con el forero que dijo que si no se fija en sus defectos, por naturaleza y debido a las malas relacion ...psicologicamente aveces echamos a perder a proposito las relaciones por temor a que finalice parecido a las relaciones mierda que vivimos, en nuestro subconciente tenemos un temor terrible de avanzar al nivel donde en verdad ahi, ya dabamos todo nuestro ser y amor, a una relacion nivel donde ya somos vunerables, nivel donde ya nos pueden hacer caca, nivel donde ya aguantamos por amor. porque fijo lo han pasado.

nosotros tenemos un limite ahi que no queremos pasar cuando ya nos ha ido mal

es cuando estamos ahi que creemos que ninguna relacion funciona porque siempre hay un defecto

lonely yo digo eso porque yo lo he vivido

siempre habia un defecto,uno: el hombre que mentia con tal de tener algo (seco),dos: el hombre que estaba loco(o que solamente queria una mujer para no estar solo) no porque no queria algo de vd con uno; tipo de hombre que vive el cuento de rosas a la semana con otra chica ,3: el hombre que suena inestable(ahi caiste tu segun lo leido) ahi no da confianza como para creerle que de vd esta listo para una relacion seria.4: el hombre descarado que te dice que solo quiere eso( para mi es mas confiable)por lo menos no daña tu corazon aunq no quiera lo mismo.
conclusion princessa lonely.(jajaja)

llegamos a creer que solo hay ese tipo de personas en el mundo.

un dia descubri que habia un hombre que no tenia nada de lo que tenia los demas y adivine que paso, no avance la relacion. ahi me di cuenta que para mi eran escuzas y es la parte donde tengo la culpa.

conclusion: deje de buscar me dedique un tiempo a mi misma sin hombres totalmente esto para evitar decepcionarme mientras me sanaba a mi misma porque eso empeoraba mi situacion, un tiempo para saber de verdad que quiero un tiempo para ya sacar el dolor que tengo y perdonar muchos errores..

el amor la estabilidad existe lo que pasa es que es cuestion de mucha suerte y tb estar bien emocionalmente.

y algunos cuando estamos mal nunca encontraremos lo que queremos por mas q lo busquemos
porque el problema es arreglar lo que hay adentro y cuando ya lo arreglamos ya podemos encontrarlo, es como estar medio ciego y ver borroso algunos ya crecimos asi por que tb nos instruyeron mal o no nos aconsejaron, necesitamos ver bien para dicernir cuando una persona nos conviene de vd.

yo estoy soltera lonely jajaja lo que pasa es que estoy loca segun su rangometro de chicas. bueno y segun lo que acabo de decir de mi misma.. lol
 
Solo para aclarar un punto, porque aquello que la gente siempre confunde, esto no es un reclamo ni una queja, en ningun momento he dicho que todas las damas del mundo caben en las dos categorias, he conocido chalavas que se ajustan a lo que yo busco pero casi siempre ya tienen su pareja y de ahi viene el tema, no he tenido la suerte de encontrar lo que yo quiero para mi pero eso no es culpa de nadie, al final como dije en otro lado, esto del amor es como la loteria, cuestion de suerte.

yo tb lo he visto

lol acabas de decir lo mismo que pienso

pero porque ellas o ellos estan asi? porque ya pasaron el limite al que muchos tienen terror y miedo.

para llegar ahi pasaron muchas situaciones y etapas

como mujer tengo mucho que dar (no me estoy ofreciendo jajaja) pero esa parte de mi es la parte donde esta revervada para la persona que me de la total seguridad de que me quiere y de que tiene el interes de tener alg real conmigo. porque para mi es especial y es algo que valoro en mi, creo que muchos escondemos ese lado por precaucion.
 
Jaja.

Que Buenos los escritos de la gente

Diay no se. El temilla me puso a pensar.

A ver

Como dije antes, conozco gente que tiene pareja y tiene una vida de espanto. También conozco gente que está sola y la pasa bien. Entendiendo eso, a mi no me da ni frío ni calor no tener pareja.

Si llego a tener es porque se dieron las cosas y realmente quiero estar en esa relación.

Pero si no sale nada, relax total.

En ese aspecto vivo tranquilo.
La única vez que pienso en eso es cuando a mi mamá le da por decirme que quiere tener nietos. Yo le hecho la bronca a mi hermanilla, jaja!

También se pone a sermonearme diciendo que me voy a quedar sólo, que busque una esposa buena, que me quiera y bla bla bla.

Solo en ese momento es cuando medio pienso en el asunto, pero en el resto de las veces, ni pienso en eso.

Ahora bien, jeje, como dije, el tema me puso a pensar si debería estar tan tranquilo o debería preocuparme más por tener pareja.

No se.

Voy a pensarlo.
 
Ahora bien, jeje, como dije, el tema me puso a pensar si debería estar tan tranquilo o debería preocuparme más por tener pareja.

No se.

Voy a pensarlo.

No creo, preocupese por disfrutar el poco tiempo que esta en este mundo, lo de la pareja es un plus que tiene la vida pero no es algo fijo.
 
Así son las mujeres de ingratas!!!

-------------------

Una relación estable es algo complicado de lograr porque depende de muchos factores, no sólo personales de cada uno de los involucrados, sino también de variables externas. Este dilema se presenta mucho en personas de todas las edades y de ambos géneros, aunque sí parece ser más en mujeres, lo que no quiere decir que no sea válido cuando le sucede a un hombre.

A veces uno mismo se sabotea, el autosabotaje es algo que me parece que se da mucho y ni nos damos cuenta, por alguna razón llegamos a tener actitudes y comportamientos con la pareja que la van alejando y finalmente la relación se termina. No digo que sea el caso, pero vale la pena hacer una evaluación.
 
A uno le cuesta mucho aceptarse, y ese cuento de que tienes tantos años pero aparentas tantos menos, yo lo alimenté, me lo creí y me aferré a eso de manera descarada para poder justificar mi determinación de evadir mi propia responsabilidad, conmigo mismo. Pero afortunadamente hay un momento en que se caen todas las máscaras, y en uno está aceptar lo que ve en el espejo, o bien agacharse, juntar cualquiera de las máscaras que se encuentra en el suelo y volvérsela a poner. Yo me decidí por enfrentar lo que veo en el espejo y, a partir de ahí volver a intentar reconstruirme.

Este mae dio en el mero clavo: la clave de todo es aceptarse tal y como uno es, con defectos y virtudes. Esa vara de que tengo 40 pero aparento 30, es patear el tarro para delante.

Y también, como dijeron por ahi, esa vara se encuentra, no se busca.
 
No creo, preocupese por disfrutar el poco tiempo que esta en este mundo, lo de la pareja es un plus que tiene la vida pero no es algo fijo.
Para algunos no es un plus. Más bien es un martirio.

me puse a pensar y que va, la verdad es que sigo en mi posición de cero estrés.

Hoy en la mañana hablé con un señor que la esta pasando mal.

Resulta que el mae no es madurito, ya es madurote.

Se puso a jugar de intrépido con una estilista muy guapa. Se volvió loco, le puso un salón de belleza propio, le compró un chozón, tuvo un hijo y le pasó lo que todo mundo sabía le iba a pasar: le sacó plata y jaló con otro.

La casa se la dejó a ella para que viviera con el carajillo y ahora ni puede ver al hijo porque ella no le da la gana. Ah y obvio que paga full pensión.

Que va, definitivamente uno tiene que ver con quien se mete en esta vida.

Así que después de pensarlo, volvemos a la posición de relax total, jaja!
 
Por eso ya ningun hombre joven ya casi no quiere nada serio, uno se da cuenta de cada cosa y mejor correrle a esa situaciones y evaluar bien con quien uno va a salir.

De viaje se la espantan bonito a uno xD jajaja.

Y como dijo el maecillo, tambien Relax Total...
 
Ah? Yo que?

Jajaja... me sentiría aludida y halagada si no supiera que:

1. Se que RioArriba es siempre sarcástico.

2. No recuerdo haber tenido problemas con el como para que use su sarcasmo conmigo.

Y a mi no me llueven solicitudes de amistad.

entonces aprende a leer entre líneas y sientete halaga; si él no te tiene en alta estima, yo sí, por eso cite tu nombre.

""L""
 
Re: user lonely cowboy | comment #2939212

Estas carajadas siempre las escribía en mi blog del foro pero en vista que ya no existe ahora se lo aguantan.

La primera es la mujer de más o menos mi edad

Problema buena mujer de su edad tener mucho güila, Jefe Apache creer que poder tener otro entonces ser llevar vía-crucis:

NGN_141101_1521.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que raro, sera q yo pienzo diferente a todos pero a mi no me urge ni me llama la atencion tener pareja, dicho esto, jovenes o veteranas bienvenidas sean
 
Me acordé de este tema por algo que vi en Facebook. Yo ya estoy cansada de las paginas que me sugiere FB o de estar viendo a cada rato que mis amigas de 30 o casi 30 pasan dándole like a páginas sobre vestidos de novia.
 
Me acordé de este tema por algo que vi en Facebook. Yo ya estoy cansada de las paginas que me sugiere FB o de estar viendo a cada rato que mis amigas de 30 o casi 30 pasan dándole like a páginas sobre vestidos de novia.


A mi me pudre ver las fotos de mucha gente con su espos@, querid@, novi@ o alipego, apachados en la foto de perfil, eso es un perfil personal no grupal, y da una imagen de inseguridad como diciendo "esto es mio ", puede poner fotos con su respectiva pareja ya adentro pero no en el perfil, pareciera que hay que pedirle permiso a esa otra persona para hablar con el dueño del perfil.
También estoy harto de que me ofrezcan, ofertas de pareja en YUPLON, a caso no puede ir uno solo a disfrutar de un fin de semana??
Porque no hacen una oferta solo para personas solas, al rato encuentra uno algo que valga la pena!!!
 
Parece que estás teniendo la crisis de los 40, cuando uno se cuestiona lo que ha hecho y lo que le espera en la segunda mitad de la vida. Es bueno cuestionarse y no estancarse, la vida es como un río que fluye...creo que la persona indicada te puede llegar en el momento menos esperado, mientras dedícate a otras cosas, a vivir, y no desesperes!
 
A mi me pudre ver las fotos de mucha gente con su espos@, querid@, novi@ o alipego, apachados en la foto de perfil, eso es un perfil personal no grupal, y da una imagen de inseguridad como diciendo "esto es mio ", puede poner fotos con su respectiva pareja ya adentro pero no en el perfil, pareciera que hay que pedirle permiso a esa otra persona para hablar con el dueño del perfil.
También estoy harto de que me ofrezcan, ofertas de pareja en YUPLON, a caso no puede ir uno solo a disfrutar de un fin de semana??
Porque no hacen una oferta solo para personas solas, al rato encuentra uno algo que valga la pena!!!
Jajaja!

Qué amargado!

Quejándose de las ofertas de Yuplon

Jajaja!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie