PUBLICIDAD
Wilas

La sexualidad del hombre a distintas edades

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
Hombres: ¿Opiniones? ¿En qué etapa te identificas?

Mujeres: ¿Tienen alguna preferencia con la edad del hombre?





¿A qué edad funcionan mejor los hombres?




A LOS 20

“El sexo es más espontáneo”

La sexóloga Francisca Molero cree que la década de los 20 es, sin duda, una de las más activas sexualmente para un hombre. “Todo depende de las expectativas que uno tenga, del aprendizaje personal y de la educación e información sexual que hayamos adquirido.Si un hombre espera mucho del sexo puede que le salga mal, lo que no quiere decir que la persona o el lugar no sean elementos a tener en cuenta. Fisiológicamente, a nivel hormonal, es una etapa estupenda, el cuerpo suele estar sano y con energía y eso favorece el impulso, el deseo y la dinámica corporal del acto sexual. Pero también el estrés, la lucha profesional o la búsqueda de pareja pueden interferir negativamente en la vivencia del sexo.”

Sobre si los hombres a los 20 viven el sexo de forma más espontánea, Francisca Molero matiza. “Tendemos a generalizar patrones y nos olvidamos de rasgos de la personalidad a esas edades que son determinantes, como un nivel alto de autocontrol y autoexigencia así como una preocupación excesiva por enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Lo que nadie niega es que un hombre en esta época de su vida se arriesga más en el sexo y tiene más oportunidades de experimentar.” ¿Y sus fantasías sexuales? “Normalmente, con mujeres más mayores y con más de dos personas.”

la_edad_de_los_hombres_1361_544x272.jpg






A LOS 30

“Se disfruta cada minuto”

La segunda edad sexual se produce durante la treintena, quizá la etapa donde el hombre goza de una mayor experiencia y pone todo su empeño en demostrarlo. También es cuando suelen tener una pareja estable y, por tanto, son menos arriesgados.


“No es fácil decir que el mejor sexo se vive a los 30 años, ya que existen una serie de indicadores que hay que tener en cuenta”, explica la sexóloga Francisca Molero. “Por ejemplo, si valoramos el impulso sexual, la capacidad eréctil de la respuesta y la recuperación tras la eyaculación así como la fortaleza física podemos decir que sí, que es la mejor edad del hombre para disfrutar del sexo. Pero si lo que se valora es la experiencia sexual, interactuar sin prisas, disfrutar de cada minuto, deleitarse en los preámbulos, jugar con su pareja o seducir misteriosamente, entonces la edad es lo de menos.

Hay algo que siempre digo cuando me preguntan el mejor momento de un hombre para alcanzar su clímax sexual y siempre contesto que depende más del entorno y la motivación que de su edad.” Sobre si las fantasías sexuales también varían a medida que uno se hace mayor, la sexóloga matiza que suelen estar centradas en actividades sexuales con más de una persona, especialmente tríos, “mientras que no se preocupan tanto por qué postura sexual es la que más les apetece practicar con su pareja y sí en la intensidad del momento”.

Otro de los problemas con los que se encuentran los hombres a esta edad es que creen que han nacido sabiéndolo todo en materia sexual, creen que lo tienen dominado y no se dan cuenta de que es algo que se mejora con la práctica. También, es cuando empiezan a experimentar una bajada en el deseo sexual, pero no lo reconocen. “Pensamos que el hombre siempre tiene ganas y que es la mujer la que pone las excusas para no tener sexo, pero la realidad es bien distinta.”


A LOS 40

“Huye de la apatía sexual”

El tercer período sexual llega con la temida crisis de los 40, que dispara el deseo sexual psicológico pero con el problema de que no siempre el cuerpo obedece las órdenes del cerebro. Es también la década en la que se cometen más infidelidades, sobre todo por aburrimiento, rutina y obsesión por el paso del tiempo. Su deseo sexual se vuelve más persistente y las fantasías suelen estar relacionadas con mujeres jóvenes (lo que en el argot sexual se conoce como lolitas).

"Es cierto que nos encontramos en una década en la que ya se tienen hijos (en algunos casos incluso adolescentes) y en la que el estrés laboral y la plenitud profesional son determinantes. El tiempo que uno lleva con su pareja (si se tiene) o el estar separados por diferentes motivos (normalmente por trabajo) son factores que se dan en esta edad, así como nuevos enamoramientos, compromisos familiares y esas responsabilidades que uno adquiere cuando cumple años”, explica Francisca Molero, que cree que todo eso influye en nuestra vida sexual, “por lo que hay que buscar nuevas vías para no caer en la apatía ni en la falta de deseo. Lograr la plenitud sexual resulta posible volviéndote a reencontrar con tu pareja, compartiendo ocio, no agobiándote por el trabajo (sí, hay vida más allá del horario laboral) o teniendo complicidad corporal a la hora de practicar sexo”.

También conviene no olvidar algo: el erotismo es lo que moviliza el deseo, es el motor de cualquier relación sexual y suele desaparecer con la banalización del sexo. Quizá por eso es tan importante reerotizar nuestra vida y nuestra relación de pareja. Si vemos que hay algún aspecto que está estancado, que no fluye como debería, aún estás a tiempo de ponerle un poco de chispa sexual.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay viejos que tienen la misma energia que un joven y deseo sexual y hay jovenes que son tan mal polvo como los rokitos....

Todo depende de lo que se cuide el mae....

Puede ser muy joven pero si toma guaro, fuma y demas no va a rendir.

Y si es de 40 y se cuida y todo a eso añadiendo genetica puede que sea como un toro.

No creo que sea mejor el sexo a esas edades, ya sea joven o viejo.

La diferencia radica en que el hombre se cuide y aprenda un poco de mañas, asi de simple....
 
Creo que el tiempo sexual del hombre está relacionado a su edad, pero principalmente a sus experiencias de vida y si elige o no una pareja estable. Eso cambia mucho su comportamiento,
 
A mí me parece que tiene sentido la clasificación que hicieron ahí por edades. Personalmente, creo que la mejor edad de los hombres es a los 30's: ya tienen experiencia, todavía tienen energía y (si han madurado) se toman las relaciones de pareja más en serio, cosa que no pasa a los 20's.

De 40 no opino, nunca he tenido como pareja a un hombre de más de 40 así que ahí sí que no sé. Aunque tengo la impresión de que por el tema de la crisis de la mediana edad, sí implica cierto riesgo. Y es una edad en la que las relaciones de pareja también tienen mucha crisis. Entonces, no es una edad que me llame tanto la atención.
 
40 y todo bien :punk:.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Claro la edad influye en la etapa sexual aunque hay sus excepciones que tienen 50 y siguen en la etapa de los 20 se levantan lo que se les ponga.... para mi la mejor es cuando tienen entre 30 y 40 saben como entrarle a uno , tocarle y llevarlo al limite... la experiencia.... :ciupa1:mmmmmm......
 
Yo espero que al llegar a la crisis de los 40's por lo menos tener plata para comprarme mi descapotable para ir piropear chiquillas
 
Yo espero que al llegar a la crisis de los 40's por lo menos tener plata para comprarme mi descapotable para ir piropear chiquillas

Este es el desacopatable de la mayoria.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que bueno, no tengo que preocuparme busco mujer mayor porque soy cercano a los 20, la vara es que no salen y para estar con una fea mejor sigo en plan de lances nada más por el momento, además que soy un mantenido si fuera de apellido Araya sería otra vara completo, pero no importa me siento satisfecho a mí edad.
 
Este es el desacopatable de la mayoria.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Crei que el dicho era que uno se convertia en deportivo descapotable:

Descapotable, llanta ancha y palanca al piso.....

:lerolero::lerolero::lerolero:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie